CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
morgares
Nuevo
Nuevo

#1 CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por morgares »

Buenas, me tengo que comprar un casco para cuando me entregen mi moto, estoy hecho todo un novato en esto y no se que hacer. En la tienda me regalan un casco CABER RHYNO GRAPHIC y no se si esta bien o no. ¿qué opinión os merece? ¿me recomendais otro? (teniendo en cuenta que ahora mismo no es que esté demasiado boyante de dinero). En cuanto a cazadora ¿cual me recomendais? GRACIAS
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por hudsin »

No lo conozco, pero Caber es buena marca. Aqui te pongo un enlace, espero que te puedan ayudar mas otros compañeros.

http://www.racingboutique.com/web/comer ... d=Rhyno-08
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#3 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por toofastjuanito »

a ver el rhyno no es mal casco, pero es el modelo inferior al justisimo, depende de lo que le vayas a exigir, el justisimo, ya lo veo pesado, ruidoso, etc, lo he tenido y lo cambie por un multitech. El rhyno sera n poco mas ruidoso y pesado aun, yo le he hecho 55 000 kms al cabreg, pero no es una maravilla. Ahora para rutas cortas, ciudad etc te sobra casco, para eso perfecto, si le pides mas notaras que te falta.
morgares
Nuevo
Nuevo

#4 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por morgares »

Gracias, me habeis sido de gran ayuda para decidirme, llevaba tres dias pensándomelo. En cuanto a la chaqueta, os rogaría me orientarais, estoy totalmente perdido.
toofastjuanito

#5 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

chaquetas para mi en relacion calidad precio las evo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por hudsin »

No se de donde eres, pero lo mas facil es que pases por una tienda de articulos de motos y te dejes aconsejar dentro del presupuesto que tengas. :ok:
morgares
Nuevo
Nuevo

#7 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por morgares »

En ello estoy, por eso estoy tan indeciso. Me han ofrecido el casco M2R Modelo GP-1 FLAT BLUE http://www.clubmasmoto.com/isum/Direct2 ... &usr_id=-1 por 130 euros, dice que por américa es una de las marcas punteras y que está empezando su comercialización en España. ¿Cómo lo veis?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por hudsin »

Hombre, pues tiene muy buena pinta y las especificaciones estan muy pero que muy bien con el tema del tricomposite, la visera antibaho, el interior desmontable y la oferta es FANTASTICA de 3 y pico euros a 130.

Como marca no lo conozco, pero por el precio compratelo y si no te acaba de hacer el peso solo has de pensar que te has gasto un poco mas de 20.000 pelas que viendo el precio a que estan los cascos nuevos pues esta muy bien.

Y otra cosa te digo, si te lo compras y no te acaba de ser de tu agrado y decides comprarte otro, a partir de este, gastate la pasta que sea necesario porque sino acabaras con tres cascos y tres gastos inutiles. Mejor hacer un gasto "fuerte" y comprarte un buen casco. No se si me he explicado bien, espero que si. Si no es asi, vuelve a preguntar, ningun problema. :ok:
Paqito
Asiduo
Asiduo

#9 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por Paqito »

Yo tengo un par de Caberg Justissimo y estamos bastante contentos con ellos.

Me probe muchos cascos (todos modulares, porque eso lo tenia clarisimo) y la relacion calidad-precio del caberg me parecio la mejor.

Eso si, yo no hago rutas, uso la moto para salir a almorzar con la artillera, siempre a velocidades normales, y mas bien en plan paseo que moto-gp.

Sobre el peso, no me creo capaz de distinguir con mi cuello 100 ó 200 gramos (al menos en mis distancias), y el resto funciona de lujo, incluidas las gafas incorporadas, sin las cuales no sabria vivir.

EL Rhyno lo tiene un colega mio, y creo que por la diferencia de precio, el justissimo sale ganando.
toofastjuanito

#10 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

paqito, estoy de acuerdo contigo en relacion calidad precio el caberg justisimo, es un señor casco pero, no le pidas venir de Javalambre bajo cero, porque cuando hay kms por medio, y frio y agua, etc, se queda corto, le entra frio, aire, incluso agua si cae muy fuerte, pesa bastante, las cervicales se resienten con el paso de los kms, piensa que yo a veces paro de deposito en deposito......lo de siempre, relativo, segun el uso que se le de. Para lo que tu comentas, no creo que haya muchos mejores, mas comodos y mas practicos, y menos a igualdad de precio. Las gafas, las mejores que he visto eso tambien es cierto.
Paqito
Asiduo
Asiduo

#11 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por Paqito »

toofastjuanito escribió:paqito, estoy de acuerdo contigo en relacion calidad precio el caberg justisimo, es un señor casco pero, no le pidas venir de Javalambre bajo cero, porque cuando hay kms por medio, y frio y agua, etc, se queda corto, le entra frio, aire, incluso agua si cae muy fuerte, pesa bastante, las cervicales se resienten con el paso de los kms, piensa que yo a veces paro de deposito en deposito......lo de siempre, relativo, segun el uso que se le de. Para lo que tu comentas, no creo que haya muchos mejores, mas comodos y mas practicos, y menos a igualdad de precio. Las gafas, las mejores que he visto eso tambien es cierto.
Estoy seguro de que para rutas largas hay cascos mejores. Es mas, si tuviese que hacer rutas largas, habria que repensarse lo del modular.

Vamos, que lo suyo es decidir cual es el uso principal, y a partir de ahi......

Lo de parar de deposito en deposito, ufffffffff, si un dia hice trescientos Km recorriendo Palma, y me duro el hormigeo de culo toda la noche.... :biggrin:
blankito
Tímido
Tímido

#12 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por blankito »

hola yo he tenido varios cascos y lo que te puedo decir es que el casco que te compres debe estar indicado siempre al uso que más le vayas a dar, si es solo para carretera yo tenia una Shark y me fue muy bien, si es mixto, yo opto por un modular, porque cuando estas en ciudad , por lo menos a mi, me da vida abrirlo y sentir el frasco en la cara. Y si su uso es solo ciudad igual, creo que son muy versatiles. Tambien he usado nolan y me parecen muy buenos cascos.

Yo estoy esperando dos cascos justissimos con preinstalación de bluetooth. Espero que me vallan bien, la primera impresion al verlos y probarmelo en la tienda fue buena.
morgares
Nuevo
Nuevo

#13 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por morgares »

blankito, ¿en cuánto te salen los jusstisimo y dónde?
miguelin
Conocido
Conocido

#14 Re: CASCO CABER RHYNO GRAPHIC?

Mensaje por miguelin »

¡Hola Morgares! Yo tengo el CABERG RHYNO, y si te sirve de algo , no me lo volverìa a comprar, es demasiado ruidoso.Lo que està bien son las gafas que lleva.Me costò 165 euros. La marca CABERG la trabaja bastante la secciòn de automòvil del Hipercor, y con buenos precios. Pero ya te digo, si puedes vete a una gama superior o a otra marca de màs calidad. Saludos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”