alguien de mallorca?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#1 alguien de mallorca?

Mensaje por Fosilin »

Hola amigos, soy de la Mancha y he decidido irme de ruta por Mallorca con la V. Llevo mucho tiempo sin vacaciones porque desgraciadamente soy enfermo de riñon y dependo de una máquina de diálisis pero como el trasplante veo que se retrasa pues a tomar por saco, he decidido pillarme unas sesiones de dialisis alli en Palma y a ultimos de junio me cojo un ferry desde Valencia y me planto alli. Si alguien de allí me quiere aconsejar calas remotas para darme un bañito y rutas moteras estaré muy agradecido porque voy a la aventura. Gracias
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: alguien de mallorca?

Mensaje por SCREAM »

Hola amigo. :friends:

En primer lugar, decirte que siento mucho lo de tú enfermedad, ya que por desgracia tambien tengo familia con problemas parecidos, pero tambien te digo, que me parece fenomenal tú decisión de echarle la capa al toro.
Para que te vayas situando en el mapa, te puedo decir que tienes hospitales en Palma, pero tambien los tienes en Inca (zona centro de la isla), Manacor (zona este de la isla) y luego estan los privados, que abundan mucho más.

Hay bastantes Vs en la isla, pero por desgracia muy pocos posteamos en este fenomenal foro. :fie: :fie:

Si te parece, como falta bastante tiempo para tú visita, podríamos ir mirando hoteles los dos, y luego tú decides con cual te quedas, que alomejor yo desde aquí te podría conseguir mejores precios con muy buena relación calidad precio.
Yo te recomendaría que miraras en la zona Norte, ya que es para mi, la más bella y la zona más virgen de la isla. El hospital de inca solo se encuentra a unos 30 km. de dicha zona, con lo cual no creo que sea un problema.

En cuanto a rutas, playas, gastronomía y demás, no te preocupes que me encargaré de aconsejarte en persona, e incluso si el trabajo me lo permite, será un placer hacete de guía.

Espero haberte sido de ayuda, y espero noticias tuyas cuando me puedas concretar más acerca de fechas, personas que nos visitareis, dias de estancia y demás.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#3 Re: alguien de mallorca?

Mensaje por Fosilin »

El tema hotel está solucionado y la clínica de dialisis también, es una tal Neftal o algo así en elpaseo marítimo de Palma. Lo que ando un poco verde es en sitios de visitar por allí, como calas que solo conozcais los de allí para darme un bañito y rutas. Ir de momento voy solo con un posible amiguete que se lo está pensando, lo de alojarme en Palma y no en Inca u otro lugar es que tengo que tener la mayor rapidez posible de presentarme en Madrid por si me llamaran en esas fechas para un trasplante( que va a ser que no) si no me hubiera buscado otras opciones. Sobre todo necesito rutas moteras guapas, lugares de interés y playitas etc. Gracias
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”