COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
Lobo, Coppi, Kike y todos los que somos de Alicante , Murcia y de por aca aunque los de mas alla si quieren venir estan invitados,vamos a organizar una salida con caracter de almuerzo comida y poder quedarnos unas horitas charlando tambien y riendonos un poco, relajandonos de las p....tas semanas de curro, quiero dar un empujoncito desde aca a los recientes integrantes del foro y a todos con los que nos reunimos aquella dichosa primerunica vez para tomar algo que fueron cinco minutos nada mas en el Cinema Gran Via. Darle las gracias y a su vez quiero pedirle disculpas a todos por no haber sido participe en las ultimas salidas pero a partir de ahora , QUE ADEMAS VIENE EL BUEN TIEMPITO Y EL CALORCITO Y ........... Sin alcohol que hay que conducir (lo mio son cocas zero ) Sin preocupacion. Bueno que dejo mi movil por si alguien se quiere comunicar conmigo tambien 650808149 / Martin. Y A RODAR MUCHACHOS VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
#2 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
yo por mi ok
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Asiduo
#3 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
Hola Isidorito, cuanto tiempo; ando algo desconectado y no se si sabre subir en moto.Por mi vale podriamos kedar ke tengo ganas de ver a la gente.Este domingo no puedo pero al otro si,y si no el dia 1 junio hay un almuerzo en Santa Pola,Ya direis .VENGA COMANDO ALIMURRRRRRR.
- Gsus
- Cansino
#4 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
Ale ya teneis una excusa para arrancar la V el domingo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 02#p360902
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 02#p360902
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Tímido
#5 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
Nosotros este finde no podemos, pero eso del dia 1 de Junio en Santa Pola me apetece, asique haber si convezco a mi piloto y nos acercamos por alli, ya hablamos.
saludossss y besossss, espero verossss prontoooooo
saludossss y besossss, espero verossss prontoooooo
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
-
- Asiduo
#6 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
a falts de concretar fecha,me apunto
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#7 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
ok isidorito, ponle fecha y alli estaremos,oye es la de crosbi o es otraaaaaa,por que a todos nos gustaria juntarmos y hablar con esos machotes valencianos, venga y animarse que como se nos de bien podemos organizar una guapa.un saludo del peque voludo. eso sin alcohoolllllllll.........
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
si hace bueno vais a ir a lo de almoradi al guno, y pregunta desde que hora empieza el evento, un saludito para todos
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
a ver chicos, yo para empezar el domingo 18 voy a almoradi, y podriamos quedar en Plaza Luceros para salir a las 9:00 si les parece bien. (Gsus todavia no dijo hora pero en media hora estamos alla) yo entonces a las 9 de la mañana del domingo voy a estar en Plaza Luceros y esperare hasta las 9:20 les dejo mi movil 650-808149.
Por otro lado la del 1º en Santa Pola tambien voy pero ya hablaremos con los que vayan a Almoradi y sino ya arreglaremos en el foro.
Tambien voy el 8 de junio a Buñol y podemos quedar con quienes quieran ir .
Asi que poco a poco. Por lo pronto los que vayan a almoradi. Nos vemos el Domingo en Plaza Luceros a las 9:00 de la mañana.
Saludos y Vsssss.
Por otro lado la del 1º en Santa Pola tambien voy pero ya hablaremos con los que vayan a Almoradi y sino ya arreglaremos en el foro.
Tambien voy el 8 de junio a Buñol y podemos quedar con quienes quieran ir .
Asi que poco a poco. Por lo pronto los que vayan a almoradi. Nos vemos el Domingo en Plaza Luceros a las 9:00 de la mañana.
Saludos y Vsssss.
-
- Pesao
#10 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
MAÑANA EL LOBO Y LACASITOS VAN PARA ALMORADI.
ALLI NOS VEREMOS.
ALLI NOS VEREMOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
nos vemos campeon, (no se porque intuia que ibas a entrar en el foro y decir que ibas a Almoradi)
- yvondkr
- Cansino
#12 Re: COMANDO ALIMUR A MOVER EL KULITOOOO A VER SI SALIMOOOS!!!!!!
Yo hasta el finde del 7-8 de Junio no puedo hacer nada, pero con tiempo podriasmos programar algo,un cafelito, o almuerzo, ya vais diciendo algo los demas.
Salu2 Vs.
P.D: tambien los de alicante podriamos quedar para tomar unas cervecitas un miercoles o jueves como el año pasado (no es que quiera excluir a la gente de murcia, pero entiendo que para reunirnos una tarde despues del trabajo para tomar unas cervezas no creo que os pegeis esa jarta de kms. pero si quereis pues nada cuanta mas gente mejor.)
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
P.D: tambien los de alicante podriamos quedar para tomar unas cervecitas un miercoles o jueves como el año pasado (no es que quiera excluir a la gente de murcia, pero entiendo que para reunirnos una tarde despues del trabajo para tomar unas cervezas no creo que os pegeis esa jarta de kms. pero si quereis pues nada cuanta mas gente mejor.)
Salu2 Vs.