Pintura anticalorica para escape
-
- Pesao
#1 Pintura anticalorica para escape
hola, mi novia ha quemado el pantalon con el escape devil y se ha quitado la pintura del tubo (no silencioso), ¿alguien sabe donde puedo encontrar esta pintura, es parecida al color barniz:
Gracias.
Gracias.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: Pintura anticalorica para escape
No tengo mucha idea...pero pregunta en LEROY MERLIN o similar por las pinturas de barbacoas y salamandras.
Creo que te podría servir esta pintura.
Creo que te podría servir esta pintura.
Saludos
- TIBURON
- Pesao
#3 Re: Pintura anticalorica para escape
Yo había trabajado en empresa de pinturas, en cualquiera de ellas tienen pintura anticalorica que aguanta muchisimos grados.
Pregunta por ejemplo: un negro fumistería. (se llama asi la pintura)
Pregunta por ejemplo: un negro fumistería. (se llama asi la pintura)
-
- Pesao
#4 Re: Pintura anticalorica para escape
en negro si lo encuentro, pero no en el color del escape, (es parecido al barniz)
#5 Re: Pintura anticalorica para escape
Yo recuerdo que en spray, cuando compré el mío negro, que lo había en rojo y creo que plata pero en barniz no me suena
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=8
Mirando la web de Titanlux solo he encontrado esto que parece que es lo mismo pero con brocha:
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... 78&gamma=1
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=8
Mirando la web de Titanlux solo he encontrado esto que parece que es lo mismo pero con brocha:
http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... 78&gamma=1
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: Pintura anticalorica para escape
Busca una de la marca Hammerite, aguantan 600 ºC, yo la he usado alguna vez en mi anterior Transalp con resultado excelente (cualquier otra me duró escasos 6 meses), eso si, solo en negro mate....
Vsss
Vsss
-
- Tímido
#7 Re: Pintura anticalorica para escape
xarzum escribió:en negro si lo encuentro, pero no en el color del escape, (es parecido al barniz)
por lo que se de pinturas,el barniz es incoloro,solo sirve para dar brillo a los colores metalizados,y darle un mejor acabado.¿de que color era el tubo de escape?tienes que darle ese color y luego el barniz?espero haberte ayudado.
saludos.
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
-
- Pesao
#8 Re: Pintura anticalorica para escape
no, me refiero que es similar al barniz que se aplica en las puertas, pero vamos que es el color que llevan la mayoria de los colectores de motos, la verdad es que estoy pegando mas vueltas que la leche y no encuentro nada, si alguien me echa un cable, se lo agradecería mucho.
Un saludo
Un saludo
- Jorgestrom
- Asiduo
#9 Re: Pintura anticalorica para escape
La capa de protección de los colectores es un barniz Epoxi, tratado en horno a 300 grados, así que no lo vas a encontrar. En el mercado de la pintura industrial puedes encontrar botecitos pequeños de pintura en color blanco, negro o gris plata que aguantan hasta 600 grados a intervalos no superiores a cuatro segundos, y otras que resisten temperaturas constantes de 200 grados. Como bien te han dicho anteriormente, Hammerite, que hoy en día se llama ICI PAINTS, fabrica un buen producto en color plata. Puedes encontrarlo en muchas de las empresas dedicadas a la venta de pintura al profesional. No obstante, los resultados de laboratiorio (me dedico a ello), muestran como uno de los mejores productos el Art.900 de la marca OROPAL. Evita las pinturas en spray, pues aunque sean más cómodas, el 65% de su contenido es disolvente.
Salud!
Salud!