SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola, que viendo lo mañosillos que sois, hoy cuando vuelva a casa sacare fotos de como he montado el n-95 con un GPS piratilla que me han metido mejor que el que tiene (va de cine, con radares y todo) y como lo he montado con la linterna de una mountan bike, toma de mechero a la luz de posición, etc.

Prometido.
ImagenImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por huelva64 »

cuelga las foticos que estoy a la espera para hacer una ñapa
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Bueno pues ya tengo las fotos, os explico, en el lidel creo la semana pasada (yo la tenia de el año pasado) vendian unas luces tanto delanteras como traseras para bicicleta, 6 euros mas o menos, pues bien, la luz roja trasera la dejo en la bici de mi hijo y comprare otra para mi hija (asi tengo de repuesto pues solamente vale la de alante), bueno pues es fijada al manillar de quita y pon con un clip seguro.

Bueno desmonto la linterna delantera, la quito los salientes y demas para dejar tipo cama lisa el interior con la dremel del brico depot, le he pegado un material llamado impactodan que de 3 mm. de espesor que viene con pegatina trasera, hace que las pocas vibraciones que recibe las absorba y no vibra nada, probado, la abrazadera se fija al centro del manillar entre las dos mordazas que sujetan el manillar, y ya tengo el soporte de quita y pon con el clip de bici, despues le he puesto una toma de corriente que me costo 3 euros en repuestos del automovil y lo conecte a la luz de cruce, asi solamente funciona cuando se enciende la moto, aun asi, le he puesto un quita y pon de coche, puesto en el hueco de los cables del acelerador que cabe justo y de maravilla, vamos que ni aposta el sitio, todo forrado con cinta vulcanizable que se suelda y hace cuerpo una vez puesta y se hace instantaneamente estanca 100 x 100, cargador de mechero toma fina, hueco para el mismo en el soporte y con el GPS piratilla pues el que viene no canta ni radares ni nada y es super guay, conecto el bluethoc o como se diga y pinganillo del mismo sistema en el casco y canta radares, segun vas a pasar por zonas de curvas ves si son cerradas o no (ojo con mirar mucho que te despistas) y sabes en todo momento donde estas , etc. bueno eso es el GPS normal , no?, se fija con unas gomas de los zapatos 3 en mi caso y ni se mueve, probado este domingo que me meti por una carretera super bacheada, aun asi, le he puesto la tipica cintilla de colgar al cuello los moviles cogida al manillar como seguridad en caso de que se soltara pero despues de la prueba del domingo esta probado que con las gomas no se va, de todas formas otro compañero motero solamente con una esponja de baño, y las gomas fijo su GPS con su toma a esta parte y va tambien bien, pero yo sin ser muy me parece un poco cutre si ya es lo mio imaginaros con una esponja en el manillar, ojo que funciona y mas sencillo imposible, bueno todo esto que os comento lo documento a continuación con fotos.

Si teneis alguna duda me comentais.

Saludos y espero que os guste y os nutra para posibles ideas..

Saludos desde el Bolo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Bueno veo que solamente me deja 3 fotos pues ahora van otras tres......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Y mas..........
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Disculparme que en el ultimo me he dado cuenta que se adjunta imagenes y no hace falta que sean archivos que me deja solamente de 3 en 3, si ejque, no hay dia que no te acuestes sin saber algo nuevo. :descojono: :descojono: :descojono: ,

Por cierto las fotos vienen con la fecha sin actualizar de la camara, perdon.... :blush:

Bueno lo dicho, si teneis dudas o preguntas, pues a vuestra disposición.

ahora voy a ver en que apartado pongo las fotos del baul y el casco que me he pintado con el aerografo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola novatotal:

Veo que te hace la función finalmente.

Yo me pillé el N95 hace un par de meses entre otros motivos para poder disponer de móvil, GPS integrado, etc. todo en uno y busco un soporte aunque sea de algún distribuidor o marca que lo proteja de lluvia, etc. ...¿antes de hacer tu propio soporte miraste marcas, por si ya se vende algún modelo específico?.

Estaría interesada si alguno sabe decirme de algún modelo que valga y sea fiable. :rolleyes:

Un besote :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
V-POWER
Pesao
Pesao

#8 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por V-POWER »

Yo estoy pensando de pillarme un soporte para mi E65. Aunque no son específicos, y desconozco si son fiables :dntknw: , he encontrado estos por ebay:

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-CALIDAD-M ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/Bicycle-Bike-Mount- ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/New-Bicycle-Bike-Mou ... dZViewItem

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Consultando la web de touratech sólo he conseguido localizar soportes para GPS y estoy a la espera de que me asesoren sobre otros posibles modelos para móviles, si es que los hay...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

IRI
Asiduo
Asiduo

#10 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por IRI »

Mira este post

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=25175

Encontraras cajas estancas y unos sistemas de sujeccion curiosos

:drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SOPORTE PARA MOTO DE BICI PARA N95 O SIMILARES CON GPS.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Gracias IRI, he echado un ojo a los enlaces que me has facilitado y creo que al final me decantaré por algo como esto...
http://www.touratech.com/shops/006/adva ... a+manillar

Para asegurarme tendré que acercarme al nuevo almacen de Colmenar Viejo.

A ver si hay suerte y se localiza un majo...bueno mejor que sea bueno, bonito y barato... :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”