Asi quedo con el Cubre Griego
-
- Cansino
#1 Asi quedo con el Cubre Griego
Hola a todos:
Hablamos de poner fotos de como quedaba el cubre pero entre unas cosas y otras no he podido...
Asi queda en la mia.....
De paso veis alguna de las cosillas q le he "fabricado"....
Pintura del baul y casco a juego.......vinilos al gusto........... reflectantes en ruedas...........logo de suzuki y dl en aluminio pulido..........
Un saludo a todos......
Hablamos de poner fotos de como quedaba el cubre pero entre unas cosas y otras no he podido...
Asi queda en la mia.....
De paso veis alguna de las cosillas q le he "fabricado"....
Pintura del baul y casco a juego.......vinilos al gusto........... reflectantes en ruedas...........logo de suzuki y dl en aluminio pulido..........
Un saludo a todos......
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Preciosa moto.
Salut!
Salut!
-
- Pesao
#3 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Pues si que está chula, si . Me gusta tu "personalización", muy original, y no demasiado tuning. Junto a la Perla Negra, alguna de la que todavia esperamos fotos definitivas (eh, PapaToni? ), y alguna que otra más... de las más conseguidas del foro.
Un Saludo!
Un Saludo!
V´sssssss!!
-
- V.I.P.
#4 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
jod*r zak, cada dia me gusta mas tu moto, te la cambio
vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, ya se que la mia no tiene nada de especial comparada con la tuya pero, bueno, al fin y al cabo, la mia es negra, que mas quieres ya sabes, todo eso de que corren mas, se estropean menos, consumen la mitad......
vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee, ya se que la mia no tiene nada de especial comparada con la tuya pero, bueno, al fin y al cabo, la mia es negra, que mas quieres ya sabes, todo eso de que corren mas, se estropean menos, consumen la mitad......
-
- Cansino
#5 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Muchas gracias a todos.....
A ver si la labo un dia de estos y le hago unas fotillos por delante y al baul por detras.... asi veis el frontal pintado y las luces antiniebas (gracias Jaime).
Por cierto Cariño.......¡q no te cambio la moto! jejeje............ la mia no es negra ........pero ni falta q hace ........
Un saludo
A ver si la labo un dia de estos y le hago unas fotillos por delante y al baul por detras.... asi veis el frontal pintado y las luces antiniebas (gracias Jaime).
Por cierto Cariño.......¡q no te cambio la moto! jejeje............ la mia no es negra ........pero ni falta q hace ........
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#6 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Oye, Juanjo, el cubrecarter mu bien pero está algo sosillo, eh, se parece mucho al resto de cubrecarteres griegos y eso no puede ser, vamos a tener que personalizarlo un poco.... ... como sigas maqueando la moto la vas a convertir en un ovni
Ta quedao mu chula. Un artesano, el tio.
Lo de los logos en aluminio pulido, ¿lo llevas puesto? Fotos de cerca, fotos...
Ta quedao mu chula. Un artesano, el tio.
Lo de los logos en aluminio pulido, ¿lo llevas puesto? Fotos de cerca, fotos...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Te ha quedado muy chula, si señor, felicidades.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
- JUSTITO
- V.I.P.
#12 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
jass,interesanta ese enganche para la pinza.....como lo has hecho?
por cierto muy bonita en negro,,,,,,,,,,,,
un abrazo.
por cierto muy bonita en negro,,,,,,,,,,,,
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
#13 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Hola Pedrote........
Pues te hago en cuanto tenga un ratillo unas fotos mas......
De todas formas los logos creo q se ven en esta foto..........
Fijate en el de suzuki del tanque y en los q estan justo al lado de "DL"......
Son trozitos de aluminio recortados y pulidos (no me hacia gracia gastarme un dineral en lo q te vendes Suzuki).
En cuanto a lo de personalizar el cubre.......... no te creas......le quiero hacer un molde para fibra de vidrio (q no se enteren los de motoagora) y probar un par de modificaciones......... Por lo pronto tengo q buscar la manera de "pegarlo" mas del lado q no se ve en la foto .......queda muy despegado al no ser nuestra moto simétrica.....¡algo se me ocurrira!.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.....
Pues te hago en cuanto tenga un ratillo unas fotos mas......
De todas formas los logos creo q se ven en esta foto..........
Fijate en el de suzuki del tanque y en los q estan justo al lado de "DL"......
