alforjas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Ernestrom escribió:
zizustrom escribió:Pués trás darle muchas vueltas al asunto y mirar todas las Givi, las Shad, me he comprado las Oxford de mayor capacidad y por el mismo precio!
La verdad es que pensaba que iban a ser de peor calidad que las Givi y creo que es al revés! No sé!?! Es la sensación que me da! A parte que los materiales me dan mejor rollo, viene con bastantes más cosas que las Givi! Tienen bolsa interior para meter las cosas, material impermeable y a parte funda exterior para cubrirlas por si a caso, más bolsillo, las tiras de sujección más anchas, etc..... Vamos, que estoy encantado! Pero hablo de las de hasta 65 litros, las de menor tamaño no me parecieron tan completa. Eso sí! De precio, esas valían 60 euros! Las mías costaban 145 euros pero con la oferta menos un 20%!
Suerte con la compra.
Por favor pon una fotito cuando puedas y dime donde las comparstes y al final por cuanto. Le vas a poner la barrita en el lado que no va el tuvo? son extensibles no?
Pués mirate en la página de Autoservicio del motorista que es donde las he pillado! Te dejo su enlace;
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html
No te puedo poner fotos montadas en mi moto, ya que la tengo en el taller, pero te pongo la de la web;

Imagen

El precio es el que pone en la web. Pero si las compras ya, te salen un 20% menos, que es lo que he pagado!
Son extensibles y tienen mil cosas! A mi entender, me han parecido mejores que las Givi! Cosa que no me lo esperaba, ya que Oxford suena como a peor marca que Givi! De echo quería las Givi por lo bien que hablan los compañeros de aquí! Pero ya te digo, trás ver ambas el mismo día, me quedo con las Oxford! Es una opinión, el resto lo decides tú!

En cuanto a la barrano sé aún lo que voy a hacer! Quiero probar 1" sin barra a ver como quedan las alforjas. Pero sino, es probable que intente hacer esta;

Imagen
Qué pijoteras que soy, verdad?

Suerte con la compra!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

zizustrom escribió:
Ernestrom escribió:
zizustrom escribió:Pués trás darle muchas vueltas al asunto y mirar todas las Givi, las Shad, me he comprado las Oxford de mayor capacidad y por el mismo precio!
La verdad es que pensaba que iban a ser de peor calidad que las Givi y creo que es al revés! No sé!?! Es la sensación que me da! A parte que los materiales me dan mejor rollo, viene con bastantes más cosas que las Givi! Tienen bolsa interior para meter las cosas, material impermeable y a parte funda exterior para cubrirlas por si a caso, más bolsillo, las tiras de sujección más anchas, etc..... Vamos, que estoy encantado! Pero hablo de las de hasta 65 litros, las de menor tamaño no me parecieron tan completa. Eso sí! De precio, esas valían 60 euros! Las mías costaban 145 euros pero con la oferta menos un 20%!
Suerte con la compra.
Por favor pon una fotito cuando puedas y dime donde las comparstes y al final por cuanto. Le vas a poner la barrita en el lado que no va el tuvo? son extensibles no?

Pués mirate en la página de Autoservicio del motorista que es donde las he pillado! Te dejo su enlace;
http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html
No te puedo poner fotos montadas en mi moto, ya que la tengo en el taller, pero te pongo la de la web;

Imagen

El precio es el que pone en la web. Pero si las compras ya, te salen un 20% menos, que es lo que he pagado!
Son extensibles y tienen mil cosas! A mi entender, me han parecido mejores que las Givi! Cosa que no me lo esperaba, ya que Oxford suena como a peor marca que Givi! De echo quería las Givi por lo bien que hablan los compañeros de aquí! Pero ya te digo, trás ver ambas el mismo día, me quedo con las Oxford! Es una opinión, el resto lo decides tú!

En cuanto a la barrano sé aún lo que voy a hacer! Quiero probar 1" sin barra a ver como quedan las alforjas. Pero sino, es probable que intente hacer esta;

Imagen
Qué pijoteras que soy, verdad?

Suerte con la compra!
Ante todo gracias por tu rapida respuesta y una ultima pregunta, dices que vistes las dos el mismo dia, en autoservicio las dos ? o fuistes a otra tienda para ver las givi. Lo de la barrita esta muy bien y la verdad es que mejor que la otra, al menos esteticamente aunque para mi la sencilla seria mas facil de que me la hicieran y ponerla solo cuando vaya a usar las alforjas.
Todos somos pijoteras que leche!
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Tengo otras fotos de una Vstrom americana con las alforjas Oxford extendidas del todo, pero en grises! A mí especialmente las alforjas de colores no me van demasiado, como que mejor en negra. Es una opinión!

