(5deabril y Descarada_BMW) se van a dar una vueltecita por Graná desde el día 5 al dia 8 de Junio, asi que esperamos que la acogida sea la idónea y que vayais pensando rutitas chulas para compartir con nosotras.
   (5deabril y Descarada_BMW) se van a dar una vueltecita por Graná desde el día 5 al dia 8 de Junio, asi que esperamos que la acogida sea la idónea y que vayais pensando rutitas chulas para compartir con nosotras.Aceptamos acompañantes como animales de compañía

, bueno, esto es bromita
 , bueno, esto es bromita  , que quien quiera y pueda que se agregue....
 , que quien quiera y pueda que se agregue.... 

k lo paséis bien....
  k lo paséis bien....  

... asi que Granadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 ... asi que Granadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

, y por lo de animal, y sin ánimo de ofender,.... tu eres como un oso amoroso,
 , y por lo de animal, y sin ánimo de ofender,.... tu eres como un oso amoroso,   Por último, cinco y descarada en agradecimiento nos deleitarán con el striptease integral prometido y masaje tailandes para los dos nazaris de su elección q mejor se hayan portado
  Por último, cinco y descarada en agradecimiento nos deleitarán con el striptease integral prometido y masaje tailandes para los dos nazaris de su elección q mejor se hayan portado  

, pero creo que las copas que os tomasteis anoche o el sol de la playa te han dejao algo tocao
, pero creo que las copas que os tomasteis anoche o el sol de la playa te han dejao algo tocao  

, que luego surgen celos, disputas entre comandos, malos rollos de que preferimos a unos antes que a otros,........, vamos, que para no crear ningun tipo de discordia entre vosotros y sintiendolo mucho eso no es viable
 , que luego surgen celos, disputas entre comandos, malos rollos de que preferimos a unos antes que a otros,........, vamos, que para no crear ningun tipo de discordia entre vosotros y sintiendolo mucho eso no es viable  y os queremos a todos por igual
  y os queremos a todos por igual  , pensamos que mejor el striptease lo haceis vosotros
 , pensamos que mejor el striptease lo haceis vosotros  

A veeeeeeeeeeeeee!!!!! dijimos en la ultima parada que......Rodman nos deleitaria con un streptisssssssss, entonces como es que las tornas han querido cambiar????????
 A veeeeeeeeeeeeee!!!!! dijimos en la ultima parada que......Rodman nos deleitaria con un streptisssssssss, entonces como es que las tornas han querido cambiar????????  pues ahora no vamos a hacer striptease ni yo, ni Justito y lo peor, ni Juanito y os vais a tener q aguantar nada más con rodman... hala, vosotras os lo habéis buscado
 pues ahora no vamos a hacer striptease ni yo, ni Justito y lo peor, ni Juanito y os vais a tener q aguantar nada más con rodman... hala, vosotras os lo habéis buscado

y si despues quereis contacto corporal pos va a ser el que nosotras queramos
 y si despues quereis contacto corporal pos va a ser el que nosotras queramos