Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
- ALATRISTE
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#1 Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
Bueno pues lo dicho en el tema del asunto pq veo un poco exagerado que con unos 25.000 km y una conducción bastante tranquila me lo haya cargado ya... tengo una 1000, eso al lio a vosotros cuanto os cobraron, donde y con cuantos km lo cambiásteis.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!




- Cóndor
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#2 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
Hola capitán
:
Aunque la mía es una DL650, pero por si te sirve de ayuda:
Cerca de los 35.000 kms y me soplaron unos 180 €...... creo que ya no los mando a cambiar más.
Aunque me quede sin hacer dos veces 3,14 una semana, .........pero sacaré tiempo de donde sea y el próximo lo cambio yo.
Un saludo. --JC

Aunque la mía es una DL650, pero por si te sirve de ayuda:
Cerca de los 35.000 kms y me soplaron unos 180 €...... creo que ya no los mando a cambiar más.

Aunque me quede sin hacer dos veces 3,14 una semana, .........pero sacaré tiempo de donde sea y el próximo lo cambio yo.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Lo Danielot
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#3 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
Aunque no te sirva de mucho...
La mía es la 650 y llevo 35000km y la cadena no muestra ningún síntoma de fatiga, eso si la engraso cada semana y con mal tiempo cada vez que llego a casa.
Siempre la engraso en caliente, osea, después de haber circulado, con un spray de grasa para cadenas.
Otro detalle, no la he limpiado jamas, solo el spray....
La mía es la 650 y llevo 35000km y la cadena no muestra ningún síntoma de fatiga, eso si la engraso cada semana y con mal tiempo cada vez que llego a casa.
Siempre la engraso en caliente, osea, después de haber circulado, con un spray de grasa para cadenas.
Otro detalle, no la he limpiado jamas, solo el spray....
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
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#4 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
la mia es la 650, la engraso cuando me acuerdo ( y tengo bastante mala memoria), lleva 29.000 km y la estoy exprimiendo para cambiarla en la revision de los 30.000, pero pa ir bien deberia haberla cambiado mil o dos mil km atras.
dame una palanca... y me apalancaré
- gorgue
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#5 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
Pues debe ser cosa de la 1000 porque ya he cambiado dos y no me han llegado a los 25. Ahora he puesto uno nuevo con el scottoiler, veremos que dura. Me costó 140 el cambio y además con una cadena mejorcita a la que trae de casa, de la marca did pero el modelo x-ring, creo. Un saludo.
#6 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
me hio 34 000 creo recordar en una 650, conduccion tranquila pero nunca la engrasaba, ni limpieza ni na....un poco cuidado al lavarla de que no le diera el agua y ya está.....cuidandola o con escotoiler a lo mejor e habria saltado los 40 000 kms....
- Jorgestrom
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#7 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
Es que no engrasais joer... El botecito de aceite en el baúl... y cada repostaje... un minutillo engrasando... y 50000 sin problemas. 

- alexki
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#8 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
yo tengo la 1000 y se lo he cambiado a los 23000 km, estaba para tirarlo...es normal que en una 1000 se cargue antes la cadena....Le pasa lo mismo a las Rsss
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada


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#9 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
La 650 se lo cambie a los 35000Km. Conducción tranquila y muy bien tratado.
Lo podría haber estirado mas pero con la cadena prefiero no jugarmela.
Le puse la que para mi es la mejor, la DID 525VM2 Gold&Black con Corona y piñon JT.
Las uniones con X-Ring como en la 1000 en lugar de O-Ring de la DL650 de serie.
De precio 156 eur + 8 envío + 30 de la herramienta de Louis para cambiarla.
Mano de obra 0 patatero. Total 194 eur.
El Kit de la 1000 vale 30 eurillos mas.
Lo podría haber estirado mas pero con la cadena prefiero no jugarmela.
Le puse la que para mi es la mejor, la DID 525VM2 Gold&Black con Corona y piñon JT.
Las uniones con X-Ring como en la 1000 en lugar de O-Ring de la DL650 de serie.
De precio 156 eur + 8 envío + 30 de la herramienta de Louis para cambiarla.
Mano de obra 0 patatero. Total 194 eur.
El Kit de la 1000 vale 30 eurillos mas.
Última edición por david_dl650 el 10 Jun 2008 16:21, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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- gorgue
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#10 Re: Cuanto os ha costado cambiar la transmisión y km.
pues el mio es un DID X-RING algo más robusto que el que trae de frabrica. 140 puesto.