CUPULA Y TURBULENCIAS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por sharkblack »

mira que sois pijeras con el rollo del viento :mrgreen: yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello, al contrario, era eso, ir en moto con lo que ello conlleva. mentalizaros que nuestra moto no es una gold wing, que os aseguro que esa si que proteje, nuestra moto es una trail que va de co*ones,(con una supertenere 750 que utilice una temporada era mucho peor, pero leches es una moto, como las demas) y ya protege lo suyo. a muchas ruteras ya les gustaria tener la parte frontal que tiene la nuestra. bueno colegas todo esto sin acritud ¿eh? :mrgreen: ejque ma dao la neura.....ta lueg... :bye:
Un apasionado más.......
Alfilo
Cansino
Cansino

#27 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por Alfilo »

sharkblack escribió:...yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello...
No confundais las turbulencias con que "te de el viento". En una naked es logico que te de el viento. Pero te da continuamente. Lo molesto son las turbulencias: ahora te da, ahora no, ahora si, ahora tambien, ahora mucho mas, ahora se quita...

A lo mejor tu no las tienes, sharkblack. Pero te puedo asegurar que a mi se me iba la cabeza hacia todos los lados en muchas ocasiones...
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#28 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Si tuvieseis este cuello, no os quejariais de estas turbulencias, nenazas :descojono: :drinks:

Imagen
saludos
Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#29 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por Alfilo »

Yo lo tengo así.... :shok:

...así de moreno, digo...

:descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por sharkblack »

Alfilo escribió:
sharkblack escribió:...yo he tenido tres nakeds(en otros tiempos) y mucha mas gente,claro....y saliamos a donde fuera por mucho que soplara el viento, y nadie se sentia mal por ello...
No confundais las turbulencias con que "te de el viento". En una naked es logico que te de el viento. Pero te da continuamente. Lo molesto son las turbulencias: ahora te da, ahora no, ahora si, ahora tambien, ahora mucho mas, ahora se quita...

A lo mejor tu no las tienes, sharkblack. Pero te puedo asegurar que a mi se me iba la cabeza hacia todos los lados en muchas ocasiones...
colega, viendo las dimensiones de tu cabeza en el avatar es normal que se te vaya,hombre. juas :descojono: esto te lo digo con todo el cariño del mundo....... :air_kiss:
Un apasionado más.......
Alfilo
Cansino
Cansino

#31 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por Alfilo »

sharkblack escribió:colega, viendo las dimensiones de tu cabeza en el avatar es normal que se te vaya,hombre. juas :descojono: esto te lo digo con todo el cariño del mundo.......
:fuck:
damaruz
Pesao
Pesao

#32 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

acabo de montar la cupula alta de kappa. la pruebo y os digo algo.
Saludos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

boxer
Nuevo
Nuevo

#33 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por boxer »

turbulen que? me :descojono: akabo de hacerle a mi niña 600 km, stgo gijon y vuelta pa santiago otra vez, ( en 2 dias que no estoy tan pirao), y eso no son turbulencias eso es musica.
os lo digo pq durantre tres años hice ese recorrido en una gs 500f del 2004, una vez al mes y eso si que eran turbulencias, jo.....er, te temblaba hasta la rabadilla. a partir de 120 aquello era como estar en el ojo de un huracan.
con la v, de cine. a 120, 140 y 160, como la seda.
dadme un punto de apoyo y me tomare otra caña

k7 gris abs
damaruz
Pesao
Pesao

#34 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

chicos vaya cambio con la cupula alta de kappa, apenas se notan las turbulencias eso si, tan solo q ahora me pilla el corte de la cupula a la altura de los ojos, pero imagino que me acostumbrare.
Por cierto, me ha costado 90 euros.
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

damaruz
Pesao
Pesao

#35 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

así queda la kappa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

crosby
Cansino
Cansino

#36 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por crosby »

pues ahora voy a dar mi opinion de las turbulencias que se comentan pues
yo he colocado esta pequeña visera y se nota un monton el viajar en autovia
ó autopista velocidad crucero 150 km y la cabeza la mueves tu para donde
quieres y sin ningun tipo de esfuerzos pero sin la visera es para volverse loco
con los movimientos continuos del casco . este mismo finde semana unos
amigos y yo hemos estado por la zona de alicante y la vuelta la hemos hecho
por la autopista dos teniamos puesto la visera y un tercero no pues cuando
hemos llegado comentaba que de esa manera no podia llevar la moto con
tanto meneo de casco y aparte los mosquitos pegados justo por la parte
superior del casco y nosotro no teniamos ningun mosquito pegado en el casco
estaban todos estampados en la pantalla con la visera aqui os dejo unas fotos
por cierto sale muy barato total es un retal de 35cm x 9cm y 4mm de makrolon

Imagen

Imagen

Imagen

si alguno puede hacerlo si ninguna duda os lo aconsejo y probarlo y ya contareis
vuestra esperiencia con ella un saludo a todos :good: :good: :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
damaruz
Pesao
Pesao

