E41-V35
-
- Asiduo
#1 E41-V35
Os va a parecer de broma con la cantidad de post que hay y que os prometo que he leido y releeido pero aún no me decido por qué maletas poner a la V. Estoy entre las nuevas V 35 que ya se se que son más caras, y las E 41 de siempre que creo que son las mas generalizadas. Todos lo que leo me deja claro que ha cada uno le gustan las suyas, unos las recomiendan pequeñas porque las otras ocupan una barbaridad y sobresalen mucho, mientras otro recomiendan otras porque caben más cosas. Me gustaría una opinión objetiva, porque me encantan fisicamente las V35 pero no veo opiniones claras sobre ellas, de las otras , las E41 si se que deben estar bien porque las lleva la mayoría asi que por algo será. A ver que me contais que me ayude.Gracias
-
- Asiduo
#2 Re: E41-V35
Yo le voy a poner las V35, eso esta decidido.
Las E41 las veo grandes, y no le voy a poner algo a mi V que cada vez que la mire me mosquee.
Ademas las veo muy cerca de la estribera trasera, y no me quiero imaginar siquiera el tener que soportar comentarios sobre la movilidad del pie de mi artillera.
En cuanto a capacidad, las dos 35 + el baul, suman 110 lts, que es mas de lo que cubica mi maleta de viaje grande que da para irnos una semana a Canarias. Cuanto mas quepa mas tonterias voy a meter, y al final acabas llenando lo que tengas, que no tiene nada que ver con lo que necesitas.
En definitiva, si la capacidad te vale, pon las que mas te gusten. Las otras diferencias, incluido el precio, no creo que sean tan grandes entre unas y otras.
Las E41 las veo grandes, y no le voy a poner algo a mi V que cada vez que la mire me mosquee.
Ademas las veo muy cerca de la estribera trasera, y no me quiero imaginar siquiera el tener que soportar comentarios sobre la movilidad del pie de mi artillera.
En cuanto a capacidad, las dos 35 + el baul, suman 110 lts, que es mas de lo que cubica mi maleta de viaje grande que da para irnos una semana a Canarias. Cuanto mas quepa mas tonterias voy a meter, y al final acabas llenando lo que tengas, que no tiene nada que ver con lo que necesitas.
En definitiva, si la capacidad te vale, pon las que mas te gusten. Las otras diferencias, incluido el precio, no creo que sean tan grandes entre unas y otras.
#3 Re: E41-V35
es que depende del uso que les vayas a dar, y del criterio estetico. A mi me gustan las e41, las compre con artillera, y ahora viajo solo, asi que como me sobra espacio, me encanta ir en moto sin top case, solo con las dos maletas voy sobrado. De anchura casi no hay diferencia con las v 35, asi que me gusta esta opcion, pero ya se sabe, sobre gustos.....
-
- Asiduo
#4 Re: E41-V35
Ole! Eso es lo que quería oir. Pues decidido porque son las V35 las que fisicamente mas me gustaban viendo las fotos. Las he visto en motocard y en mejor precio aun en http://www.unobike.com. Si las ves mejores de precio me lo dices. Muchas gracias
- musker
- Cansino
#5 Re: E41-V35
Buenas
Yo compre las v-35 aqui :
http://cgi.ebay.es/MALETAS-GIVI-LATERAL ... m153.l1262
Si te vale.............
Yo compre las v-35 aqui :
http://cgi.ebay.es/MALETAS-GIVI-LATERAL ... m153.l1262
Si te vale.............
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Asiduo
#6 Re: E41-V35
La diferencia en volumen solo son 6 lts, por lo que creo hay mas diferencia en la forma que en la capacidad. Eso hace que la estetica mande, y como bien dices, ahi no se puede razonar.toofastjuanito escribió:es que depende del uso que les vayas a dar, y del criterio estetico. A mi me gustan las e41, las compre con artillera, y ahora viajo solo, asi que como me sobra espacio, me encanta ir en moto sin top case, solo con las dos maletas voy sobrado. De anchura casi no hay diferencia con las v 35, asi que me gusta esta opcion, pero ya se sabe, sobre gustos.....
