secreta,te felicito por la cronica.
mi tatu se esta descojonando de la manita del rubi....................y............con
los mensajes javi y litri
Famosa Ruta 365 curvas
- FONTROM
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Famosa Ruta 365 curvas
la verdad es que nos lo pasamos genial y nos reimos un montón, también es fácil con vosotros .
Dile que a la próxima se venga y a ver si no termina muy mareada
UN saludo.
Dile que a la próxima se venga y a ver si no termina muy mareada
UN saludo.
-
- V.I.P.
#28 Re: Famosa Ruta 365 curvas
por favor moderadores ,podeis cerrar este post ya.
ya esta bien de hacer daño a los pobres trabajadores que nos preocupamos por que este pais se levante
este post esta hecho con animo de hacer daño,poner los dientes largos,darse tirone de pelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cago en to lo que me perdi
un saludito
ya esta bien de hacer daño a los pobres trabajadores que nos preocupamos por que este pais se levante
este post esta hecho con animo de hacer daño,poner los dientes largos,darse tirone de pelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludito
-
- Conocido
#29 Re: Famosa Ruta 365 curvas
Javiestrom escribió:por favor moderadores ,podeis cerrar este post ya.
un saludito
ESTOY CONTIGO, QUE CIERREN ESTE POST
Sabéis que no es LEGAL dar TANTA ENVIDIA.
Y con fotos de las gambas, por si no nos lo creiamos de palabra.
Anda anda.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- Mariano.-
- V.I.P.
#30 Re: Famosa Ruta 365 curvas
Por fin puedo leer la crónica del otro día, y partío de risa estoy con la manita, con la hierba, con... ¡Ah!, y con la crónica de Isidoro, que no tiene desperdicio!
Siquilloooo, di argooooo
Siquilloooo, di argooooo
- 5deabril
- V.I.P.
#31 Re: Famosa Ruta 365 curvas
Muy buena cronica secreta
Oye esa manita del rubio de que iba???????
Cuando se hace esa ruta de nuevo????? lo que mas me ha llamado la atencion es..............ese bareto que ponia MARISQUERIA y esos platillos que se ven el las fotos:biggrin: y las curvitas y las curvitas tambien.
yo quiero hacer esa rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oye esa manita del rubio de que iba???????
Cuando se hace esa ruta de nuevo????? lo que mas me ha llamado la atencion es..............ese bareto que ponia MARISQUERIA y esos platillos que se ven el las fotos:biggrin: y las curvitas y las curvitas tambien.
yo quiero hacer esa rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.