Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
No entrare en discusiones sobre la calidad de una aguja "rascando" una base de plastico con surcos porque por mucho abc que nombre nuestro amigo STV cae por su propio peso.
Pero con el tema que nos lleva a este pequeño y sano debate, sigo pensando que volverse a arrastrar por los escenarios despues de .... ¿cuando llevan sin tocar en directo? lo encuentro tan triste como el retorno de Police o como se se dijo, me parece que ¿The eagles? A mi lo que me suena es que se les ha terminado la pasta y la forma de sacar tajada es volviendo a pisar el escenario.
El como pretender que Cruyff, DiStefano, Pele y Beckembauer volvan a jugar a futbol.
Pero con el tema que nos lleva a este pequeño y sano debate, sigo pensando que volverse a arrastrar por los escenarios despues de .... ¿cuando llevan sin tocar en directo? lo encuentro tan triste como el retorno de Police o como se se dijo, me parece que ¿The eagles? A mi lo que me suena es que se les ha terminado la pasta y la forma de sacar tajada es volviendo a pisar el escenario.
El como pretender que Cruyff, DiStefano, Pele y Beckembauer volvan a jugar a futbol.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#27 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
vale vale, para tí Rodolfo Chikilicuatre (por modelno) y para mi AC/DC
- STV
- V.I.P.
#28 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
[quote="hudsin"]No entrare en discusiones sobre la calidad de una aguja "rascando" una base de plastico con surcos porque por mucho abc que nombre nuestro amigo STV cae por su propio peso.
Esa "aguja" puede costar hasta 6.000 euros. Y el resto ni te cuento. Antes de dar una opinión gratuita deberías conocer el tema. Y de buen rollo..........
Esa "aguja" puede costar hasta 6.000 euros. Y el resto ni te cuento. Antes de dar una opinión gratuita deberías conocer el tema. Y de buen rollo..........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Tampoco digo esto. Este tio, colgado en medio de Plaza Catalunya es donde estaria mejor, aunque es lo que España se merece que la represente a Eurovision porque lo votaron. Entre el Lalala comprado, el "quien maneja mi barca" de la Amaya y el Rodolfo ese, ¿como nos van a tomar en serio? . Y encima ni originales ya que nos hemos apuntado al carro de los Austriacos y los finlandeses.ToKoTo escribió:vale vale, para tí Rodolfo Chikilicuatre (por modelno) y para mi AC/DC
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Esteve no te pases, mi opinion es gratuita como la que cualquier otro y antes de sentenciar tendrias que saber lo que yo puedo saber de este tema y sigo de buen rollo.STV escribió:hudsin escribió:No entrare en discusiones sobre la calidad de una aguja "rascando" una base de plastico con surcos porque por mucho abc que nombre nuestro amigo STV cae por su propio peso.
- STV
- V.I.P.
#31 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
No se que conocimientos posees sobre el tema. Cualquier aficionado a la alta fidelidad en mayúsculashudsin escribió:Esteve no te pases, mi opinion es gratuita como la que cualquier otro y antes de sentenciar tendrias que saber lo que yo puedo saber de este tema y sigo de buen rollo.STV escribió:hudsin escribió:No entrare en discusiones sobre la calidad de una aguja "rascando" una base de plastico con surcos porque por mucho abc que nombre nuestro amigo STV cae por su propio peso.
no definiría jamás una cápsula fonocaptora como "aguja". Y no me he pasado. Por mí la pólemica queda
zanjada.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
aguja que rasca y todos sabemos tirar de google o de wikipedia. Y no tengo que cerrar ninguna polemica porque por mi no se ha abierto ninguna polemica.
