Carga en la maletas laterales y central

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
senda90
Conocido
Conocido

#1 Carga en la maletas laterales y central

Mensaje por senda90 »

-Hola compañeros, me voy a galicia con la moto y adquirido las maletas E52 y la laterales E41. Acabo de cargar la lateral de ropa y una sola me pesa 13Kg. me pone 10 Kg de capacidad de la maleta, pero la maleta me pesa ya 4 Kg. Haber si alguien me puede dar una solucion a este dolor de cabeza. por esa regla las 2 laterales son 26 KG y la darriba andara sobre los 10.

Un saludo ... V´sssssss
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Yo en las mias siempre he metido todo lo que pueda y mas, y ningun problema. mas de diez kilos y mas de doce seguro. Vamos, viajecitos de varios dias con mi artillera= a ropa para un mes, secador, etc.
Todavia peor cuando vas de camping, que al peso de la ropa y demas, le sumas los 6 kilos de la tienda sobre el top-case, el colchon de matrimonio, el inflador, .........., y ningun problema.
Un saludo.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

La solución es arrancar la pegatina con el límite de peso y a dormir tranquilo. A menos que metas piedras, solo con sentido común, es dificil tener algún problema por excederse. La indicación del exceso son caballitos de más de 50 mts. al salir. :mrgreen:
Saludos desde Guatemala
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Tambien te pone que no sobrepases los 120 por hora que si no te retiraran los puntos del carné. :mrgreen:
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Nosotros haciendo el recorrido a la inversa.... lo único que hemos hecho es no sobrepasar en mucho el peso recomendado (2-3kg a mayores) y sobre todo ¡distribuir bien el peso....!... no 13 a un lado y 18 a otro. :-3

Tambien te aconsejaria llevar la bolsa sobredepósito con peso (sin pasarte) lo notaras a mejor en el comportamiento de la V.

Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2

;-6 ;-6

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Nosotros también somos de los que viajamos con la casa a cuestas, maletas a tope, topcase, bolsa sobredepósito y pulpos si se tercia.

Cargados de esa guisa la moto se transforma en un tanque que hay que mover con cuidado en parado porque a la mínima te puede vencer el peso. No apures mucho los giros con el manillar muy girado, y al loro con las cuestas y los remos hacia atrás.

Por lo demás, lo que te han dicho, equilibra las maletas, asegura bien la bolsa, y yo prefiero llevar lo más ligero en el topcase, aunque no siempre es posible. Tan cargado la arodinámica también cambia, y aunque la moto tira, a mí no me gusta correr demasiado.

Y en cada arranque me aseguro que todo está cerrado y en su sitio!!!

Buen viaje por esas hermosas tierras.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW escribió:Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2
Eso no es nada... ahora con la 1000 rodarás a 250/270 !!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

DasaSW escribió:Nosotros haciendo el recorrido a la inversa.... lo único que hemos hecho es no sobrepasar en mucho el peso recomendado (2-3kg a mayores) y sobre todo ¡distribuir bien el peso....!... no 13 a un lado y 18 a otro. :-3

Tambien te aconsejaria llevar la bolsa sobredepósito con peso (sin pasarte) lo notaras a mejor en el comportamiento de la V.

Por lo demas.... llegamos a ir en tramos a 180Km/h y no note nada..¡bueno si... algo note! :-2 :-2

;-6 ;-6

Salu2

solo? a esa velocidad? por que? es que no daba más? :-3 :mrgreen: :mrgreen:
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”