He estado trasteando un pcoo los nuevos mapas y hay que felicitar a Garmin pq el incremento en la cantidad de POIs que trae esta nueva versión respecto a la anterior es enorme!!! Entre ellos los bancos y cajeros que no estaban presentes en la version v9.
teneis un TUTORIAL de como eliminar los antiguos mapas pre-cargados de fabrica en vuestra uinidad Garmin (Zumo y creo que tambien extensible a Nuvi) y substituirlos por unos nuevos mapas
los metroguide no son navegables (autoroute) des de los GPS aunque si des del PC (Mapsource). Loss city navigator son los mapas que llevan los navegadores Garmin, vease Zumo o Nuvi, y que son navegables des de los receptores GPS y des del PC tambien
si son navegables, yo lo uso en mi garmin, kizas por el modelo q es, es el 60csx, es el que usaba en el quad es, el que tiene la cartas marinas etc...., no es exclusibo de moto sino es de aventura,
Los Metroguide no son autoruteables de buenas a primeras si no estan registrados... aunque se pueden hacer ruteables con el MetroGold.
A nivel de cartografia, es mucho más extenso y fiable el City Navigator... Yo no lo he podido probar ya que mi modelo de GPS no lo admite pero si podeis utilizar el City Navigator hacedlo que os saldrá a cuenta.
CoWaBuNgA!!!! REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC