Sitio estratégico para candado??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Auxerroise

#1 Sitio estratégico para candado??

Mensaje por Auxerroise »

Muy buenas, me gustaría saber si conoceis algun sitio "estratégico" para colocar el candado de disco mientras estás conduciendo. Aun no me han dado el top, y la verdad es que no he encontrado el sitio idoneo, es decir,donde no se menee mucho,incordie lo menos posible y estropee lo mínimo por las vibraciones típicas de la marcha.
ah!!! y tener que levantar el asiento cada dos por tres , la verdad es que es un coñazo!!!
marc

Mensaje por marc »

Bueno, yo llevo uno de esos tipo "seta" y venía con una historia que se instala en la estribera del acompañante y va de pu*a madre. En tu caso creo que lo mejor es en el cofre... Y a falta de él, aunque joda, yo lo llevaría en el bolsillo. En fin, suerte...

:wa)
KekoST

Mensaje por KekoST »

Yo lo llevo bajo el asiento pero dentro de un sobre de estos marrones con burbujas para que no estropee nada.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo lo llevo en el Topcase... pero es que el mio no es tipo "seta", es tamaño "familiar" !! ;-) :mrgreen:
Mientras no tengas el Top, pués en el bolsillo, en la mochililla (si llevas)... :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Las estriberas del pasajero tienen la solución en su parte alta. Tienes un hierro como de protección que normalmente se deja abrazar por el candado. Yo lo llevo ahí. Punto bajo para el peso y accesible.

Saludos.
Socio M.G.M. nº 10.135
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: estoy con todos el mejor sitio es la estrivera del acompañante
al menos yo lo tengo cxolocado hay. :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Imagen
V´sssss
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Se me olvidó decir que debajo del asiento llevo un buen candado de U, para poder sujetarla a un banco, papelera... y que no uso siempre.
V´ssss
marc

Mensaje por marc »

Ey! Yo también llevo un segundo sistema para los sitios que me den yuyu. En el cofre llevo una pitón con muy mala leche :mrgreen:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

marc escribió:Bueno, yo llevo uno de esos tipo "seta" y venía con una historia que se instala en la estribera del acompañante y va de pu*a madre. En tu caso creo que lo mejor es en el cofre... Y a falta de él, aunque joda, yo lo llevaría en el bolsillo. En fin, suerte...

Nunca y digo NUNCA os pongais un antirrobo en el bolsillo, en caso de caida os lo clavariais literalmente, cuidadin, please.

Una ubicacion muy buena es en el manillar asi si no lo veis al poner la llave de contacto, es que os lo habeis dejado puesto ......
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Una fotico con el soporte del mismo candado, aqui si no te das cuenta de que esta puesto, ....... mejor no cojas la moto y pillate un taxi para volver a casa. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vstrom650angel »

En la parte interior de nuestro carenado, tenemos un espacio valiosìsimo donde con un poquito de ingenio se podrian colocar una cajita a cada lado que nos podrian ser de mucha utilidad, siempre eso sì, dejando el espacio de seguridad para el giro de la direccion. Hay espacio sobrado y podrìa venir ya de fabrica con tapa y toda incluida. Tengo pensado hacerlo en el futuro.
Saludos para todos los vsssmoteros
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

En el tornillo posterior del tubo de escape, justo debajo del piloto de intermitencia trasero. Se fabrica una pletina de acero inoxidable como la de la foto. Se puede poner unas vueltas de cinta plastica para eliminar ruidos por la vibracion.

Imagen

Imagen
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

pues en el hierro con forma curva de la estribera del acompañante, pero el briconsejo de hoy para evitar que se mueva con unas abrazaderas que encuentras por poquitos centimos en una ferreteria se sujeta que da gusto. no se menea y es rapido de quitar y poner.

facil sencillo y para toda la familia.
:lol: :lol:
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

indystrom escribió:pues en el hierro con forma curva de la estribera del acompañante, pero el briconsejo de hoy para evitar que se mueva con unas abrazaderas que encuentras por poquitos centimos en una ferreteria se sujeta que da gusto. no se menea y es rapido de quitar y poner.

facil sencillo y para toda la familia.
:lol: :lol:
una fotillo de tu briconsejo Indystrom!!! enróllate!! :lol:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Debajo del reposapies derecho del acompañante hay un agujero donde llevo junto con una arandela de goma un candado de disco pequeñito.
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

faruom escribió:Debajo del reposapies derecho del acompañante hay un agujero donde llevo junto con una arandela de goma un candado de disco pequeñito.
mi candado es grande, lo q pasa es que ahí baila un montón, algo así como los hue--- de un toro de lidia. lo suyo es eso, ponerle algo para que no se mené .-5 e
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Con una de esas gomas redondas que se usan en griferia, lo metes casi a presion y no se menea tio, ni miguitas.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Auxerroise escribió:
faruom escribió:Debajo del reposapies derecho del acompañante hay un agujero donde llevo junto con una arandela de goma un candado de disco pequeñito.
mi candado es grande, lo q pasa es que ahí baila un montón, algo así como los hue--- de un toro de lidia. lo suyo es eso, ponerle algo para que no se mené .-5 e
Siempre puedes probar de hacerte algo "especial", mira aquí por ejemplo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1425
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”