Sitio estratégico para candado??
#1 Sitio estratégico para candado??
Muy buenas, me gustaría saber si conoceis algun sitio "estratégico" para colocar el candado de disco mientras estás conduciendo. Aun no me han dado el top, y la verdad es que no he encontrado el sitio idoneo, es decir,donde no se menee mucho,incordie lo menos posible y estropee lo mínimo por las vibraciones típicas de la marcha.
ah!!! y tener que levantar el asiento cada dos por tres , la verdad es que es un coñazo!!!
ah!!! y tener que levantar el asiento cada dos por tres , la verdad es que es un coñazo!!!
- stormbringer
- Administrador
Yo lo llevo en el Topcase... pero es que el mio no es tipo "seta", es tamaño "familiar" !! ;-)
Mientras no tengas el Top, pués en el bolsillo, en la mochililla (si llevas)... :wh)
:wa) :wa)
Mientras no tengas el Top, pués en el bolsillo, en la mochililla (si llevas)... :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
Las estriberas del pasajero tienen la solución en su parte alta. Tienes un hierro como de protección que normalmente se deja abrazar por el candado. Yo lo llevo ahí. Punto bajo para el peso y accesible.
Saludos.
Saludos.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- Pesao
estoy con todos el mejor sitio es la estrivera del acompañante
al menos yo lo tengo cxolocado hay. :wa)
al menos yo lo tengo cxolocado hay. :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- V.I.P.
Nunca y digo NUNCA os pongais un antirrobo en el bolsillo, en caso de caida os lo clavariais literalmente, cuidadin, please.marc escribió:Bueno, yo llevo uno de esos tipo "seta" y venía con una historia que se instala en la estribera del acompañante y va de pu*a madre. En tu caso creo que lo mejor es en el cofre... Y a falta de él, aunque joda, yo lo llevaría en el bolsillo. En fin, suerte...
:wa)
Una ubicacion muy buena es en el manillar asi si no lo veis al poner la llave de contacto, es que os lo habeis dejado puesto ......
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Asiduo
En la parte interior de nuestro carenado, tenemos un espacio valiosìsimo donde con un poquito de ingenio se podrian colocar una cajita a cada lado que nos podrian ser de mucha utilidad, siempre eso sì, dejando el espacio de seguridad para el giro de la direccion. Hay espacio sobrado y podrìa venir ya de fabrica con tapa y toda incluida. Tengo pensado hacerlo en el futuro.
Saludos para todos los vsssmoteros
-
- Conocido
pues en el hierro con forma curva de la estribera del acompañante, pero el briconsejo de hoy para evitar que se mueva con unas abrazaderas que encuentras por poquitos centimos en una ferreteria se sujeta que da gusto. no se menea y es rapido de quitar y poner.
facil sencillo y para toda la familia.
una fotillo de tu briconsejo Indystrom!!! enróllate!!indystrom escribió:pues en el hierro con forma curva de la estribera del acompañante, pero el briconsejo de hoy para evitar que se mueva con unas abrazaderas que encuentras por poquitos centimos en una ferreteria se sujeta que da gusto. no se menea y es rapido de quitar y poner.
mi candado es grande, lo q pasa es que ahí baila un montón, algo así como los hue--- de un toro de lidia. lo suyo es eso, ponerle algo para que no se mené .-5 efaruom escribió:Debajo del reposapies derecho del acompañante hay un agujero donde llevo junto con una arandela de goma un candado de disco pequeñito.
- Plegatin
- V.I.P.
Siempre puedes probar de hacerte algo "especial", mira aquí por ejemplo:Auxerroise escribió:mi candado es grande, lo q pasa es que ahí baila un montón, algo así como los hue--- de un toro de lidia. lo suyo es eso, ponerle algo para que no se mené .-5 efaruom escribió:Debajo del reposapies derecho del acompañante hay un agujero donde llevo junto con una arandela de goma un candado de disco pequeñito.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1425