NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#251 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Secreta-v »

Muchas gracias por la comparativa, es de utilidad.

Un saludo :drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por jesusca »

shannen escribió:Jesusca, sería mucho pedir poner los precios de los 4???? aproximados, si los sabeis. Gracias
Comparando los modelos del piloto .............

1. Midland BT2 Intercom ..... 165 euros aquí: http://www.locuradigital.com/intercomun ... idland.htm

2. Midland BT Intercom / Cardo Team Set ...... 174 euros aquí: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _INTERCOM/

3. Cardo Q2 ....... 191 euros aquí: http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 167&page=1

4. Cellular Line ....... 172 euros aquí: http://www.mediabt.net/igonline/tienda.php
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por shannen »

CARPE DIEM
carlitos
Pesao
Pesao

#254 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por carlitos »

Recien sacadito del foro de BMW...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 0768683/90

PRECIOS Y DESCUENTOS DEL INDIVIDUAL

PRECIO VENTA PUBLICO
BT2.............165,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....299,00€ (IVA INCLUIDO)

DESCUENTO PARA USUARIOS BMWMOTOS
BT2.............155,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....280,00€ (IVA INCLUIDO)

Los portes no están incluidos. Se mandarán por SEUR y el precio será de 11,60 € IVA incluido. Si algunos se juntan para hacer los pedidos se ahorrarán portes.

Se que no es un gran descuento como otras veces (ya me lo temía) pero debéis tener en cuenta una serie de cosas:

- Que se traen por avión de manera urgente lo que encarece su precio, además del poco margen que tienen los productos de electrónica.
- Que seremos de los pocos que tendrán 50 unidades disponibles en su lanzamiento. Las tiendas no tendrán más de una o dos unidades en la primera remesa.
- Que tendremos preferencia en la segunda remesa para que, en 15 días más, nadie se quede sin ellos.

Otra cosa, los auriculares de Alta Fidelidad no estarán disponibles de momento. Se venderán como opción para el que los quiera. Estoy esperando que me digan plazos y fecha de lanzamiento de los mismos.

También estoy esperando que me digan cuando van a estar disponibles los intercomunicadores (la fecha de lanzamiento, vamos).

En fin, a medida que sepa más cosas os las iré colgando.

:drinks: :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#255 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por hudsin »

Empieza la merienda de negros. Hemos esperado casi 2 meses. ¿Me dajais 15 dias mas? porque 9 € de descuento para tanta gente me parece muy poquito.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pumuki
Moderador
Moderador

#256 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por pumuki »

Estoy contigo, Hudsin, por unos días mas.
Que menos que un 8 o 10%, ya que se ahorran los intermediarios.
Y aunque no los tengan.
La paciencia es una virtud que da sus frutos con el tiempo.
Un saludo.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#257 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por juanfrangp »

Perdonarme si hago una pregunta que ya esta contestada, pero me he perdido entre tantas paginas y listas de compra...

- Es compatible el intercom 2 con el viejo, es decir, si me compro uno solo de pasajero, podré seguir hablando con el viejo de la artillera?

Si no es mucha molestia los entendidos en el aparato que me iluminen...
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#258 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por hudsin »

juanfrangp escribió:Perdonarme si hago una pregunta que ya esta contestada, pero me he perdido entre tantas paginas y listas de compra...

- Es compatible el intercom 2 con el viejo, es decir, si me compro uno solo de pasajero, podré seguir hablando con el viejo de la artillera?

buffff, pues aqui me has pillado. No te lo sabria decir. Unas paginas mas para atras hay el manual de instrucciones. A lo mejor alli pone algo. Siento no poderte ayudar mas.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por jesusca »

hudsin escribió:Empieza la merienda de negros. Hemos esperado casi 2 meses. ¿Me dajais 15 dias mas? porque 9 € de descuento para tanta gente me parece muy poquito.
:clapping: :clapping: :clapping:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#260 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por hudsin »

Bueno chicos, sigo con las negociaciones. Me permitireis que aun no os diga nada concreto, porque en cualquier negociación siempre hay un juego de tira y afloja con la otra parte.

Si os puedo decir que la cosa va bien, y con esta semanita de mas que me habeis dejado de margen creo que podre conseguir algo mas.

