Un saludo

Comparando los modelos del piloto .............shannen escribió:Jesusca, sería mucho pedir poner los precios de los 4???? aproximados, si los sabeis. Gracias
buffff, pues aqui me has pillado. No te lo sabria decir. Unas paginas mas para atras hay el manual de instrucciones. A lo mejor alli pone algo. Siento no poderte ayudar mas.juanfrangp escribió:Perdonarme si hago una pregunta que ya esta contestada, pero me he perdido entre tantas paginas y listas de compra...
- Es compatible el intercom 2 con el viejo, es decir, si me compro uno solo de pasajero, podré seguir hablando con el viejo de la artillera?
Si no es mucha molestia los entendidos en el aparato que me iluminen...
hudsin escribió:Empieza la merienda de negros. Hemos esperado casi 2 meses. ¿Me dajais 15 dias mas? porque 9 € de descuento para tanta gente me parece muy poquito.
No es compatible...juanfrangp escribió:Perdonarme si hago una pregunta que ya esta contestada, pero me he perdido entre tantas paginas y listas de compra...
- Es compatible el intercom 2 con el viejo, es decir, si me compro uno solo de pasajero, podré seguir hablando con el viejo de la artillera?
Si no es mucha molestia los entendidos en el aparato que me iluminen...
Hudsin. Preguntales por el plazo de entrega. A BMW les dan primero solo 50 (seguramente esta semana) y hasta dentro de 15 dias no les sirven el resto.hudsin escribió:Bueno chicos, sigo con las negociaciones. Me permitireis que aun no os diga nada concreto, porque en cualquier negociación siempre hay un juego de tira y afloja con la otra parte.
Si os puedo decir que la cosa va bien, y con esta semanita de mas que me habeis dejado de margen creo que podre conseguir algo mas.
Tambien comentaros que el tema de que se pongan a la venta el sabado, pues lo veo chungo (y no dicho por mi) ya que no hay ninguna tienda o distribuidor que se moje con lo dicho por Alan. Asi que os pido una vez mas, un poquillo de paciencia. Al final lograremos los aparatitos todos los que lo quieran y a un muy buen precio.
Creo que por alli nos moveremos, por esto os pedi los 15 dias de margen porque no solo estan los de BMW limitados por eso. SEGUIMOS NEGOCIANDO.david_dl650 escribió:Hudsin. Preguntales por el plazo de entrega. A BMW les dan primero solo 50 (seguramente esta semana) y hasta dentro de 15 dias no les sirven el resto.hudsin escribió:Bueno chicos, sigo con las negociaciones. Me permitireis que aun no os diga nada concreto, porque en cualquier negociación siempre hay un juego de tira y afloja con la otra parte.
Si os puedo decir que la cosa va bien, y con esta semanita de mas que me habeis dejado de margen creo que podre conseguir algo mas.
Tambien comentaros que el tema de que se pongan a la venta el sabado, pues lo veo chungo (y no dicho por mi) ya que no hay ninguna tienda o distribuidor que se moje con lo dicho por Alan. Asi que os pido una vez mas, un poquillo de paciencia. Al final lograremos los aparatitos todos los que lo quieran y a un muy buen precio.
Carlitos lo que aportas no es del todo exacto:carlitos escribió:Recien sacadito del foro de BMW...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 0768683/90
PRECIOS Y DESCUENTOS DEL INDIVIDUAL
PRECIO VENTA PUBLICO
BT2.............165,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....299,00€ (IVA INCLUIDO)
DESCUENTO PARA USUARIOS BMWMOTOS
BT2.............155,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....280,00€ (IVA INCLUIDO)
Los portes no están incluidos. Se mandarán por SEUR y el precio será de 11,60 € IVA incluido. Si algunos se juntan para hacer los pedidos se ahorrarán portes.
Se que no es un gran descuento como otras veces (ya me lo temía) pero debéis tener en cuenta una serie de cosas:
- Que se traen por avión de manera urgente lo que encarece su precio, además del poco margen que tienen los productos de electrónica.
- Que seremos de los pocos que tendrán 50 unidades disponibles en su lanzamiento. Las tiendas no tendrán más de una o dos unidades en la primera remesa.
- Que tendremos preferencia en la segunda remesa para que, en 15 días más, nadie se quede sin ellos.
Otra cosa, los auriculares de Alta Fidelidad no estarán disponibles de momento. Se venderán como opción para el que los quiera. Estoy esperando que me digan plazos y fecha de lanzamiento de los mismos.
También estoy esperando que me digan cuando van a estar disponibles los intercomunicadores (la fecha de lanzamiento, vamos).
En fin, a medida que sepa más cosas os las iré colgando.
![]()
piquin82 escribió:
SI COMPRO EL INDIVIDUAL ¿PODRE COMPRAR OTRO INDIVIDUAL MAS ADELANTE Y SINCRONIZARLO?
Sí, será posible. A diferencia del antiguo BT1 este sí lo permite.
Respondiendo:er mario escribió:Digo yo que tengo una pregunta, a ver quién sabe respnderme:
El BT2 para piloto-pasajero es lo mismo que dos BT2 para piloto sólo?
Es que me apunté en la lista para la compra conjunta encargando el de piloto-pasajero pero la pasajera se ha bajado de la moto, y ahora no sé si seguir pidiendo el mismo o comprar el de piloto sólo para comprar el de pasajero el día que la haya. Tampoco sé si tiene alguna ventaja (aparte de un precio algo inferior) el comprar los dos juntos o da exactamente igual. En definitiva, que si el BT2 del piloto es igual al del pasajero.
Gracias y un saludo para todos.
Vssssss
mmmmm.... no sé, no sé.....david_dl650 escribió:... mi idea es comprar el del acompañante dentro de un tiempo cuando baje de precio....
hudsin escribió: HABRA SORPRESA.
Uy, uy, uy, que bien me suena eso.mamut escribió:mmmmm.... no sé, no sé.....david_dl650 escribió:... mi idea es comprar el del acompañante dentro de un tiempo cuando baje de precio....
.
.
.
.
.
.
.
.hudsin escribió: HABRA SORPRESA.