eso, que despues de unos 20 dias sin tocar el amoto, he ido a arrancar y esta muerta la bateria.
tengo que decir que es la bateria de serie y que ya tenia 4 años, tambien he de comentar que la bateria funcionaba a la perfeccion hasta que hace un mes +- la abri y comprobe que apenas tenia agua , y como no le añadi, fin de la bateria.
necesito que me digais algun sitio economico, cerca de alicante, valencia o albacete, no me voy a gastar 70 lelos que me pide mi mecanico.( ni muerto).
consejo: si añadis agua a la bateria añadid tambien algo de acido, estas baterias tienen tan poquita agua ,que si se le añade una cantidad considerable como fue mi caso, adios bateria.
(consejo dado por mecanico de motos de mi localidad).
en fin, espero respuestas, se que estas baterias se consiguen entre 30 y 40 lelos, pero no encuentro donde.
BATERIA MUERTA
- EMILIO
- V.I.P.
#1 BATERIA MUERTA
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
#2 Re: BATERIA MUERTA
Las baterias sin mantenimiento no se deben abrir, como mucho hacerles una carga por si acaso si llevan tiempo paradas.
pero 20 dias es poco, se averio al añadirle agua
v´sssssssssssss
pero 20 dias es poco, se averio al añadirle agua

v´sssssssssssss

-
- Asiduo
#3 Re: BATERIA MUERTA
45 leuros en la tienda de rep. Gancedo junto al Ku, en el pincho ferial, supongo que conoces algo de Albacete.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#4 Re: BATERIA MUERTA
EMILIO escribió:eso, que despues de unos 20 dias sin tocar el amoto, he ido a arrancar y esta muerta la bateria.
tengo que decir que es la bateria de serie y que ya tenia 4 años, tambien he de comentar que la bateria funcionaba a la perfeccion hasta que hace un mes +- la abri y comprobe que apenas tenia agua , y como no le añadi, fin de la bateria.
necesito que me digais algun sitio economico, cerca de alicante, valencia o albacete, no me voy a gastar 70 lelos que me pide mi mecanico.( ni muerto).
consejo: si añadis agua a la bateria añadid tambien algo de acido, estas baterias tienen tan poquita agua ,que si se le añade una cantidad considerable como fue mi caso, adios bateria.
(consejo dado por mecanico de motos de mi localidad).
en fin, espero respuestas, se que estas baterias se consiguen entre 30 y 40 lelos, pero no encuentro donde.
Eso, eso, ve buscando sitio y a la vez pide una para mi que por esa regla de tres la mia va detrás.
Pa que te llamaría diciendote na.