Tambien comentaros que el tema de que se pongan a la venta el sabado, pues lo veo chungo (y no dicho por mi) ya que no hay ninguna tienda o distribuidor que se moje con lo dicho por Alan. Asi que os pido una vez mas, un poquillo de paciencia. Al final lograremos los aparatitos todos los que lo quieran y a un muy buen precio.
carlitos
Pesao
Pesao

#261 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por carlitos »

juanfrangp escribió:Perdonarme si hago una pregunta que ya esta contestada, pero me he perdido entre tantas paginas y listas de compra...

No es compatible... :cray:

Echale un vistazo a esta página del foro de BMW:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1211452113
:drinks:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por david_dl650 »

hudsin escribió:Bueno chicos, sigo con las negociaciones. Me permitireis que aun no os diga nada concreto, porque en cualquier negociación siempre hay un juego de tira y afloja con la otra parte.

Si os puedo decir que la cosa va bien, y con esta semanita de mas que me habeis dejado de margen creo que podre conseguir algo mas.

Tambien comentaros que el tema de que se pongan a la venta el sabado, pues lo veo chungo (y no dicho por mi) ya que no hay ninguna tienda o distribuidor que se moje con lo dicho por Alan. Asi que os pido una vez mas, un poquillo de paciencia. Al final lograremos los aparatitos todos los que lo quieran y a un muy buen precio.
Hudsin. Preguntales por el plazo de entrega. A BMW les dan primero solo 50 (seguramente esta semana) y hasta dentro de 15 dias no les sirven el resto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#263 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por hudsin »

david_dl650 escribió:
hudsin escribió:Bueno chicos, sigo con las negociaciones. Me permitireis que aun no os diga nada concreto, porque en cualquier negociación siempre hay un juego de tira y afloja con la otra parte.

Hudsin. Preguntales por el plazo de entrega. A BMW les dan primero solo 50 (seguramente esta semana) y hasta dentro de 15 dias no les sirven el resto.
Creo que por alli nos moveremos, por esto os pedi los 15 dias de margen porque no solo estan los de BMW limitados por eso. SEGUIMOS NEGOCIANDO. :ok:
piquin82
Cansino
Cansino

#264 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por piquin82 »

carlitos escribió:Recien sacadito del foro de BMW...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 0768683/90

PRECIOS Y DESCUENTOS DEL INDIVIDUAL

PRECIO VENTA PUBLICO
BT2.............165,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....299,00€ (IVA INCLUIDO)

BT2.............155,00€ (IVA INCLUIDO)
BT2 TWIN....280,00€ (IVA INCLUIDO)

Los portes no están incluidos. Se mandarán por SEUR y el precio será de 11,60 € IVA incluido. Si algunos se juntan para hacer los pedidos se ahorrarán portes.

Se que no es un gran descuento como otras veces (ya me lo temía) pero debéis tener en cuenta una serie de cosas:

- Que se traen por avión de manera urgente lo que encarece su precio, además del poco margen que tienen los productos de electrónica.
- Que seremos de los pocos que tendrán 50 unidades disponibles en su lanzamiento. Las tiendas no tendrán más de una o dos unidades en la primera remesa.
- Que tendremos preferencia en la segunda remesa para que, en 15 días más, nadie se quede sin ellos.

Otra cosa, los auriculares de Alta Fidelidad no estarán disponibles de momento. Se venderán como opción para el que los quiera. Estoy esperando que me digan plazos y fecha de lanzamiento de los mismos.

También estoy esperando que me digan cuando van a estar disponibles los intercomunicadores (la fecha de lanzamiento, vamos).

En fin, a medida que sepa más cosas os las iré colgando.

:drinks: :drinks:
Carlitos lo que aportas no es del todo exacto:

Extraido de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1211452113
¿CUANDO SALDRA A LA VENTA EL BT2?
Aún no lo sabemos pero esta semana nos lo dirán. Suponemos que en unos días. Puede ser que una semana, más o menos. En cuanto lo sepa lo pondré aquí.