Son trozitos de aluminio recortados y pulidos (no me hacia gracia gastarme un dineral en lo q te vendes Suzuki).
En cuanto a lo de personalizar el cubre.......... no te creas......le quiero hacer un molde para fibra de vidrio (q no se enteren los de motoagora) y probar un par de modificaciones......... Por lo pronto tengo q buscar la manera de "pegarlo" mas del lado q no se ve en la foto .......queda muy despegado al no ser nuestra moto simétrica.....¡algo se me ocurrira!.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.....
-
- Pesao
#14 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
que bien que queda el cubre griego, y con las ganas que yo tengo de hacerme con uno.....
-
- Cansino
#15 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Ya la veré de cerca cuando te vea. ¿serías capaz de hacer un molde para un carenado integral de la V?
#16 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Jo, voy a terner que ponerme las pilas y darme prisa en realizar mi diseño para poner mi logo en la PelandusKa.. no puede ser no puede ser, me adelantan todos los que tienen V grises (ahora amarillo piolín) y azules en esto de la decoración...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Por alusiones , la mía era plata metalizado, PLATA (sí, leer chillando), color K5, y ahora no es amarillo piolín (leer como un lindo gatito ), ahora es toasted yellow scorched o algo así como dice VPower, el amarillo mostaza metalizado de la Triumph, vaya!ToKoTo escribió:Jo, voy a terner que ponerme las pilas y darme prisa en realizar mi diseño para poner mi logo en la PelandusKa.. no puede ser no puede ser, me adelantan todos los que tienen V grises (ahora amarillo piolín) y azules en esto de la decoración...
Y sobre lo que te adelanto aún estoy a la espera de los vinilos de mi cuñaoooo Salut!
-
- Cansino
#18 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Hola de nuevo:
Claro q es posible hacer un carenado ..........
Te dejo un tutorial .....aunq creo q ya se colgo por aqui.
Es un proceso laborioso pero no especialmente dificil.
Un saludo.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911
Claro q es posible hacer un carenado ..........
Te dejo un tutorial .....aunq creo q ya se colgo por aqui.
Es un proceso laborioso pero no especialmente dificil.
Un saludo.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911
#19 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Sonaba mejor amarilla piolín que mostaza McMurder
Esa la tengo que ver in person... espero que no se contagie la PelandusKa y s es así que sea en caqui... arrr!!!
Esa la tengo que ver in person... espero que no se contagie la PelandusKa y s es así que sea en caqui... arrr!!!
-
- Conocido
- Contactar:
#20 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Mis calcetines me hablan!!
-
- Tímido
#21 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Respondiendo a lo de pieza de la pinza es un candado de bici que viene con un soporte para acoplar a la bici, yo le hecho una chapa en L para sujetarla a un tornillo del baul y al soporte del candado, lo quieres quitar y ahi no anduvo nadie,el candado de bici tambien lo puedes llevar en ese soporte yo lo uso para candar los cascos precio 1 euro en alcampo
- Transmike
- Conocido
#22 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
Muy chula, si señor.
¿¿ Donde venden el cubre carter Griego ??
¿¿ Precio ??
Le quiero hacer algo a mi V ahí abajo y me planteo varias opciones
¿¿ Donde venden el cubre carter Griego ??
¿¿ Precio ??
Le quiero hacer algo a mi V ahí abajo y me planteo varias opciones
-
- Cansino
#23 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
- Transmike
- Conocido
#24 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
OK, graciasZak escribió:Hola:
Te lo venden aqui:
http://www.motoagora.com/
El precio esta en el enlace.
Un saludo.
-
- Conocido
#25 Re: Asi quedo con el Cubre Griego
una pregunta u observacion.
El cubre esto no es un tanto bajo?¿ es decir no rebaja bastante la altura de nuestra moto en la parte media?¿? es que me parece que el cubre es bonito pero muuuu bajo con respecto sus competidores (original, motech ...)
Vusotrus que lo teneis en primera linia, confirmadme eso, que es lo que deduzco por las foto .
PD: Si, ya se que soy un pesau .....
El cubre esto no es un tanto bajo?¿ es decir no rebaja bastante la altura de nuestra moto en la parte media?¿? es que me parece que el cubre es bonito pero muuuu bajo con respecto sus competidores (original, motech ...)
Vusotrus que lo teneis en primera linia, confirmadme eso, que es lo que deduzco por las foto .
PD: Si, ya se que soy un pesau .....
Mi mente no es muy lógica.