* NACO LA CONEXION DEBE DE SER ASI:
- Al 30 correcto desde el positivo de la bateria con fusible (como tú lo has puesto).
- El cable de masa al 86 y tambien a unos de los polos de las luces antinieblas.
- El cable positivo de los faros le tiene que llegar del 87.
- Tienes que llevar otro positivo al 85, y en este cable intercala el interruptor.
- Funcionamiento: 85 y 86 hacen funcionar el electroiman cuando le das al interruptor, y con éste pasa la corriente al 87 desde el 30.
- Te funciona seguro NACO.
PD:
- para más seguridad haz "un buscapolo" casero, que cuando tengas la instalación la debes probar así. También te sirve para buscar masa (no todo el chasis puede que tenga negativo, pues puede estar aislado en ese lugar.
- Buscapolo: coge una bombilla de 12 voltios y de 5 o 10 watios. Ahora enrolla en su casquillo un cable(flecha amirilla) y le das un punto de soldadura. Enrolla todo bien con cinta aislante. Otro cable suéldalo al "plomo"/terminal de la bombilla (verde), y que éste tras soldarlo no toque el casquillo metálico (hay separación como con cristal/porcelana) aisla también la bombilla por la zona de porcelana tras la segunda soldadura. Todo lo que veas de casquillo debes de aislarlo.
- Cuando tengas la instalación como te indico arriba, no conestes los antinieblas, y sí este buscapolo: al tocar el interruptor debe de encenderse.
- Si es así pon primero un antiniebla; si no funde pon el otro siempre en paralelo. Si fundiera el problema podría ser de un corto en los antinieblas.