¿CUANTOS MODELOS HABRA Y QUE INCLUIRAN?
En principio se dispondrá de dos modelos: el individual y el piloto-pasajero. Cada uno de ellos llevará su respectivo cargador (uno sólo con toma doble en el caso del piloto-pasajero)

SI COMPRO EL INDIVIDUAL ¿PODRE COMPRAR OTRO INDIVIDUAL MAS ADELANTE Y SINCRONIZARLO?
Sí, será posible. A diferencia del antiguo BT1 este sí lo permite.

¿PODRE SINCRONIZAR EL NUEVO BT2 CON EL ANTIGUO BT1?
No, no se podrá

¿QUE SON LOS AURICULARES HIFI?
Son unos auriculares OPCIONALES que, como su nombre indica, son de alta fidelidad. Adecuado sobretodo para los que le gusta escuchar música con una calidad muy alta.

LOS AURICULARES HIFI ¿ESTARAN DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE LA VENTA DE LOS INTERCOMUNICADORES EN OFERTA?
Todo parece indicar que no. No sabemos todavía ni cuando llegarán ni cuanto valdrán.

¿COMO SE VENDERA?
Se abrirá una sección "secreta" en la tienda del foro en la cual estarán los intercomunicadores al precio especial para foreros. En cuanto esté cada uno puede adquirir el suyo. Se servirán por orden de pago, NO POR ORDEN DE INSCRIPCION en la lista de compra conjunta. De esta manera evitamos esperas innecesarias por si hay alguien que sea mal pagador o bien se retire del grupo de compra sin avisar. Eso sí, será IMPRESCINDIBLE indicar el nick a la hora de hacer la compra (se puede poner en el campo COMENTARIOS) para verificar que estabais en el grupo. El que se haga el listo y compre a precio de descuento SIN ESTAR EN LA LISTA no se le mandará el producto y deberá correr con los gastos de comisiones cuando se le devuelva el dinero.

UNA VEZ COMPRADO ¿CUANDO TARDARA EN LLEGARME?
Entre tres y cuatro días máximo. Cada noche se comprobarán los ingresos y al día siguiente se harán los paquetes y se mandarán por SEUR.

VIVO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA ¿PAGO IVA?
No, en este caso debes hacer la compra normalmente en la tienda virtual y, al total, descontarle el IVA. En este caso NO SE PUEDE HACER LA COMPRA CON VISA ya que el programa os haría pagar el precio CON IVA. Si vives en cualquiera de estos lugares debes pagar por transferencia bancaria.

EN LA PRIMERA REMESA ¿HABRA PARA TODOS?
No, la primera remesa es de 50 unidades. La segunda remesa llegará al cabo de unos 15 días de agotar la primera y entonces sí habrá para todo el resto.

¿TENDREMOS GARANTIA OFICIAL?
Sí, tendremos garantía oficial porque los compramos al importador oficial. El cual, hasta la fecha, SIEMPRE nos ha solventado cualquier problema con mucha rapidez.

PRECIOS (DE MOMENTO)
Estos serán los precios conseguidos hasta ahora.

PRECIO VENTA PUBLICO

BT2.............165,00€ (IVA INCLUIDO) + 11,60 € de portes = 176 €

BT2 TWIN....299,00€ (IVA INCLUIDO) + 11,60 € de portes = 310,60 €

BT2.............155,00€ (IVA Y PORTES INCLUIDOS) Ahorro: 21 €

BT2 TWIN....280,00€ (IVA Y PORTES INCLUIDOS) Ahorro: 30,60 €

Bueno, como veis la cosa va mejorando.

De momento, estos son los precios. En caso de mejorarse ya lo pondría.

----------------------------------

Yo no se ustedes, pero a mi me parece RIDICULO el descuento de la compra conjunta.

Somos aquí 63 me parece pero es que en BMW son 249 los que compran!!!

Aquí hay que negociar más y evidentemente eso se consigue con una compra conjunta V-strom Club y BMW motos :yes2:

V´ssssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

#265 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por piquin82 »

hudsin no se si he metido la pata pero en el segundo post de la compra conjunta de BMW (soy forero alli también) he comentado la idea para mi más que interesante y necesaria de unir ambas compras y hacer presión entre ambos.

Porqué en realidad, ¿para qué estamos los moteros si no es para ayudarnos mutuamente?

Alli son 249 los que compran y aquí somos 66....no es lo mismo por separado que solicitar un pedido de 315 aparatos (la mayoría piloto y pasajero)...es una pasta.