#37 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?

crosby
Cansino
Cansino

#38 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por crosby »

damaruz escribió:crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?
damaruz me la he fabricado yo simplemente un retal de makrolon cortado
con una caladora y luego curvada con una pistola de aire caliente y ya esta
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por Teo650 »

crosby escribió:
damaruz escribió:crosbi la has hecho tu o la has comprado? ¿si es asi cuanto te ha salido?
damaruz me la he fabricado yo simplemente un retal de makrolon cortado
con una caladora y luego curvada con una pistola de aire caliente y ya esta
Es un artefacto similar a la pantalla touring que Suzuki vende como accesorio pero seguro que un poquito más barata :mrgreen: . Buena currada crosby :ok:
Nunca mires atrás
damaruz
Pesao
Pesao

#40 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

crosbi eres un artista, eso si, no conocia ese material, conocia el metraquilato o el policarbonato.
Un saludo

Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#41 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por Miguel_Elche »

Crosby, la pregunta es obligada:

¿por cuánto venderías tu artilugio?
crosby
Cansino
Cansino

#42 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por crosby »

Miguel_Elche escribió:Crosby, la pregunta es obligada:

¿por cuánto venderías tu artilugio?
no lo vendo pero si tu pones un precio aceptable posiblemente puedo hacer
alguno mas porque teniendo las medidas sacadas y material no me importa
hacer alguno ok........... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
visaurin
Pesao
Pesao

#43 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por visaurin »

Packostrom dejate de probaturas que traen pérdidas de tiempo y dinero y agenciate el Madstad. Yo he probado la cupula de serie en distintas posiciones, la misma con el deflector recortado, vuelta a recortar, arandelas de goma de grifo... cupula nueva corta ahumada accesorio original Suzuki Europa, y ahora espero otra TCP, pero eso si YA CON MADSTAD. La aerodinamica de nuestra moto la diseñaron los administrativos de Suzuki, los ingenieros estaban de permiso, supongo que volverían para el motor y demás.
Está mañana he probado la corta ahumada con el madstad: prueba superada aunque no total porque la cupula es muy pequeña; en 2 o 3 dias la TCP y más dinero

UN SALUDO y suerte
damaruz
Pesao
Pesao

#44 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

yo compre la alta de kappa y ahora parece q llevo la vespa de correos, jajaja

visaurin
Pesao
Pesao

#45 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por visaurin »

Por lo que he leido la TCP solo es 5 cm más alta que la original, espero que sin deflector, mientras la kappa o givi son 18 cm más altas. Araña o madstad en la posición más alta + kappa o givi + baúl trasero...... puedes poner el doble techo de la tienda de campaña entre la cúpula y el baúl, los vientos del doble techo amarrados a los espejos y estribos... la vespa de correos NO, la VESPA DE MARCO POLO, Gengis Khan querria una igual pa los domingos, entre semana el caballo.
Espero que no tengas la amarilla

Un saludo
visaurin
Pesao
Pesao

#46 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por visaurin »

por fin esta tarde HE PROBADO LA CUPULA TCP CON MADSTAD, por cierto más bonita que en la foto
damaruz
Pesao
Pesao

#47 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por damaruz »

Una pregunta, donde habeis comprado el MADSTAD y cuanto os ha costado?
gracias

visaurin
Pesao
Pesao

#48 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por visaurin »

En http://www.madstad.com . A traves de internet lo puedes pedir y pagar. En la pagina tienes el precio al que tienes que sumar unos $ 25 dolares$ (18 euros) de portes y un video demostrativo aproximadamente todo unos 120 euros más o menos, si quieres exacto te busco la factura, no la tengo aquí. Tardö 8 días
Un saludo
visaurin
Pesao
Pesao

#49 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por visaurin »

Perdona damaruz, he bailao las divisas, son 120 dolares con portes y madstad que han sido 80 euros en total incluyendo los portes, vamos menos que una mala cúpula. Si lo hubiese comprado al principio de tener la moto(tiene dos meses y 1200 km me habría ahorrado recortar la cúpula original dos veces hata dejarla de adorno, comprar una cupula corta ahumada original suzuki europa(80 euros) y comprar despues la TCP, vamos que entre la TCP y la corta ahumada ya tienes 200 euros, una pena
rotondas
Tímido
Tímido
Contactar:

#50 Re: CUPULA Y TURBULENCIAS

Mensaje por rotondas »

Siempre me ha llamado la atención el tema este de las turbulencias.

La Strom la compré de segunda mano y llevaba puesta la cúpula Touring. Va perfecta, mido 1.87 y mi mujer 20cm menos, los dos conducimos la moto y sin problemas. Además la llevo en la posición mas baja (con el deflector lo mas vertical posible). Con la cúpula original no la he llevado.

Nadie mas ha probado esta cúpula??

Es que va realmente bien.

Yo vengo de una R1100GS y eso si que eran turbulencias...
Cerrado

Volver a “CHASIS”