Que pasa con la gente de cadiz

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por tatanka »

Cadiz tenemos buen tiempo,buena gastronomia,lugares y pueblos fantasticos y sobre todo gente magnifica y con marcha la que se quiera.Porque no se organiza algo bueno por aqui,sobre todo para los que tenemos problemas de dias por trabajo etc.Los mas conocedores de rutas,podriais hacer algo yo ayudaria en lo que el excaso tiempo libre me dejase,tengo muchas ganas de salir y conoceros. :drinks: :drinks: :clapping: :mrgreen: :mrgreen:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por cadistrom »

:drinks: eso tatanka, a ver soy un chiclanero, afincado en Barbate, donde ya hay por lo menos + de 5 V S, casi todos mis colegas tienen custom pero habra que quedar alguna vez, saluditos y ya tomaremos unas :drinks:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por 5deabril »

En estos momentos voy abrir un post relacionado con ese tema, pq somos muchos de aqui que decimos lo mismo, !!!!NO nos movemos!!!!! :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por Cariño »

NO nos movemos!!!!! :biggrin:
:descojono: :descojono: habla por los demas guapa, porque tu no veas los tutes que te metes :descojono: :descojono: si es que no paras!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por 5deabril »

Cariño escribió:
NO nos movemos!!!!! :biggrin:
:descojono: :descojono: habla por los demas guapa, porque tu no veas los tutes que te metes :descojono: :descojono: si es que no paras!!!
:biggrin: :descojono:

Pero cuando no estoy con el comando Voqueron, comando Aceituno o comando Jaen , que hago?????? pq aqui no organizan na :biggrin: que por cierto esta semana a sido abuuuurrriiiiidiiiiisima, con las ganas que tenia de hacer una rutilla. :cray:

Por cierto este es el Post que antes os comentaba
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=26309
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#6 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por PESCAILLA »

La verdad es que teneis razon, pero en mi caso, entre el trabajo y el nuevo peque he reducido el tiempo libre a casi nada.
De hecho si alguno me conoceis del foro o de la VII vereis como en los últimos meses casi no me he conectado al foro.
De todas maneras por aquí parece que cuesta trabajo quedar y eso que tenemos un tiempo estupendo y somos muchos con la misma montura.

En fin pienso que lo mejor de momento es el que piense salir a dar una vuelta que lo ponga y se apunte el que quiera, así conocí a Cisco y Sherryman, además ese mismo dia también conocí a mas compañeros que se fueron añadiendo por el camino.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
zeke
Tímido
Tímido

#7 Re: Que pasa con la gente de cadiz

Mensaje por zeke »

Hola,

pues yo no os conozco a muchos, con que si quedáis casi que me apunto y nos tomamos algo,... la cosa es que se diga algo concreto y se vayan uniendo la gente, organización....organización... :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”