Cirugía para el astigmatismo.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Tormenta »

Hola señores/as, me gustaría saber si alguien está operado de astigmatismo en la zona centro, dónde y cómo le ha ido, estoy interesado en quitarme las gafas definitivamente, aunque es cierto que no tengo muchas dioptrías (1,75 en ojo izq. y 0,50 en ojo dcho), pero aún así deseo olvidarme de las molestas gafas.

Espero opiniones, anécdotas y vivencias.
Saludos.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Pérezman »

Tormenta escribió:Hola señores/as, me gustaría saber si alguien está operado de astigmatismo en la zona centro, dónde y cómo le ha ido, estoy interesado en quitarme las gafas definitivamente, aunque es cierto que no tengo muchas dioptrías (1,75 en ojo izq. y 0,50 en ojo dcho), pero aún así deseo olvidarme de las molestas gafas.

Saludos.

En la zona centro, ¿que es?, ¿entre los ojos? :descojono: :descojono: :descojono:

Ya en serio, conozco compañeros que se han operado y quedado perfectos. Yo desde los nueve años llevo gafas para astigmatismo y miopia y desde los cuarenta y algo tambien vista cansada. En alguna ocasión se me ha pasado por la mente operarme y no lo he hecho pensando que de todas formas llevaría unas de sol. Total que lo he ido dejando y me imagino que pronto vendrán las cataratas. Que desastre!

Por cierto a un compañero de 62 años después de la de cataratas, le ha desaparecido la vista cansada, pero ahora es miope. cágate lorito.

Aquí en Córdoba hay un tal Gimenez de la Linde que tiene fama de bueno y no se ahora pero antes operaba en Madrid y varios de mis compañeros operados quedaron muy contentos.

Pos besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Tormenta
Cansino
Cansino

#3 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Tormenta »

Pero..., no hay nadie operado de astigmatismo que pueda dar su opinión de cómo ha quedado??, supongo que cada vez hay más personas que se operan de este problema, en fin, voy a optar por hacercarme a una clínica que dispongan de medios para que mes hagan un estudio exhaustivo.

Ya os contaré. Zaludos.
SlimV650
Conocido
Conocido

#4 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, yo tenia miopia y astigmatismo, alrededor de 1, para mi cumple me han regalao la operacion y solo tengo una queja: ¿pq no me lo hice antes?

Antes iba conduciendo coche, furgo o camion y cuando por algun motivo no tenia las gafas puestas le tenia que preguntar al copiloto el nombre de las calles, ahora se las digo yo antes, pero el mayor cambio (que fue el motivo principal para operarme) es al montar en moto, cuando montaba sin gafas el astigmatismo me provocaba unos dolores de cabeza tremendos, unos mareos que me ponian un mal cuerpo..... con decirte que muchas veces tenia que pararme.

Yo me lo hice en la http://clinicaoftalmologicacastilla.com/lasik.html es uno de los que empezo con la tecnica lasik y a parte de que a operado a mas de 30.000 personas y el trato es muy agradable el doctor es motero.

Por cierto, si eres socio del club Action Team te hacen un descuento que te cagas.

Bueno, que a ver si nos vemos en una de estas salidas.

Saludos :drinks:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por shannen »

yo tengo astigmatismo e hipermetropía, tengo ganas de operarme pero tengo un miedo :fie: :fie:
superior.......
ya me contarás....... a ver si me animo!!

aquí en pontevedra está la dra villarino de la clínica eurolaser, dónde me hago los controles anuales, y te operan por 1.200 cada ojo!!!
CARPE DIEM
SlimV650
Conocido
Conocido

#6 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por SlimV650 »

shannen escribió:yo tengo astigmatismo e hipermetropía, tengo ganas de operarme pero tengo un miedo :fie: :fie:
superior.......
ya me contarás....... a ver si me animo!!

aquí en pontevedra está la dra villarino de la clínica eurolaser, dónde me hago los controles anuales, y te operan por 1.200 cada ojo!!!
En la clinica Castilla creo que sale a unos 900€ / ojo, pero siendo del Action Team sale a 675€ / ojo

El enlace http://www.actionteam.es/Descuentos/

Sobre la operacion, son 10 minutos y se queda en el escalafon de molesto, aunque puede salir mal (como todo en la vida) no suele pasar nada.

Imagen Imagen
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Pérezman »

Jo me están dando ganas otra vez. Ya nos contarás Tormenta
freya
Cansino
Cansino

#8 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por freya »

Ya ves me voy a ir a pa Cordoba para operarme, por aqui barcelona en la Clinica oftamologica de Barcelona lo minimo que cuesta son 3000 los dos ojos. Yo tengo miopia y estoy arta de lo primero que hago por la mañana es palpar la mesita de noche para buscar mis gafas, para acto seguido ir rapida y veloz a ponerme las lentillas.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Pérezman »

freya escribió:Ya ves me voy a ir a pa Cordoba para operarme, por aqui barcelona en la Clinica oftamologica de Barcelona lo minimo que cuesta son 3000 los dos ojos. Yo tengo miopia y estoy arta de lo primero que hago por la mañana es palpar la mesita de noche para buscar mis gafas, para acto seguido ir rapida y veloz a ponerme las lentillas.