Lo de quitar el top,.............. si le quito el respaldo a mi artillera, lo llevo claro.
Preguntare precios por la zona y ya comentare los resultados, aunque no espero grandes diferencias.
-
- Asiduo
#7 Re: E41-V35
Hola Musker: Al final después de ver todas las paginas y tiendas,(Motocard, 2tmoto etc...) te hice caso y miré tu enlace de ebay. Se trata de Ubricar.com y visité su tienda virtual despues de ver los productos que tenían en ebay. Les he comprado las V35 en plata, con el soporte y un respaldo para el baul y con los gastos de envio y todo ( 12 euros que los demás no cobran en pedidos así) mehe ahorrado unos 40 o 50 euros.
Muchas gracias Musker
Muchas gracias Musker
- musker
- Cansino
#8 Re: E41-V35
Buenas
Las gracias a Quentin, el fue quien les encontro.
Una maquina el tio..............
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: E41-V35
musker escribió:Buenas
a mandar
-
- Asiduo
#10 Re: E41-V35
Pues lo dicho, gracias Quentin. Además es que por internet me pasaron el preuspuesto al dia siguiente pero es que por teléfono son más simpáticos y agradecidos todavía, por lo menos a mi me han tratado muy bien aparte de que es mejor precio, se nota que les gusta y que te quieren vender algo, cosa que no me ha pasado tratando con otras tiendas que parece que son empleados que ni les va ni les viene si te interesa o no el producto.
-
- Asiduo
#11 Re: E41-V35
Yo puse las V35 hace menos de 10 días y estoy encantado de como quedaron. Son muy muy cómodas, livianas y la capacidad es mas que suficiente para un viaje. SON UN FUEGO DE LINDAS !!!!! Adjunto foto........Paqito escribió:Yo le voy a poner las V35, eso esta decidido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
#12 Re: E41-V35
Jo que guapas!! Y es que la moto es gris como la mia y las maletas en negro le quedan super bien tambien. Estoy deseando que me lleguen!!
-
- Asiduo
#13 Re: E41-V35
La verdad que le quedan de DIEZ y los soportes sin las valijas quedan muy agresivos.....ME ENCANTAN !!!. Cuando te lleguen postea unas fotos, porque en definitiva lo lindo de esto es ver....Fosilin escribió:Jo que guapas!! Y es que la moto es gris como la mia y las maletas en negro le quedan super bien tambien. Estoy deseando que me lleguen!!
- gorgue
- Cansino
#14 Re: E41-V35
Eso, eso fo to, foto, foto, foto. Ah importante la peña se dedica hacer fotos con las maletas puestas, sería interesante que pusieras los anclajes, les hicieras fotos, y después con las maletas puestas. Yo también estoy detrás de las maletas.
- musker
- Cansino
#15 Re: E41-V35
Lo dicho barato y buena gente.Fosilin escribió:Pues lo dicho, gracias Quentin. Además es que por internet me pasaron el preuspuesto al dia siguiente pero es que por teléfono son más simpáticos y agradecidos todavía, por lo menos a mi me han tratado muy bien aparte de que es mejor precio, se nota que les gusta y que te quieren vender algo, cosa que no me ha pasado tratando con otras tiendas que parece que son empleados que ni les va ni les viene si te interesa o no el producto.
- gorgue
- Cansino
#16 Re: E41-V35
Por cierto de cuántos litros es tu topcase parece más pequeño y coqueto.egrimalt escribió:Yo puse las V35 hace menos de 10 días y estoy encantado de como quedaron. Son muy muy cómodas, livianas y la capacidad es mas que suficiente para un viaje. SON UN FUEGO DE LINDAS !!!!! Adjunto foto........Paqito escribió:Yo le voy a poner las V35, eso esta decidido.
