hola gente , aqui en argentina solo se consiguen vstroms sin abs , no se por que no las traen completas, mis preguntas son:
se le puede colocar abs a un vstrom que no lo trajo de fabrica?
se vende el abs como opcional?
hay otras marcas de abs que se fabriquen como genericas?
estoy triste por que aqui no las traen y el abs para mi es muy necesario.
espero sus respuestas
agustin
abs opcional???
-
- Tímido
-
- Conocido
#2 Re: abs opcional???
poder, se puede instalar, pero segun comentado con los del conce, esto sale por un ojo de la cara.
Asi que... o te la importas o mejor olvidate del ABS.
Asi que... o te la importas o mejor olvidate del ABS.
Mi mente no es muy lógica.
- Correcaminos
- V.I.P.
#3 Re: abs opcional???
Y no solo eso: la K7con ABS tiene unas medidas de longitud de basculante algo mas largo que las anteriores : K6 hacia atras (de hecho, la cadena de la K7 ABS tiene algun eslabon mas que las de versiones anteriores).
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: abs opcional???
- Amigo Mguau creo que te saldría más caro "el collar que el perro", y técnicamente es posible que no puedas instalarlo por lo que te han comentado. Yo me olvidaría de esa opción.
- En el mundomundial la 650 existe con ABS (en España negra y gris; la zaul no); así que intenta presionar al concesionario para que te la traiga con ABS, o "amenazale" conque te vas a la competencia (se me ocurre).
- Otra opción es si en tu pais es posible, comprarla a un paralelo o a un pais vecino/hermano.
-Un saludo desde España.
- En el mundomundial la 650 existe con ABS (en España negra y gris; la zaul no); así que intenta presionar al concesionario para que te la traiga con ABS, o "amenazale" conque te vas a la competencia (se me ocurre).
- Otra opción es si en tu pais es posible, comprarla a un paralelo o a un pais vecino/hermano.
-Un saludo desde España.
Carpe diem