jeans para motoristas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#26 Re: jeans para motoristas

Mensaje por felix_gt »

Cabestro escribió:Creo que no es exactamnete lo que buscas y seguramnete los conoces, pero por completar te señalo los BMW city denim. Están confecccionados con mezcla de cordura y denim, la pinta no es muy vaquera y tiene protecciones que puedes quitar y poner. Yo tengo los 'normales' y son cómodos, pero desde luego que no pasan por pantalones de calle corrientes.

http://iberica.bmw-motorrad.es/equipami ... city_denim
Eso es. BMW tiene los jeans y pambién los de bolsillo lateral con la parte baja del pantalón desmontable en color gris y beige (SUMMER). Están muy bien (yo los tengo).

Lo mejor de BMW es el tallaje: como los teutones son grandes, es una alegría ver que tu talla es la L y no (como normalmente) la XXL. ;-)

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#27 Re: jeans para motoristas

Mensaje por toni-vng »

Te aseguro que la cazadora es realmente fresquita, almenos en estos dias que la e probado me a gustado mucho, es esclusivamente de verano, con temperaturas de menos de 18 grados se pasaria hasta frio, en pleno verano ira perfecta, cuando estas en marcha se nota como entra el aire por la rejilla y te refresca por dentro, de todas formas ya sabes que en verano cuando el lorenzo aprieta te sobra todo todo, pero dentro de lo azonable esta cazadora es de lo mejor
V'ssssssssss :clapping:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”