Carga en la maletas laterales y central
-
- Conocido
#1 Carga en la maletas laterales y central
-Hola compañeros, me voy a galicia con la moto y adquirido las maletas E52 y la laterales E41. Acabo de cargar la lateral de ropa y una sola me pesa 13Kg. me pone 10 Kg de capacidad de la maleta, pero la maleta me pesa ya 4 Kg. Haber si alguien me puede dar una solucion a este dolor de cabeza. por esa regla las 2 laterales son 26 KG y la darriba andara sobre los 10.
Un saludo ... V´sssssss
Un saludo ... V´sssssss
-
- Pesao
Yo en las mias siempre he metido todo lo que pueda y mas, y ningun problema. mas de diez kilos y mas de doce seguro. Vamos, viajecitos de varios dias con mi artillera= a ropa para un mes, secador, etc.
Todavia peor cuando vas de camping, que al peso de la ropa y demas, le sumas los 6 kilos de la tienda sobre el top-case, el colchon de matrimonio, el inflador, .........., y ningun problema.
Un saludo.
Todavia peor cuando vas de camping, que al peso de la ropa y demas, le sumas los 6 kilos de la tienda sobre el top-case, el colchon de matrimonio, el inflador, .........., y ningun problema.
Un saludo.
-
- Pesao
La solución es arrancar la pegatina con el límite de peso y a dormir tranquilo. A menos que metas piedras, solo con sentido común, es dificil tener algún problema por excederse. La indicación del exceso son caballitos de más de 50 mts. al salir.
Saludos desde Guatemala
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Nosotros haciendo el recorrido a la inversa.... lo único que hemos hecho es no sobrepasar en mucho el peso recomendado (2-3kg a mayores) y sobre todo ¡distribuir bien el peso....!... no 13 a un lado y 18 a otro. :-3
Tambien te aconsejaria llevar la bolsa sobredepósito con peso (sin pasarte) lo notaras a mejor en el comportamiento de la V.
Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2
;-6 ;-6
Salu2
Tambien te aconsejaria llevar la bolsa sobredepósito con peso (sin pasarte) lo notaras a mejor en el comportamiento de la V.
Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2
;-6 ;-6
Salu2
Nosotros también somos de los que viajamos con la casa a cuestas, maletas a tope, topcase, bolsa sobredepósito y pulpos si se tercia.
Cargados de esa guisa la moto se transforma en un tanque que hay que mover con cuidado en parado porque a la mínima te puede vencer el peso. No apures mucho los giros con el manillar muy girado, y al loro con las cuestas y los remos hacia atrás.
Por lo demás, lo que te han dicho, equilibra las maletas, asegura bien la bolsa, y yo prefiero llevar lo más ligero en el topcase, aunque no siempre es posible. Tan cargado la arodinámica también cambia, y aunque la moto tira, a mí no me gusta correr demasiado.
Y en cada arranque me aseguro que todo está cerrado y en su sitio!!!
Buen viaje por esas hermosas tierras.
Cargados de esa guisa la moto se transforma en un tanque que hay que mover con cuidado en parado porque a la mínima te puede vencer el peso. No apures mucho los giros con el manillar muy girado, y al loro con las cuestas y los remos hacia atrás.
Por lo demás, lo que te han dicho, equilibra las maletas, asegura bien la bolsa, y yo prefiero llevar lo más ligero en el topcase, aunque no siempre es posible. Tan cargado la arodinámica también cambia, y aunque la moto tira, a mí no me gusta correr demasiado.
Y en cada arranque me aseguro que todo está cerrado y en su sitio!!!
Buen viaje por esas hermosas tierras.
- stormbringer
- Administrador
Eso no es nada... ahora con la 1000 rodarás a 250/270 !!!!!!.DasaSW escribió:Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Contactar:
DasaSW escribió:Nosotros haciendo el recorrido a la inversa.... lo único que hemos hecho es no sobrepasar en mucho el peso recomendado (2-3kg a mayores) y sobre todo ¡distribuir bien el peso....!... no 13 a un lado y 18 a otro. :-3
;-6 ;-6
Salu2
solo? a esa velocidad? por que? es que no daba más? :-3