Imagen

Imagen

Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués Ernestrom!
Me fuí a la c/ Bravo Murillo. En esa calle tienes varias tiendas, en Autoservicio del motorista ví las Oxford. Luego me baje andando toda la calle hasta la parada de metro "Canal" donde en la misma acera que Autoservicio está "Motocard" donde tienen las Givi.
Ojo! No confundas "Motocard" con "MotoCan", que también está por allí! La de "Motocard" está bastante más abajo que las demás tiendas, tienes que cruzar la gasolinera hasta llegar a un conce "Mazda", y un poco más abajo está "Motocard".
Espero haberte ayudado!
Un saludo.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Ya lo creo que me has ayudado zizustrom mañana si puedo me acerco y me hago todo del tiron. Es que estoy dandole vueltas a las maletas y veo que con el Top-case y unas alforjitas de estas para dos o tres salidas al año de tres cuatro dias es mas que suficiente incluso con artillera y es una opcion mucho mas asequible.

Gracias y a ver si un dia nos vemos en candeleda que yo paso por alli mogollon de veces.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Ernestrom escribió:Ya lo creo que me has ayudado zizustrom mañana si puedo me acerco y me hago todo del tiron. Es que estoy dandole vueltas a las maletas y veo que con el Top-case y unas alforjitas de estas para dos o tres salidas al año de tres cuatro dias es mas que suficiente incluso con artillera y es una opcion mucho mas asequible.

Gracias y a ver si un dia nos vemos en candeleda que yo paso por alli mogollon de veces.
Pués lo de Candeleda, cuando quieras!
También paso por San Martín cada vez que voy a mi pueblo(Candeleda)!

Yo pienso igual a lo de las 3 o 4 salidas al año con cargas!
Y luego piensa lo que ocupan las maletas en casa y lo que ocupan las alforjas! Es un mundo!

Ya nos contarás!
Suerte con tus decisiones!
Tyrell
Nuevo
Nuevo

#32 Re: alforjas

Mensaje por Tyrell »

Pues os va a parecer una coña, pero me estoy volviendo majara para intentar colocar a presión los cartones interiores que dan forma a las 421...si con esto ya tengo problemas, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder cuando trate de ponerlas en la bicha....

¿Alguna sugerencia?

Abrazosssss!!
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: alforjas

Mensaje por ppmahou »

Tyrell escribió:Pues os va a parecer una coña, pero me estoy volviendo majara para intentar colocar a presión los cartones interiores que dan forma a las 421...si con esto ya tengo problemas, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder cuando trate de ponerlas en la bicha....

¿Alguna sugerencia?

Abrazosssss!!
PAciencia

Vsssssssss
Imagen Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: alforjas

Mensaje por stromcio »

seriamos bastantes para una compra conjunta de alforjas? (pregunto)
dame una palanca... y me apalancaré
fjavie
Conocido
Conocido

#35 Re: alforjas

Mensaje por fjavie »

Yo me acabo de pillar estas, me han salido por 64,90€

http://www.louis.de/_30f169c7e0a6044337 ... r=10025435
la verdad que ha sido muy facil de comprar. Ten pongo este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=25777
Imagen Imagen
Tyrell
Nuevo
Nuevo

#36 Re: alforjas

Mensaje por Tyrell »

ppmahou escribió:
Tyrell escribió:Pues os va a parecer una coña, pero me estoy volviendo majara para intentar colocar a presión los cartones interiores que dan forma a las 421...si con esto ya tengo problemas, no me quiero ni imaginar lo que puede suceder cuando trate de ponerlas en la bicha....

¿Alguna sugerencia?

Abrazosssss!!
PAciencia

Vsssssssss
Jajaja! Es cierto, he parecido impaciente! Jajaja! Pero en serio, ¿los que tenéis las Givi 421 no las habéis cortado para poderlas poner dentro? Porque he tratado de ponerlas a presión y la sensación es que son demasiado largas para que entren en los topes de lona interiores...pero bueno, si tienen que quedar así voy a echarle mano al cutter...jajajaja!

De todas formas gracias por responder!!!!
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
FIRE
Cansino
Cansino

#37 Re: alforjas

Mensaje por FIRE »

Imagen

Bueno ahi van unas fotos de como quedan las alforjas con los anclajes para maletas.

Por si a alguien le interesa.
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

#38 Re: alforjas

Mensaje por FIRE »

Imagen

Imagen
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”