Salimos sobre las 9 direccion Montellano,habiamos quedao a las 8,pero alguien llego tarde
Como a unos 70-80 km de Montellano el tocayo del de la peluca,por cabezon casi se queda sin gasolina
Aqui en la gasolinera que llego de milagro
Llegamos a Montellano,tarde claro y alli nos estaban esperando todos..
Como yo tenia hambre (como siempre)desayunamos otra vez loa tres........
los demas se fueron por que creo que habian quedado con alguien mas en nose donde ,yo estaba un poco perdido,eso si con nosotros se quedaron,un chaval con una r (perdon,imposible de acordarme de todos los nombres-nick) y Cantina,un chaval muy timido
Este es el elemento en cuestion:
Tiramos para Zahara,donde realizamos la primera parada:
A que estais esperando vosotros pa pintarlo tambien
Despues de tomarnos algo,hicimos el primero de los maravillosos trayectos que nos quedaban,ojala tuvieramos por aqui esas carreteras y paisajes,bueno esta la alpujarra,pero es que esta muy vista,perdon,menos la carretera secreta de Rafaubio y no Rafarubio
Puerto de las palomas:
Por fin llegamos a Grazalema,donde comimos muy muy muy barato se equivocaron fijo
Despues de comer fuimos a tomar un cafe aqui
Hablais de lo de siempre
Despues del cafe y partirme de risa con cantina,fuimos para Ubrique,por la mejor carretera que por ahora fui en moto,aluzinante las curvas y el paisaje......
La ultima parada fue en en el bosque,donde convenzimos a la que me llamo "
lentorro escribidor de cronicas" y a Monica(5 de abril)para que fueran un finde para Granada y a los demas claro
Del bosque,tiramos los tres y los dos euskaldunos,por una carretera parecida a la de antes o mejor
Aqui en un mirador:
llegamos otra vez a Grazalema,y de hay direcion Ronda
Nos tomamos Una coca cola los 5,y ya de noche,Rafaubio y yo direcion malaga,Rafag tiro para Granada,me tenia que haber ido con el,si llego a saber lo que nos esperaba despues
,con los vascos hicimos la bajada de Ronda,y despues ellos tiraron pa otro lado(no me acuerdo del pueblo)
Llegamos a Malaga super tarde,nos fuimos directos para un hotel que un amigo-enemigo
le habia recomendado a rafa
Estando en recepcion,llego Chachi(el paella)para traerle una camiseta al rafa,y contarnos no se que de uno que tiene cuatro motos,y una de ellas roja
Este es el hotel:
Nos duchamos,po separado
,y nos fuimos a comer algo,
Serian las 2 y media,y no habia nada abierto,y tras recorrenos to Malaga,fuimos para torremolinos,a un 24 horas,con una clientela a esas horas muy selecta
De hay al hotel,y san se acabo