vamossssssssssss!!!!!!!!!! que sino tendremos que meter a 3 moteros (y eso quedara feo no?????)))

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Descarada, el fotógrafo te lo tienes que buscar tú. ¡Qué suerte, tienes para elegir en el hilo de Singlestrom"Descarada_BMW escribió:A todo esto, el fotógrafo quién va a ser????![]()
![]()
ejem, ejeeeeem....... tengo entendido que lo has recuperado no???? pues.....como recupere mi disco duro vais a flipar....!!!!
toofastjuanito escribió:no quiero que nadie quede impresionado por ahora....
toofastjuanito escribió:no creo que tu te impresiones ya por nada, y menos de mi fisico espectacular......![]()
toofastjuanito escribió:a eso me referia cuando decia que ya n o te podias asustar de nada que tuviera que ver conmigo!!!!!! jajajaj![]()
Así me gusta freya!! tu cowboy nos ha empezado a dar ejemplofreya escribió:Hola a todos, confirmo yo misma mi participación como mes de marzo en el calendario. Pero me vais a tener que perdonar que yo no saldre tan favorecida como sharkblack el desvergonzado.![]()
¡Aunque no te conozca, creo que no arriesgo mucho al decir que no creo que sea así!freya escribió:Pero me vais a tener que perdonar que yo no saldre tan favorecida como sharkblack el desvergonzado.