#33 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Que conste que este hilo es para el buen rollo y el que se mosquee me lo cargo
Sobre los vinilos... yo en uno de los antiguos Sonimag que hacían en Barcelona (cuando aún no vivía en Catalunya me iba desde Bilbao a un fin de semana solo para esta exposiciónen barcelona) aluciné como sonaba un "tocata" Thorens de más de 10 millones de las antiguas pesetas en plena explosión del CD... Eso sí, estaba unido a un ampli de válvulas que parecía una antigua radio de campaña de la Primera Guerra Mundial y conectado a unos fabulosos B&W Nautilus... Dios... como sonaba esoooooooooooo
Y ahora, paranoias musicales aparte, de siempre, los audiófilos han defendido el sonido del vinilo al binario de ceros y unos... debe ser melancolía, o yo que sé... pero claro.. ese sonido solo se consigue con un equipazo y con un equipo bajo-medio de CD ya casi se consigue...
Y respecto al rock, me repito... No hay nadie que iguale a Angus Young, Eddie Van Halen y por qué no el mismo Gene "pintarrajeado" Simmons (El traga fuegos y escupe sangre de KISS) hoy en día...
Y que conste que también me gusta el tecno (el bueno, no el de cd de gasolinera), pero si algún día volviera a pagar una entrada para un concierto, pago mil veces más a gusto por una sesión de los anteriormente mencionados que uno de Madonna, Beyoncé, Shakira (bueno, si es fila uno y le da por hacer el baile del vientre me lo pensaría) o la Rihaana...
Sobre los vinilos... yo en uno de los antiguos Sonimag que hacían en Barcelona (cuando aún no vivía en Catalunya me iba desde Bilbao a un fin de semana solo para esta exposiciónen barcelona) aluciné como sonaba un "tocata" Thorens de más de 10 millones de las antiguas pesetas en plena explosión del CD... Eso sí, estaba unido a un ampli de válvulas que parecía una antigua radio de campaña de la Primera Guerra Mundial y conectado a unos fabulosos B&W Nautilus... Dios... como sonaba esoooooooooooo
Y ahora, paranoias musicales aparte, de siempre, los audiófilos han defendido el sonido del vinilo al binario de ceros y unos... debe ser melancolía, o yo que sé... pero claro.. ese sonido solo se consigue con un equipazo y con un equipo bajo-medio de CD ya casi se consigue...
Y respecto al rock, me repito... No hay nadie que iguale a Angus Young, Eddie Van Halen y por qué no el mismo Gene "pintarrajeado" Simmons (El traga fuegos y escupe sangre de KISS) hoy en día...
Y que conste que también me gusta el tecno (el bueno, no el de cd de gasolinera), pero si algún día volviera a pagar una entrada para un concierto, pago mil veces más a gusto por una sesión de los anteriormente mencionados que uno de Madonna, Beyoncé, Shakira (bueno, si es fila uno y le da por hacer el baile del vientre me lo pensaría) o la Rihaana...
- STV
- V.I.P.
#34 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
hudsin escribió:aguja que rasca y todos sabemos tirar de google o de wikipedia. Y no tengo que cerrar ninguna polemica porque por mi no se ha abierto ninguna polemica.
Ni Wikipedia, ni Google. Durante muchos años STEREOPHILE Y ALTA FIDELIDAD. Eso es todo.
#35 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
STV no me digas que eres lector de Mr. Danglá...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
ok, lo que quieras
- STV
- V.I.P.
#37 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
ToKoTo escribió:STV no me digas que eres lector de Mr. Danglá...
Pues si. Hace poco más de un año que dejé de comprar la revista. Motivo: Los "aparatitos"
que se exhiben y que uno no puede acceder por más que se hipoteque. Me dí de baja en STEREOPHILE
por la mismo . En fin, una afición muy costosa para un asalariadol. Quizá en la "otra vida"
que se exhiben y que uno no puede acceder por más que se hipoteque. Me dí de baja en STEREOPHILE
por la mismo . En fin, una afición muy costosa para un asalariadol. Quizá en la "otra vida"
#38 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Yo también lo dejé cuando todos los Marantz se parecían demasiado (mi último bicho estaba firmado por Ken Ishiwata, eso sí, era un reproductor de CD )
- STV
- V.I.P.
