Muy buenas!!
He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada. Me toca la revisión de los 24000 Kms y me gustaría que me indicárais que es lo que le hacen a la moto, ya que no me gustaría que me tomaran el pelo. Creo que le toca el reglaje, pero supongo que será mucho más amplia, ya me contareis. Gracias
Un saludo.
Revisión de los 24000 Kms.
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#2 Re: Revisión de los 24000 Kms.
Lo 1º seria hacerla tú.Nadie la hará con el mismo mimo que tú mismo.En su defecto,un taller de PLENA confianza.En principio toca revision de valvulas pero por lo visto en distintos post por aqui.....normalmente se puede retrasar(a menos que notes o suene algo).Aceite y filtro de aceite(imprescindible)y, si no la hiciste antes, pues el filtro de aire.Aqui esta el quiz de la cuestion:Si no toca cambiar, sí, debe ser limpiado, y para eso hay que desmontar deposito y tal y cual.....sacarlo, soplarlo y volver a montarlo todo.....ASEGURATE de que te lo hacen.Yo marcaria con tipex o similar el tornillo que hay bajo el asiento y asi lo compruebas,porque seguro que cobrarte la mano de hobra, te la cobran.Por lo demas......engrase y limpieza de cadena y partes diversas (pata de cabra,manetas,acelerador....)niveles de liquidos y poco mas .Tenemos la suerte de que la V no necesita un mantenimiento complicado.Para mi, lo fundamental es que compruebes que lo que se refleje en la factura sea realmente lo que le han hecho ( y que no le hagan cosas innecesarias).
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- Mariano.-
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#3 Re: Revisión de los 24000 Kms.
Secreta, según el manual de taller, a los 24.000 km hay que inspeccionar y/o limpiar filtro de aire, revisar tornillería del tubo de escape completo, inspeccionar holgura de válvulas, cambiar bujías, inspeccionar tubo de combustible, cambiar aceite (filtro no, se supone que se lo cambiaste a los 18.000 km), inspeccionar ralentí, inspeccionar juego de cables de acelerador, inspeccionar sincronización de mariposa de gases, inspeccionar sistema de control de emisión evaporativa (no es coña mía), reemplazando la manguera de vapor (eso dice, ¿eh?) cada cuatro años, inspeccionar sistema PAIR (suministro de aire), mangueras del radiador, embrague, cadena, conducciones de líquido de frenos, neumáticos, dirección, horquilla, suspensión trasera y apretar tuercas de chasis.
Pero lo importante es lo que te dice Crazy.
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#4 Re: Revisión de los 24000 Kms.
Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta y ya os diré cuando la lleve a ver que le hacen y cuanto sale.
Por cierto Mariano, me comentaron esta gente que sabes de un taller para las revisiones que está muy bien, a ver si nos vemos y me comentas vale?
Un saludo.
Por cierto Mariano, me comentaron esta gente que sabes de un taller para las revisiones que está muy bien, a ver si nos vemos y me comentas vale?
Un saludo.
- Mariano.-
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