neumaticos puestos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 neumaticos puestos
tenia que cambiarlos dentro de 15 dias al final he ido esta mañana puse los bt-020 ,el mecanico que me las cambio (tambien tuvo una V)me comento que no corriese mucho hasta que la pelicula protectora desapareciese,unos 70 km ,me fui esta tarde a hacer una "rutilla" de 110 km y la verdad menudo cambio desde el principio.ahora solo me falta irme a curvear para saber que tal van,espero que los que las habeis usado me deis algunos consejos,gracias de antemano a todos
-
- Cansino
#2 Re: neumaticos puestos
Hola a todos, me acabo de registrar, llevo con mi V 2 años, y me va de maravilla, me la recomendó mi amigo Francisco, el cual tiene la varadero 1000, y acertó de pleno, no la cambio por ninguna. Los neumáticos de casa eran los trailwing en H y fueron muy bien, en el primer cambio le puse los mismos pero en V y van mejor aún. Cuando los gaste probaré los BT-020, me dicen los que lo tienen que la mejora es enorme. Seguiremos ruteando.
- Cáceres
- V.I.P.
#3 Re: neumaticos puestos
Consejo para los neumáticos nuevos
Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.
Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo.
Un saludo y a disfrutarlos
Los neumáticos nuevos deben su aspecto brillante a los productos utilizados para su desmoldeo, un lubrificante llamado “cera de desmoldeo”. Este lubrificante hace que un neumático nuevo sea extremadamente deslizante. Por lo que es primordial rodar el neumático suavemente durante 30 a 50 Km, el tiempo que el desgaste normal elimine la cera de desmoldeo de la superficie del neumático y que éste pueda ofrecer su adherencia normal.
Durante estas primeras decenas de kilómetros se aconseja ser progresivo, rodar como lo haría sobre una superficie deslizante: sin aceleraciones, frenadas o cambios de dirección bruscos y tomas de ángulo progresivo.
Un saludo y a disfrutarlos