!Que viene el lobo!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Manolomaen
Cansino
Cansino

#1 !Que viene el lobo!

Mensaje por Manolomaen »

Buenas.
Esta mañana dando una vuelta por dos aguas me he encontrado la patetica situacion de rotondas con moteros parados, avisandonos y dando la vuelta por que estaba la guardia civil haciendo controles justo en la bajada a dos aguas.
Asi que aun con las advertencias por varios de ellos(cosa que agradezco), nos hemos lanzado en su busca. La verdad es que creo que no les debo nada, ni ellos a mi, asi que palante. En mitad del puerto estaban con tropocientas motos paradas, hemos pasado a la marcha(la normal), y ni nos han mirado, total que hemos tomado un agua en dos aguas(queda raro), y nos hemos vuelto a casita por Montroy.
La verdad es que tampoco veo mal estas iniciativas, por que convertir la carretera en un circuito, pues va a ser que no, al final pagan justos por pecadores.
Lo dicho los que vayan en plan "RR" a rozar rodilla que no se acerquen por alli.
Saludos.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Leth »

Gracias por el aviso Manolo.
Oye ¿qué tipo de control era? ¿el típico de papeles o han montado radas móvil? :blink:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Cariño »

hay una cosa que sigo sin entender macho... si tu vas como tienes que ir, que miedo hay que tener a este tipo de controles???? yo no doy la vuelta nunca, me han parado miles de veces, me piden los papeles, me miran la moto asi por encima, como adorando lo bonita que se ve, y au, no hay mas.
pero claro, como hay por ahi un monton de quemauzos, con sus triquiñuelas pa que no los cojan los radares, con limitacion solo en papeles.... asi nos va
Manolomaen
Cansino
Cansino

#4 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Manolomaen »

Que yo sepa de radares nada, hasta en el pueblo me ha avisado una vecina, y al decirle que yo no tenia problema, me ha dicho que tambien hacen alcoholemia, de todas formas si solo bebo agua o cocacola, en fin seguiremos para adelante y si nos paran, les vacilaremos de montura.
Por cierto, en la gasolinera de Alborache me he cruzado con una DL1000 nueva de trinqui, le he felicitado por la estupenda moto que que ha comprado y le he hablado del foro, me ha dicho que entraria, que tiene muchas ganas de salir, asi que un compi mas. Venia de Villamarchante, saludos si lee este post.

Saludos
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
toofastjuanito

#5 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por toofastjuanito »

a mi lo unico que me preocupa e tragarme un radar camuflado en un limite muy bajo 50,60 y esas canalladas, o bien que me pillen desprevenio y no me de tiempo a apagar el midlan. Por lo demas, voy en regla siempre.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Leth »

Lo mismo digo Juan, yo no tengo ningun problema ni de papeles ni limitación, ni modificaciones a la moto ni nada, pero hay que tener claro que habitualmente vamos por carreteras de la red secundaria, con límites de velocidad muy bajos, y es muy fácil que te la metan doblá con un radar portátil de esos de trípode, por eso lo decía.

A mí si me paran para pedir los papeles o hacerme soplar en una salida no me importa, de paso aprovecho pa fumar :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Moncadillo »

Estos guardias civiles,van de pa qui para alla,a ver a cuantos nos pillan quieren que nos controlemos un poco,con lo guay de tunvar un poquito pero bueno si te pillan ya la as cagao papeleta y pacasa.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Por mi parte si hacen un poco de limpieza de RRs por la zona de dos Aguas, no estaría mal, hace dos años, cuando la gran mayoría de la gente aún no sabían que estaba nuevo lo del trozo hasta la rotonda, se podía disfrutar, pero da realmente asco pasar por esa zona, lo malo es lo que comentáis de un radar con trípode o con helicóptero y no por cambiar de carril para abrir más la trazada, si no por pasarte 10-15km más de lo aconsejable, que todos sabemos que en algunos tramos es de risa y se ponen para dar por c-lo.
:angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
batistet
Moderador
Moderador

#9 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por batistet »

Cariño escribió:hay una cosa que sigo sin entender macho... si tu vas como tienes que ir, que miedo hay que tener a este tipo de controles???? yo no doy la vuelta nunca, me han parado miles de veces, me piden los papeles, me miran la moto asi por encima, como adorando lo bonita que se ve, y au, no hay mas.
pero claro, como hay por ahi un monton de quemauzos, con sus triquiñuelas pa que no los cojan los radares, con limitacion solo en papeles.... asi nos va
te lo cuento, hay dias que salen con la orden de denunciar a los moteros y te denuncian por ejemplo por no llevar luces de resera, o por cualquier otra gilipollez, por lo que la gente sabiendo que estan, pues evitan el peligro de pasar delante de ellos.

el otro dia, en montanejos con dos amigos mios, nos avisan que esta la GC, paramos a fumarnos un cigarro y decidir si pasamos o no, se para anuestra altura un RRRRRRRRRRRRRRequemao, con las nuevas michelin homologadas para circuito y calle (son slicks por el lateral, ALUCINANTES) y que si lo paran lo denunciaran que no sabe si puede ir por la calle con ellas, ......, en fin que por eso la gente se da al vuelta
Imagen
rasa
Cansino
Cansino

#10 Re: !Que viene el lobo!

Mensaje por rasa »

El Domingo 18 en el mirador de Dos Aguas, poco trafico y limpio de verdes, ahora se lio buena como presagia la foto

Nos pillo saliendo de Buñol menos mal

Imagen
Imagen

Hay que añadir una hora a la que marca en las fotos, no la he cambiado

El de la GS 1200 Adv es El_Uve, el que probo la Guzzi

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”