Bonito juego de palabras Freya... vas "rápida" a ponerte "lentilla" :descojono: :descojono: :descojono: Vale ya me doy :pegon: :pegon: :pegon:
josemaro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por josemaro »

mi parienta se ha operado hace un mes en badajoz en la clinica oftalmologiaca de extremadrua del doctor fernandez vivo, le ha costao 1.500 euros los dos ojos, y o unico que dice que lo que se arrepiente de no haberlo echo antes, esta como si nada, dice que ve de co*ones mas que con las gafas, y yo que tambien tengo gafas en cuanto me recupere del gasto de mi recien comprada v strong nueva y de la operacion de la parienta, paso por quirofano, espero no tardar mucho a ver si lo logro antes de un año, jajajjaj, lo veo crudo con esta crisis, pero lo tengo en mente.
saludos
Tormenta
Cansino
Cansino

#11 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Tormenta »

Respecto a tu mujer, cuántas dioptrías tenía??, qué problema tenía??, astigmatismo, hipermetropía o miopía. El precio es bastante bueno, 1.500 € por los dos ojos, está muy bien.

Saludos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por kunny13 »

Lo único que te puedo decir, es un amigo que es comercial y me visita todos los días, o por trabajo o por " darse una vuelta", y que hace un mes y medio, se orperó de eso, y de miopía, y lo único que dice es por qué demonios no se ha operado antes. Que yo sepa, tenía un monton, si mal no recuerdo, 4 en uno y casi 6 en otro, y ahora va sin nada, y dice que son los mejores 3.000 eruos que ha pagado en su vida.

Asi que ya sabes, no lo dudes.

Un abrazo.
loleilu
Conocido
Conocido

#13 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por loleilu »

freya escribió:Ya ves me voy a ir a pa Cordoba para operarme, por aqui barcelona en la Clinica oftamologica de Barcelona lo minimo que cuesta son 3000 los dos ojos. Yo tengo miopia y estoy arta de lo primero que hago por la mañana es palpar la mesita de noche para buscar mis gafas, para acto seguido ir rapida y veloz a ponerme las lentillas.

Buenas,

Es cierto lo que dice Freya sobre el precio. Ayer mismo fui a informarme a una clínica ofatalmológica de Blanes y me dijeron que me operaban de astigmatismo y miopía por 2700 Euros los 2 ojos. Yo tengo pocas dioptrias ( alrededor de 2) y de astigmatismo aún menos. Es cierto que la operación sería en Barcelona pero los controles todos en Blanes. De todas formas, veo que hay una diferencia de precios bestial entre Catalunya y el resto.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por shannen »

digo yo.....
y si hacemos una compra de operaciones conjuntas en Badajoz????

1- Shannen

:descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
josemaro
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por josemaro »

Tormenta escribió:Respecto a tu mujer, cuántas dioptrías tenía??, qué problema tenía??, astigmatismo, hipermetropía o miopía. El precio es bastante bueno, 1.500 € por los dos ojos, está muy bien.

Saludos.
tenia miopia y no se si realmente agtigmatismo o himermetropia, tenia dos cosas y dioptrias 3 en cada ojo, pero vamos que el precio no varia por las dioptrias que tengas, por que yo tengo un agtigmatismo fuerte y me han dicho que me lo quitan todo y el precio es el mismo, hoy le he comentado este post a mi parienta y me ha dicho que si tienes los 1500 euros ni te lo pienses.
primero tuvo una consulta de exploracion por la cual le cobraron 70 ueros, y la oprecion duros unos 5 minutos por ojo, pago los 1500 ueros y le entraban en ese precio 3 revisiones que son al dia siguiente, a la semana y al mes
bueno espero que te animes si quieres te paso nº telefono de la clinica y hablas con ellos
ostia que rollo te he soltao, me sale humo de los dedos
SlimV650
Conocido
Conocido

#16 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por SlimV650 »

A ver, me parece que la gente no se lee todos los mensajes, en la clinica Castilla sale a 675€ cada ojo, 675 x 2 = 1350€ en ese precio te entra el estudio inicial y las 3 revisiones posteriores, esto es si eres socio del club Action Team, ahora un "truco", te vas a la web del actionteam, te das de alta y pagas los 12€, esperas 1 mes mas o menos a que te llegue el carnet de socio y pides hora, la cita te la dan para el lunes siguiente y ese mismo jueves ( si no tienes algun problema) te operas.

Podeis buscar informacion sobre esta clinica, yo solo encontre buenos comentarios.
Yo no me llevo comision ni trabajo en la clinica, solo lo pongo para que saqueis un beneficio (como una compra conjunta).

