Moderador: Emecé
palloner escribió:hablando con mi paisano cisco ayer se me surgio hacer una rutita que el me echo un cable que seria desde paterna hasta ubrique pasando por puerto galiz que os parece o quereis un bareto y alli hablamos ,lo suyo para celebrarlo seria una rutita y reventar riñones jhajajjajajajajajjaaja
NANAN escribió:Pues si que ando yo despistado ultimamente, que no me he enterado de la creación del Comando.
Con vuestro permiso tambien me uno, pero me abstengo de votar nombre, que soy adoptado en esta tierra.
apache escribió:mi voto es la para comando cadiz que esta bastante bien
BORJACOMET escribió:Bueno señores, como alguno sabeis hace un par de meses que me he venido a Sevilla pa trabajar, pero casi todos los fines de semana tiro pa conil, asi que este domingo voy a salir de ruta? Se apunta alguien?? donde dice tatanka es buen sitio para quedar el domingo termpranito pa aprovechar el dia.
Espero vuestras respuestas.
V' ssss
abril, hemos queda a las 9.30 de la mañana en chiclana, en el pajaro verde, donde se cogen los autobuses. No me falles5deabril escribió:BORJACOMET escribió:Bueno señores, como alguno sabeis hace un par de meses que me he venido a Sevilla pa trabajar, pero casi todos los fines de semana tiro pa conil, asi que este domingo voy a salir de ruta? Se apunta alguien?? donde dice tatanka es buen sitio para quedar el domingo termpranito pa aprovechar el dia.
Espero vuestras respuestas.
V' ssss
Si la idea esta sigue para mañana domingo yo me apuntoeso si no muy tempranito que hoy es eurovision y me acostare tarde
![]()
BORJACOMET escribió:5deabril escribió:abril, hemos queda a las 9.30 de la mañana en chiclana, en el pajaro verde, donde se cogen los autobuses. No me fallesBORJACOMET escribió:Bueno señores, como alguno sabeis a idea esta sigue para mañana domingo yo me apuntoeso si no muy tempranito que hoy es eurovision y me acostare tarde
![]()
ok,5deabril escribió:ok, intentare estar a tiempo, uffffff 9:30h que madrugon.
No aseguro nada pq tengo un refriao de muerte, si me levanto mejor me vereis alli fijo