juanito cuando vamos salir
-
- Nuevo
#1 juanito cuando vamos salir
avisame si haces alguna rutilla corta por aqui , si no tengo guardia re acompaño
EN MI SIEMPRE ENCONTRAREIS APOYO Y UN BUEN AMIGO.UN ABRAZO GENTE .
#2 Re: juanito cuando vamos salir
pos hoy he dado un paseito de apenas una hora para quitarme el mono, porque este fin de semana me he quedao por aqui...mandame un privado con tu movil, quiero que demos una vuelta, y echarte una mano con el foro y explicarte como va todo esto bien.
Por ejemplo, hay un apartado de kedadas, tanto a nivel estatal como por zonas...si entras en la zona de andalucia, veras que hay un comando en jaen, se esta montando un grupo, hay gente muy maja, en esa zona deberia estar este post, no en la seccion de moteras y artilleras....jejeje aun no he salido del armario!!!
en cualquier caso, tambien puedes usar los mensajes privados para todo lo que necesites, pinchas en mi nombre, te sale mi perfil, y le das a la opcion de "enviar un mensaje privado"
Lo dicho, te dejo mi movil de nuevo 619 09 76 03. Un saludo!!!
Por ejemplo, hay un apartado de kedadas, tanto a nivel estatal como por zonas...si entras en la zona de andalucia, veras que hay un comando en jaen, se esta montando un grupo, hay gente muy maja, en esa zona deberia estar este post, no en la seccion de moteras y artilleras....jejeje aun no he salido del armario!!!
en cualquier caso, tambien puedes usar los mensajes privados para todo lo que necesites, pinchas en mi nombre, te sale mi perfil, y le das a la opcion de "enviar un mensaje privado"
Lo dicho, te dejo mi movil de nuevo 619 09 76 03. Un saludo!!!