![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Imagen](http://img345.imageshack.us/img345/5414/lostresmosqueteros0tc.jpg)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Bueno, da igual con lo de los cubrebotas, me los puedes devolver a mí, que fui yo quien tes los dió, ¿recuerdas?eljinetenocturno escribió: por cierto Ferran, a ver si nos vemos, que tengo unos cubrebotas que al final se van a encoger.![]()
vaya tela carlos! ¿ya empiezas a "olvidar" quien te deja las cosas? si te lo tengo dicho, que a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etcBio escribió:Bueno, da igual con lo de los cubrebotas, me los puedes devolver a mí, que fui yo quien tes los dió, ¿recuerdas?eljinetenocturno escribió: por cierto Ferran, a ver si nos vemos, que tengo unos cubrebotas que al final se van a encoger.![]()
![]()
![]()
Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc![]()
![]()
Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió:Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc![]()
![]()
Richal diselo clarito que este entiende lo que quiere.
¿por que no los cojes del todo? ¿te dan miedo? ¿es por si te escupe? :-eljinetenocturno escribió:Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió:Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.intruso escribió: a partir de ciertas edades os teneis que empezar a cuidar un poco, comer rabos de pasas, etc![]()
![]()
:-5 :-3intruso escribió:¿por que no los cojes del todo? ¿te dan miedo? ¿es por si te escupe? :-eljinetenocturno escribió:Pues a mi me parece que vosotros dos sois mas maric*nes :-5 que un palomo cojo, aunque eso de los rabos no lo acabo de cojer del todo.BIBO escribió: Comer rabitos de uvas pasas. No confundir con comer rabos que te pasas.
![]()
![]()
Y quien echaba la foto???charlybosky escribió:Los tres mosqueteros los veo, pero.......... ¿Donde está Dartacan?
¿O no sale en esta película?
Dime si es verdad o no, a que es clavado a Superman (Clark Kent), y que te habran contado esos gañanes, ya empiezo a temblar. :oops:Capdetrons escribió:Y para jinete, pues que desde que subí a Andorra por el Coll de Jou (si no recuerdo mal, que me dejé ir) con unos colegas tuyos del Paddock, y me pusieron al corriente de tus andanzas inconfesables...![]()