Imagen Imagen
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Tormenta:

Yo te puedo decir que es la mejor inversión que he realizado en salud...el pasado día 15 de Enero me operé de miopía y astigmatismo en la Clínica CORO, con el equipo del Dr. Benavides, en la C/ San Bernardo y según tengo entendido en la Clínica Castilla operan en el quirófano de la CORO, pero con su propio equipo médico, de ahí que salga algo más barato que en otras. Previo a la operación te realizan un completo estudio del globo ocular y de tus antecedentes para intentar asegurar que todo vaya bien.

A mi la operación con todos los gastos me salió por 1.950 euros y sé que otro compañero fue a la Clínica Castilla y le salió más económica...he llegado a ver una oferta a través de un sindicato de 1.200 euros los dos ojos.

Igual te digo que hay otras que no son tan de fiar, del Instituto Oftalmológico (VISSUM), me han dado buenas referencias y de no haber ido a la CORO hubiese escogido esta.

La decisión que tomes que sea la mejor para tu salud aunque escueza el bolsillo, en serio, y p´alante que ya verás que merece un montón la pena.

Besotes :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

shannen escribió:digo yo.....

1- Shannen

AYYYY mama, el colmo!!...jajajaja :descojono: :descojono: :biggrin: :biggrin: :rofl: :rofl:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
freya
Cansino
Cansino

#19 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por freya »

shannen escribió:digo yo.....

1- Shannen
2- freya

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Pérezman »

MCG.SUZUKI escribió:Hola Tormenta:

Yo te puedo decir que es la mejor inversión que he realizado en salud...el pasado día 15 de Enero me operé de miopía y astigmatismo en la Clínica CORO, con el equipo del Dr. Benavides, en la C/ San Bernardo y según tengo entendido en la Clínica Castilla operan en el quirófano de la CORO, pero con su propio equipo médico, de ahí que salga algo más barato que en otras. Previo a la operación te realizan un completo estudio del globo ocular y de tus antecedentes para intentar asegurar que todo vaya bien.

A mi la operación con todos los gastos me salió por 1.950 euros y sé que otro compañero fue a la Clínica Castilla y le salió más económica...he llegado a ver una oferta a través de un sindicato de 1.200 euros los dos ojos.

Igual te digo que hay otras que no son tan de fiar, del Instituto Oftalmológico (VISSUM), me han dado buenas referencias y de no haber ido a la CORO hubiese escogido esta.

La decisión que tomes que sea la mejor para tu salud aunque escueza el bolsillo, en serio, y p´alante que ya verás que merece un montón la pena.

Besotes :air_kiss:

Me alegro de verte Mariana, ande andabas?.

Cuando me opere te veré mejor.

Besos y abrazos
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#21 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por VMAN-GIRL »

Tormenta escribió:Hola señores/as, me gustaría saber si alguien está operado de astigmatismo en la zona centro, dónde y cómo le ha ido, estoy interesado en quitarme las gafas definitivamente, aunque es cierto que no tengo muchas dioptrías (1,75 en ojo izq. y 0,50 en ojo dcho), pero aún así deseo olvidarme de las molestas gafas.

Saludos.
Hola Tormenta, yo me operé hace unos 7 años de miopia (5 dioptrias en cada ojo) en la Clínica Teknon de Barcelona, y sólo te digo una cosa, LO VOLVERIA A HACER :ok: , tu tienes muy poco pero lo suficiente para llevar gafas, y vamos lo que ganas en calidad de vida no te lo priva nadie, yo llevaba lentillas desde los 18 años, y cada vez se me irritaban los ojos más a menudo, fue una decisión muy precipitada pero para nada arrepentida, estoy contentísima de habermelo hecho y lo aconsejo a todo el que quiera operarse, tenemos que aprovechar los avances médicos que nos ofrecen :yes: .

Por el coste puede que ahora esté más o menos por el precio que han dicho por aquí unos 3000€ los dos ojos, a mí ya casi me costó esto y por lo que veo no lo han subido.

Cualquier pregunta, aquí estoy :ok: ?

Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Yolacat
Tímido
Tímido

#22 Re: Cirugía para el astigmatismo.

Mensaje por Yolacat »

Creo que gana la banca :biggrin: :biggrin: .
Me operé hace 10 años de 9 dioptrías de miopía en cada ojo y 2 de astigmatismo. :black eye: :black eye: O sea veía menos que Pepe leches, Rompetechos y compañia todos juntos.
Como podréis imaginar estoy encantada . Eso si , me han quedado algunas secuelas con las que ya contaba al ser alta miopía, pero aún así me volvería a operar. Porque definitivamente no hay color.
Me costó 500.000 pesetas , o sea los 3.00 euros que apuntan la gente de Cataluña , y lo hice en Novovisión con la técnica LASIK recién estrenaica .
En mi caso me cambio la vida .

Un saludo y animate.
:clapping: :clapping: :clapping:
Sin esperanza, con convencimiento.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”