Por ser un casco que no forma parte de la colección 2008, su precio es muy bueno. 199€
Eso sí, el tallaje disponible es limitado.
http://www.msmboutiquebmw.es/casco-spor ... 6cc96d6242
Casco BMW
- ACHY
- V.I.P.
#1 Casco BMW
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#2 Re: Casco BMW
No lo recomiendo en absoluto.
De hecho, si todo lo que lleva un sello de BMW es de la misma calidad, no me compro una moto de esa marca en la vida.
Me explico, lo compré porque en una comparativa de Motociclismo decían que era el más silencioso y no estaba mal de precio. Lo que no decían es que se empaña con mirarlo, con lo que al final tienes que ir con la pantalla abierta... y el consiguiente ruido.
Me cambiaron la primera visera de la pantalla en garantía porque se le despegó la película protectora antivaho que tiene. Aún así, he tenido que comprar otra por mi cuenta porque la siguiente también se estropeó (muy delicada). Todas las piezas de plástico del casco se me han roto. La de arriba, que tuve que ir a comprar el recambio, y la de la mentonera se me ha partido el plástico. Ya paso de arreglarlo. Por no mencionar el forro interior, de pésima calidad y que se me está despegando. Es el casco que más me ha decepcionado de los que he tenido (van cuatro de calidad).
Este verano me voy a comprar otro casco, y eso que no llega a los dos años y por fuera está bien.
PD: Además, creo que aerodinámicamente no se ajusta muy bien a las turbulencias que produce la Vstrom, por el aletín que tiene en la coronilla.
Conclusión, no vale lo que piden por él.
Hala, ya me he quedado a gusto. Espero que a alguien le sirva.
De hecho, si todo lo que lleva un sello de BMW es de la misma calidad, no me compro una moto de esa marca en la vida.
Me explico, lo compré porque en una comparativa de Motociclismo decían que era el más silencioso y no estaba mal de precio. Lo que no decían es que se empaña con mirarlo, con lo que al final tienes que ir con la pantalla abierta... y el consiguiente ruido.
Me cambiaron la primera visera de la pantalla en garantía porque se le despegó la película protectora antivaho que tiene. Aún así, he tenido que comprar otra por mi cuenta porque la siguiente también se estropeó (muy delicada). Todas las piezas de plástico del casco se me han roto. La de arriba, que tuve que ir a comprar el recambio, y la de la mentonera se me ha partido el plástico. Ya paso de arreglarlo. Por no mencionar el forro interior, de pésima calidad y que se me está despegando. Es el casco que más me ha decepcionado de los que he tenido (van cuatro de calidad).
Este verano me voy a comprar otro casco, y eso que no llega a los dos años y por fuera está bien.
PD: Además, creo que aerodinámicamente no se ajusta muy bien a las turbulencias que produce la Vstrom, por el aletín que tiene en la coronilla.
Conclusión, no vale lo que piden por él.
Hala, ya me he quedado a gusto. Espero que a alguien le sirva.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Casco BMW
se te a olvidado decir que el casco es feo de coj..nes, yo lo tuve en mis manos y tela marinera parece un casco de la guerra del 13, yo creo que es mas para hacer rally en coche, ya que no es redondo sino alargado feo, feo, y el precio mentira eso no lo valia antes del descuento lo digo porque yo me e comprado hace poco el system V de bmw que es el abatible que este si que es una pasada, y este que esta en oferta ahora en 199 sin la oferta valia menos que el sistem V, asi que me parece que lo que han hecho es subir el precio que se supone que valia antes y decir que le revajan hasta 199, no son listos ni na. pero la verdad esque no vale la pena este casco cuando lo ves en tus manos.
No conduces para ir, vas para conducir
#4 Re: Casco BMW
Pues a mi no me parece feo... y supongo que es un Scuberth bajo marca BMW... es como el R1-S1 a mi no me cabía el que me compré y lo tuve que cambiar por el C2
Por 199 euros creo que no está nada mal
Por 199 euros creo que no está nada mal
-
- Cansino
#5 Re: Casco BMW
¡¡Que razón tiene Draconemesis...!!!
El System V es una PATATA. Otra con el sello Bávaro.
http://www.gstrail.es/foro/complementos ... m-5-a.html
Aquí se habla de él.
El System V es una PATATA. Otra con el sello Bávaro.
http://www.gstrail.es/foro/complementos ... m-5-a.html
Aquí se habla de él.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Casco BMW
Que el sistem pueda ser una patata no lo discuto, pues no lo he probado.
Respecto al Sport integral, si, tengo uno, yo si que lo puedo recomendar y es como todos los cascos tiene cosas buenas y malas.
Buenas, silencioso, comodo, estable a velocidad alta
Malas Caluroso en verano, ventilacion escasa.
El ser silencioso lo consigue a base de ser muy cerrado, incluso en la zona del cuello, esto hace que, por lo menos para mi, sea muy caluroso en verano, pero mucho, mucho.
En invierno es una bendicion, pero en verano es bastante incomodo. Tambien hace que la visera se empañe con facilidad
El aletin que lleva detras, tambien lo llevan muchos cascos como Shoei, Shark...y de ninguno he oido que sea incompatible con las turbulencias de la V, hace que el casco sea estable a mucha velocidad, eso si como todos estos aditamentos en cuanto giras la cabeza notas que te tira, pero es normal se llama aerodinamica
Respecto a feo o bonito, a mi me gusta, pero para gustos los colores
Respecto al Sport integral, si, tengo uno, yo si que lo puedo recomendar y es como todos los cascos tiene cosas buenas y malas.
Buenas, silencioso, comodo, estable a velocidad alta
Malas Caluroso en verano, ventilacion escasa.
El ser silencioso lo consigue a base de ser muy cerrado, incluso en la zona del cuello, esto hace que, por lo menos para mi, sea muy caluroso en verano, pero mucho, mucho.
En invierno es una bendicion, pero en verano es bastante incomodo. Tambien hace que la visera se empañe con facilidad
El aletin que lleva detras, tambien lo llevan muchos cascos como Shoei, Shark...y de ninguno he oido que sea incompatible con las turbulencias de la V, hace que el casco sea estable a mucha velocidad, eso si como todos estos aditamentos en cuanto giras la cabeza notas que te tira, pero es normal se llama aerodinamica
Respecto a feo o bonito, a mi me gusta, pero para gustos los colores
- quentin
- V.I.P.
#7 Re: Casco BMW
Pues de casualidad veo que hasta el día 15 a 150 € !!! (si te cuadra talla y color)
Por si interesa.
PD: veo que delim lo dijo aquí > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=27519
Por si interesa.
PD: veo que delim lo dijo aquí > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=27519