cuentanos tus impresiones comparativas entre la 1100 gs y la strom 650(?). Yo tuve la 1000 gs, iba mejor en campo, saltos, vadeos, trialeras, piedras, peor en carretera (ruedas 90/90/21 y 130/80/17 y radios + recorrido suspension 220 mm delante 200 mm detrás), eso si te aseguro que con las pesetas de 1991 me costó mas dinero que la vstrom de ahora de 650 con refrigeración líquida inyección, abs, chasis de aluminio, basculante de aluminio... turbulencias de aluminio. La gs 1000 nada de turbulencias con cúpula regulable solo en inclinación, no en altura
venga rotondas cuenta cuenta...
CUPULA Y TURBULENCIAS
-
- Pesao
-
- Tímido
- Contactar:
#52 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Me sabe mal cargarme el post conviertiendolo en una comparativa de motos...
Mira este que puse al volver de nuestro primer viaje con la strom, en él las comparo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=20026
Y en mi web también hablo de las dos, y los viajes que hemos hecho con ellas (pincha en mi firma)
Yo hago mucho campo, pero con otra suzuki, una DR650SE '00. Con la BMW casi no salia del asfalto. De todas formas creo que la 1000 y la 1100 son poco comparables como motos para ir por el campo, la tuya es bastante mejor.
Mira este que puse al volver de nuestro primer viaje con la strom, en él las comparo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=20026
Y en mi web también hablo de las dos, y los viajes que hemos hecho con ellas (pincha en mi firma)
Yo hago mucho campo, pero con otra suzuki, una DR650SE '00. Con la BMW casi no salia del asfalto. De todas formas creo que la 1000 y la 1100 son poco comparables como motos para ir por el campo, la tuya es bastante mejor.
XR650 y XRV750
Nuestros viajes en moto
Nuestros viajes en moto
-
- Pesao
#53 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Gracias rotondas, me ha hecho ilusión cuando al picar tu web me he encontrado con historias que ya había leído hace dos meses, antes de comprar la vstrom 650, algunas dos veces como Marruecos, yo también anduve por allí varias veces. Ha sido como si hubiese reconocido a un amigo.
GRACIAS
UN SALUDO
GRACIAS
UN SALUDO
-
- Tímido
- Contactar:
#54 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS
Vaya, me alegro del reencuentro
Un saludo
Un saludo

XR650 y XRV750