Qué bombillas lleva el SEAT León?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por ToKoTo »

Pues eso, que no sé si lleva H4 o H7 (el coche no es mío y no tiene el manual en la guantera)

No es el León nuevo, sino el anterior, para más señas un TDI 110 cv
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por freebiker »

Hola isidisi digooo ToKoTo, por que no te hacercas a una tienda de recambios? alli ya te dirán cuales son.

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
ToKoTo

#3 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por ToKoTo »

Aparte de friki soy vagoneta... creo que al final son H7... como las de mi Córdoba.. a ver si soy capaz de cambiarlas... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por seveyn »

Pues como tengas las "manitas" como uno que yo me sé, no habrá narices a cambiarlas...
Por cierto, si, son las mismas que las del "córdoba"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ToKoTo

#5 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por ToKoTo »

Gracias guapa... Ahora mismo me aqcabo de agenciar un manual y sí, son las mismas... el problema es que el foco está ahumado, por lo que le ha entrado agua y no hay manera humana de sacar el conector de la bombilla

Ya me ha mosqueado la cosa desde el principio porque sin manual no he sido capaz de encontrar cómo abrir el maldito capó... es diferente al Córdoba... en el León cuando le das a la palanca que hay debajo del asiento en el morro salta una pestaña de la que tienes que tirar (en el Córdoba no) y hasta que la he encontrado... Luego quitar la tapa trasera ha sido coser y cantar pero al ver que no salía el conector de la bombilla pensaba que había algún problema. Menos mal que un compañero tiene un León TDI y me ha pasado el manual para fotocopiar lo esencial

Creo que la bombilla afectada si podré cambiar porque no es es lado donde está la batería... En el Córdoba hay menos espacio aún pero si lo he logrado... así que en este leoncio espero que también

Gracias seveyn
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por seveyn »

ToKoTo escribió:
Gracias seveyn
Un placer
Si el foco está dañado, igual deberías buscarle una parábola...y echar un vistazo a ese conector.

Si llegas a ver el número de bastidor, mándamelo por privado .

Que usted lo cambie bien, (aunque despues de como estais amenazando a mi Hudsin...no se, no se :mrgreen: )
Òscar Wilde

ToKoTo

#7 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por ToKoTo »

Ummm veré si se puede salvar el foco con una limpieza a fondo. El coche no es mía, es de mi compi la diabética que al estar ingresada, cogí su coche y lo metí en mi garaje... Como ví que tenía un foco fundido me puse manos a la obra...

PD: Mientras no te metas con los reyes del rock.. estás a salvo :drinks: :drinks: :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por seveyn »

Mira a ver si encuentras una marca blanca...si le ha entrado agua es mejor que se lo cambies, ya que se oxidará la parábola y no te dará luz, por muy buenas que sean las bombillas...
Mirate WELLA, o algo parecido, suelen tener de todos los modelos.también los encontrarás en "LUCAS"..no se, igual por el precio, le interesa.
Òscar Wilde

ToKoTo

#9 Re: Qué bombillas lleva el SEAT León?

Mensaje por ToKoTo »

Pensaba en una chaterrería s lo veo muy mal.. aunque por aqui un León en chaterrería que no esté fostiado por delante será una "rara avis". Gracias de nuevo
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”