Perdón si me he metido donde no me llaman :bronca:

V´ssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por huelva64 »

muchos de los que estamos apuntado en nuestro foro tambien lo estan en el de bmw,con el mismo nick o con otro.

hay que tenerlo en cuenta .
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por er mario »

Digo yo que tengo una pregunta, a ver quién sabe respnderme:
El BT2 para piloto-pasajero es lo mismo que dos BT2 para piloto sólo?
Es que me apunté en la lista para la compra conjunta encargando el de piloto-pasajero pero la pasajera se ha bajado de la moto, y ahora no sé si seguir pidiendo el mismo o comprar el de piloto sólo para comprar el de pasajero el día que la haya. Tampoco sé si tiene alguna ventaja (aparte de un precio algo inferior) el comprar los dos juntos o da exactamente igual. En definitiva, que si el BT2 del piloto es igual al del pasajero.
Gracias y un saludo para todos.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
musker
Cansino
Cansino

#268 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por musker »

piquin82 escribió:
SI COMPRO EL INDIVIDUAL ¿PODRE COMPRAR OTRO INDIVIDUAL MAS ADELANTE Y SINCRONIZARLO?
Sí, será posible. A diferencia del antiguo BT1 este sí lo permite.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#269 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por hudsin »

Bueno señores, lo prometido es deuda. El lunes os informo del resultado de las negociaciones, forma de pago, gst de envio, etc. Solo os puedo avanzar una cosa, HABRA SORPRESA.
chente
Cansino
Cansino

#270 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por chente »

hudsin.

esto no se hace.

menudo fin de semana que me espera de nervios.. :mrgreen:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

er mario escribió:Digo yo que tengo una pregunta, a ver quién sabe respnderme:
El BT2 para piloto-pasajero es lo mismo que dos BT2 para piloto sólo?
Es que me apunté en la lista para la compra conjunta encargando el de piloto-pasajero pero la pasajera se ha bajado de la moto, y ahora no sé si seguir pidiendo el mismo o comprar el de piloto sólo para comprar el de pasajero el día que la haya. Tampoco sé si tiene alguna ventaja (aparte de un precio algo inferior) el comprar los dos juntos o da exactamente igual. En definitiva, que si el BT2 del piloto es igual al del pasajero.
Gracias y un saludo para todos.
Vssssss
Respondiendo:

Puedes comprar el de piloto y mas adelante otro de piloto y se sincronizaran (con los BT1 no se podia). Efectivamente te saldra un poco mas cara esta opción.

Si compras el duo te viene con un cargador doble. Si compras el de piloto te viene uno individual.

En el duo viene sincronizados los dos aparatos. Si compras dos de piloto tienes que sincronizarlos pero no se tarda nada.

Dicen que en el duo vienen los aparatos de distinto color pero de esto no estoy seguro (puede ser como en los Cardo que el logo era de diferente color para distinguirlos).

Si te sirve de algo mi idea es comprar solo el de piloto y el del acompañante dentro de un tiempo cuando baje de precio. Creo que es la mejor opción si no necesitas ahora mismo los dos.

David_DL650
Socio AMM 10199
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Mamut »

david_dl650 escribió:... mi idea es comprar el del acompañante dentro de un tiempo cuando baje de precio....
mmmmm.... no sé, no sé..... :wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
hudsin escribió: HABRA SORPRESA.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#273 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hudsin, ves soltando la información, que tengo ganas de probar ese cacharrito nuevo.

Un saludo. :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

mamut escribió:
david_dl650 escribió:... mi idea es comprar el del acompañante dentro de un tiempo cuando baje de precio....
mmmmm.... no sé, no sé..... :wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
hudsin escribió: HABRA SORPRESA.
Uy, uy, uy, que bien me suena eso.

Al final me quedo en casa sin un duro, sin vacaciones pero eso si ''full equipao'' :blink:

David_DL650
Socio AMM 10199
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT2

Mensaje por Deivid »

Joé Hudsin, ahora si que me has dejado en "ascuas" esperaré al lunes a ver que dices...vaya nervios, es que hace un web que estoy esperando este momento....que fuete que fuete !!!

Agradecerte el esfuerzo que estás haciendo apañero :clapping:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”