Ya que no se decide nadie voy a ser el primero en escribir mi crónica y a colgar mis fotos. Anoche no podía, como fácilmente supondréis
Tenía preparada la chupa de invierno para llevala puesta y tenía pensado llevar la de verano en el baúl por si acaso hacía calor, pero cuando me levanté y abrí las cortinas vi el día que nos esperaba: estupendo, con un cielo azul poblado de algunas nubes blancas. ¡Y vaya si hizo calor! Menos mal que no me llevé la de invierno: le habría dado un paseíto estupendo.
Habíamos quedado a las 9 en el lugar de reunión, y allí estábamos listos. El día anterior me llamó Sevisoft para quedar; no se había metido en el foro, por lo que desconocía que teníamos kdd de las buenas. Aún así me dijo que iba a coger la moto solo para darse una vuelta, buscar curvitas y volver a casa a comer, pero que vendría para vernos y hacerse la foto. Esta es:
De izquierda a derecha están Sevisoft, Litrifazer (ya sé que parece mentira, pero es el más grande), Damaruz y Clara (ambos dos de bautismo de kdds), Descarada_BMW, Secreta-V y 5deabril. Para disimular, casi todos tienen las manos en los bolsillos.
Habrán muchas más fotos iguales o casi iguales, por lo que hice pocas, en realidad. En el desayuno habían cantidad de cámaras haciendo fotos, así que ya las veréis. Como siempre, subo mis fotos completas, para el que las quiera guardar.
Salimos prácticamente al terminar esa foto hacia Montequinto, donde nos esperaban Javiestrom, Inmastrom Cantinacachorro y más gente que se unió al evento. No me preguntéis que cómo se enteraron, pero se enteraron.
La siguiente parada era en Montellano, a una hora de camino, donde teníamos previsto desayunar. Allí se nos unieron los granaínos, Rafaubio y Rodman y otro amiguete más. Siento recordar su nombre, pero mi única neurona útil no puede con más. Ilde_dl650 nos estaba esperando allí desde hacía un cuarto de hora
A Descarada le hice una posando junto a su moto cuando terminamos con nuestra tostadita con jamón. Se empeñó y, claro, se la tuve que hacer
Unos 30 km más adelante nos esperaba Miksar y su amiguete. Habíamos quedado en donde hice la siguiente foto, en el embalse de Zahara, pero prefirieron llegar hasta el mismo pueblo. Sus razones tendrían

No obstante, paramos para contemplar el paisaje, echar un cigarrito y charlar. Al fondo, Zahara.
A 5deabril le gusta más mi moto que la suya, por eso quiso posar con ella. ¡Que no, Cinco, que no te la cambio!
Foto de grupo. Veréis muchas parecidas, pero tan buena como ésta, no.
De izquierda a derecha, Litrifazer (os recuerdo, el más grande aunque Rafaubio no le entienda muy bien cuando escribe), Descarada_BMW, Inmastrom, Secreta-V, 5deabril, Marannar, Ilde_dl650, Javiestrom agachado, dos amigos más de Sevilla (la neuronaaaaaa...), Clara y Damaruz.
Para la próxima kdd no me acordaré de los nombres de ninguno de vosotros
Al poco rato nos reunimos en Zahara con los vascos, Miksar y compañía. Hacía más de un año que no nos veíamos, desde la II Hispano-Lusa, y fue una gran alegría vernos. Más adelante veréis una foto en la que estamos los dos.
Esta foto nos la hicimos en un mirador desde el que se ve el embalse, un sitio precioso. Mejor hubiera sido haber hecho la foto a las vistas que a la panda de impresentables esta:
Para la audiencia que me lea, contar que tuvo mucha gracia el asunto, porque una de las fotos nos la hizo un par de guiris que pasaban por allí, y que amablemente prestaron su dedo para apretar el botón. Chapurreaba algo de español, de modo que se puso a contar para hacer la foto (con acento guiri): uno, dos, tres. Alguien dijo (creo que sé quién fue, el más grande): "¡Cuenta hasta cinco!". Efectivamente, contó hasta el fatídico número, momento en el que recogió su premio, coreado por absolutamente todos los presentes.
Nos dispusimos a tomar un refresco, cerveza, etc. Fotos varias:
No recuerdo el nombre del bar. Esa neurona...
Poco después reanudamos la ruta, ya con el grupo completo. Al poco rato llegábamos al Puerto de... ¿qué? Ah, si, de las Palomas.
El que esto escribe:
Esa foto es en el mirador, desde el que no se puede hacer otra cosa que mirar; no había cerveza. Así que nos pusimos a hacer fotos:
Según dónde miraras había vistas más bonitas:
Lugar donde teníamos aparcadas las motos:
Y esto es parte de la carretera que habíamos tomado para llegar:
Llegamos a Grazalema. Ahí buscamos un restaurante para comer, pero antes nos hicimos Miksar y yo la foto de la que os hablé antes:
Ya habéis visto alguna foto del almuerzo, pero os traigo tres más:
Alguien se quedó esperando su solomillo más de la cuenta...
Después de almorzar fuimos a tomar un café. Mucha charla, risas, en fin, qué voy a decir que no sepáis todos, ¿no?
Volvimos a coger las motos en dirección Ubrique, pasando por Villaluenga del Rosario y Benaocaz. ¡Qué carretera!, para no perdérsela el que pueda. Otro día la haremos en ascenso.
Al llegar a Ubrique nos reagrupamos, y hubo quien votó por ir a ver a la Jesulina, a El Bosque, en fin, variedad de opiniones. Acordamos ir a El Bosque, donde paramos a tomar algo (otra vez...). Estuvimos sentados descansando un buen rato, y sobre las 8 nos separamos: los vascos y granaínos hacia Málaga, y el resto a Sevilla.
Casi llegando, en una gasolinera nos despedimos, pero un pequeño grupo decidimos ir a tomar una copa al llegar a Sevilla (como contaba ayer). Fueron estos, más el fotógrafo:
En fin, un día de lo mejorcito. Lo siento por algunos que no pudieron venir; pero habrán más, todavía no quitan las carreteras y pueblos, ¿eh?