Hola chicos.
Os informo que el finde del 31 y 1 de junio hay una concentracion motera en Sonseca (Toledo).
Me han dicho que esta muy bien. Es acampada y la inscripcion es de 20 euros los dos días con regalo de camiseta. Si me entero de algo mas os informo.
¿ Se anima alguien?
Nos vemos
CONCENTRACION MOTERA
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: CONCENTRACION MOTERA
Pues la verdad, molan mucho pero si ya convencer a las parientas para escaparnos los domingos por la mañana que ya vamos justos y con la comitiva que entre que sale y entra............., si pasarnos a dar una vuelta, pero quedarse, no tenemos tiempo, si no perdemos dia de ruta.
He visto los panfletos en Suzuki (Paseo de la Rosa) y debe de estar bastante bien.
He visto los panfletos en Suzuki (Paseo de la Rosa) y debe de estar bastante bien.
-
- Tímido
#3 Re: CONCENTRACION MOTERA
Hola Novatotal.
Que tal? Yo no tengo problema con la parienta porque es la primera que se apunta.
A si que tendremos que ir.
Que tal? Yo no tengo problema con la parienta porque es la primera que se apunta.
A si que tendremos que ir.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CONCENTRACION MOTERA
Jod.er que suerte tienes, la mia, es un suplicio montarla en la moto, aun asi, ya la ha probado en bajar a Toledo a comprar ropa (si no no se si montaria).
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: CONCENTRACION MOTERA
yo puede que me pase, ademas coozco gente alli...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"