#39 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Un crack el japo. Hace un par de años aprox. estuve a punto de comprar un CD y ampli integrado GRYPHON (nuevos) a un precio de oferta increible. Me rajé y compré la VFR.ToKoTo escribió:Yo también lo dejé cuando todos los Marantz se parecían demasiado (mi último bicho estaba firmado por Ken Ishiwata, eso sí, era un reproductor de CD )
- STV
- V.I.P.
#40 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Tokoto. Si esos "bollycaos" realizan una gira para el año 2009 como es previsible........Imagino que
asisitirás a algún concierto.....
asisitirás a algún concierto.....
#41 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Si los tengo a tiro... quizás me anime
- STV
- V.I.P.
#42 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
ToKoTo escribió:Si los tengo a tiro... quizás me anime
¿A tiro? En BCN seguro que actuan. Fuí al último concierto........Genial, punto. Estos tíos no
son inmortales, así que cualquier día nos dejan tirados. Hay que ir........puede que sea el último.
PD. Podríamos organizar una KDD para los ACEDECIANOS del foro. son inmortales, así que cualquier día nos dejan tirados. Hay que ir........puede que sea el último.
- freebiker
- V.I.P.
#43 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Ir por ir no se pero si hay que ir pues se va.STV escribió:PD. Podríamos organizar una KDD para los ACEDECIANOS del foro.
Vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#44 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Ahhhhh Husdin, que sabemos donde vives y donde trabajas
Hablar asi de los yayos, pa matarte, varias veces por supuesto
Pues el dia 12 del proximo mes vienen a ZGZ los Purple, los Maiden, Saxon, Thin Lizzy, ........al Monster of rock, para que lo sepais
Al husdin lo sacas de la salsa y de los melones y esta perdido
Ya sabes que te quiero mucho
Pues el dia 12 del proximo mes vienen a ZGZ los Purple, los Maiden, Saxon, Thin Lizzy, ........al Monster of rock, para que lo sepais
- STV
- V.I.P.
#45 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Entendido. Eres el primero de la lista........freebiker escribió:Ir por ir no se pero si hay que ir pues se va.STV escribió:PD. Podríamos organizar una KDD para los ACEDECIANOS del foro.
Vssssssssssss
- STV
- V.I.P.
#46 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Interesante. Y además ya podemos ir en el AVE. De los citados me gustaría ver aangel escribió:Ahhhhh Husdin, que sabemos donde vives y donde trabajas
DEEP PURPLE. Gracias por la información.
#47 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Jo, STV, veo que tenemos los mismos gustos, de los citados los Deep Purple.. .y quizás Saxon aunque no tanto
- STV
- V.I.P.
#48 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Coincido plenamente. Y no eres Tauro...... Y no soy .......ToKoTo escribió:Jo, STV, veo que tenemos los mismos gustos, de los citados los Deep Purple.. .y quizás Saxon aunque no tanto
-
- Cansino
#49 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Quienes son los AT/PT esos ??
-
- Conocido
#50 Re: Noticia que me ha alegrado la mañana ACDC vuelven!!!
Pues su ultima gira fue en 2003 tampoco fue hace tanto,...ademas Malcon y Angus Young tocaron de nuevo Rock me baby con los rolling ese mismo año.....
Os paso el enlace:
http://perso.gratisweb.com/acdchistoria/2003.htm
Por mi parte desde luego que si vienen a españa me acercare a algun lado a verles....estuve el año pasado viendo a los rolling y sali con una sonrisa de oreja a oreja.....EZPESTACULAR!!!!
Un saludo....
Os paso el enlace:
http://perso.gratisweb.com/acdchistoria/2003.htm
Por mi parte desde luego que si vienen a españa me acercare a algun lado a verles....estuve el año pasado viendo a los rolling y sali con una sonrisa de oreja a oreja.....EZPESTACULAR!!!!
Un saludo....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........