-
- Asiduo
#17 Re: E41-V35
Gorgue, tiene 35lts. Para mi es la medida justa, porque entra comodo un casco integral y sobra espacio. La verdad que me encanta como queda con las laterales o solo.....
Te paso el link de la pagina española
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=27948
Un abrazo !!
Esteban
Te paso el link de la pagina española
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=27948
Un abrazo !!
Esteban
- gorgue
- Cansino
#18 Re: E41-V35
Vaya pues si que mola es en lo que me había fijado, por cierto no tendrás alguna fotillo por ahí con el topcase solo. Para recrearme la vista vaya. Además sería interesante porque la mayoría se dedica a poner fotos de las maletas pero ponen fotos en la que se vean los anclajes de la V35.
-
- Asiduo
#19 Re: E41-V35
Adjunto lo que vos me pedis. No se ven muy muy bien porque las saque con el celular, pero para que tengas una idea safan !!!!gorgue escribió:Vaya pues si que mola es en lo que me había fijado, por cierto no tendrás alguna fotillo por ahí con el topcase solo. Para recrearme la vista vaya. Además sería interesante porque la mayoría se dedica a poner fotos de las maletas pero ponen fotos en la que se vean los anclajes de la V35.
Abrazooooooooooo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- gorgue
- Cansino
#20 Re: E41-V35
Pues te voy a decir una cosa........me mola. Con los herrajes sólamente queda la V, como más bruta y el topcase queda genial porque es más proporcionado. Creo que eres el primero en poner las fotos con los herrajes de la V35 sólo. Para el día a dia está muy bien y si te vas acompañado, pues le pones las maletas, me encanta. Gracias por las fotos. Me las guardo con tu permiso para mi posterior regocijo
-
- Asiduo
#21 Re: E41-V35
Hoy me ha llegado las maletas V35 y el respaldo. Estoy muy contento porque estánmuy bien. En cuanto tenga tiempo de instalarlos cuelgo las fotos como prometí.
-
- Asiduo
- Moncadillo
- V.I.P.
#23 Re: E41-V35
Al final compañero por cuanto te ha salido toda la compra? si no es molestia gracias
-
- Pesao
#24 Re: E41-V35
te han quedado muy bonitas, yo las tengo montadas tambien en la mía y es una 1000 por eso no se si los anclajes van puestos de diferente forma porque me parece que los tuyos van puestos muy adelante cuelgo unas fotos que ha había colgaod y a ver si hago una sin maletas para apreciar la diferencia. V´ssssssssssssssss.
Como se puede apreciar en la última la sujeccion pasa por fuera mientras que en la tuya pasa entre la rueda y el soporte de la matrícula.
V´sssssssss
Como se puede apreciar en la última la sujeccion pasa por fuera mientras que en la tuya pasa entre la rueda y el soporte de la matrícula.
V´sssssssss
-
- Pesao
#25 Re: E41-V35
Efectivamente he bajado al garaje y he hecho unas foticos y el sistema de anclaje de las maletas es diferente. En la tuya los hierros de sujeccion es como si pasasen por debajo del asiento y cubren parte de las letras DL650 y el hierro de sujeccion trasero pasa entre la rueda y el soporte de la matrícula.
En la mía el soporte tiene la forma del portamatriculas pasando por fuera y sujeta con un solo hierro desde atras. A lo mejor la diferencia entre el soporte de la 650 y la 1000 es por los escapes.
Lo dicho un saludo te ha quedado muy bonita y sobre todo a disfrutarla. V¨sssssssssss.
En la mía el soporte tiene la forma del portamatriculas pasando por fuera y sujeta con un solo hierro desde atras. A lo mejor la diferencia entre el soporte de la 650 y la 1000 es por los escapes.
Lo dicho un saludo te ha quedado muy bonita y sobre todo a disfrutarla. V¨sssssssssss.