WIFI
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 WIFI
a ver, los problemas que tenia con el portatil y la torre ya estan solucionados, van bien los dos, graban etc..pero he comprador un router (creo que se escribe asi) quiero conectar ambos equipos inalambricamente a una wifi. A la torre le he puesto un receptor.
el portatil funciona perfectamente, reconoce la red, asigna una ip, y a navegar...pero no consigo que la torre encuentre una ip, reconoce la red, me dice conectado, pero si le doy a ip config, me da todo ceros, y me aparece buscando direccion de red, sin resultado alguno.
he probado con ipconfig/release, y despues ipconfig/renew.........pero no hay forma.....alguien como puede asignar una ip y conectar???,
el portatil funciona perfectamente, reconoce la red, asigna una ip, y a navegar...pero no consigo que la torre encuentre una ip, reconoce la red, me dice conectado, pero si le doy a ip config, me da todo ceros, y me aparece buscando direccion de red, sin resultado alguno.
he probado con ipconfig/release, y despues ipconfig/renew.........pero no hay forma.....alguien como puede asignar una ip y conectar???,
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: WIFI
hola juanito yo tenia el mismo problema, en casa hay 2 ordenadores y puse un receptor en uno y me pasaba lo mismo que a ti,no me comi el coco pase un cable RJ-45 coloque las clavijas y conecte directamente al la torre y fuera problemas
- salva650
- V.I.P.
#3 Re: WIFI
Lo mas comodo es poner el router al lado de la torre y unirlo via cable y el portatil con wifi por casa.
Si desde donde esta la torre no pudieras servir de cobertura al resto de casa el problema puede ser que no tengas activada la conexion inalambrica , habria que ver el S.O. que tienes Vista, XP , W98? y el tipo de receptor o sea la marca, eso facilitaria las cosas.
Tambien ver como tienes protegido el Wifi si es por clave o por MAC, aunque me da que si te conectas por las buenas aunque no navegues muy protegido no debe de estar
Ya diras
Si desde donde esta la torre no pudieras servir de cobertura al resto de casa el problema puede ser que no tengas activada la conexion inalambrica , habria que ver el S.O. que tienes Vista, XP , W98? y el tipo de receptor o sea la marca, eso facilitaria las cosas.
Tambien ver como tienes protegido el Wifi si es por clave o por MAC, aunque me da que si te conectas por las buenas aunque no navegues muy protegido no debe de estar
Ya diras
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
#4 Re: WIFI
como sospechaba, mi torre es la que tiene algo mal de configuracion o de lo que sea, no es capaz de encontrar ip, ni de conectar ni siquiera con cable, haca meses que no usaba ese equipo, asi que el portatil si va, pero la torre no tira ni con cable....
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
#6 Re: WIFI
Juan, mira si dentro del router tienes habilitado el crear varias IP's (o algo así). Si no, llama al proveedor de internet a ver si sólo te permiten un usuario a la vez... no sé.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: WIFI
Y no sera el router? Mira a ver si alguien con otro portatil se puede conectar.... mira la configuracion recomendada del router.. ip dinamica, multipuesto...etc
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#8 Re: WIFI
es dinamica, pero lo raro es que tampoco vaya con cable, o dea enchufando el modem tipico de ono directamente....asi tiraba bien antes....no se, pero si no anda a cable dificilmente va a tirar a wifi no?? algo falla, no se si reinstalar componentes de windows que tengan que ver con la conexion de internet....lo que no me apetece es llamar a un tecnico....que es lo que deberia hacer, ya veremos como lo arreglo, al final dare con la tecla supongo.
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: WIFI
Como esta conectado, del de Ono al router wifi y de ahi a los dos?
#10 Re: WIFI
si gaditanum, he probado de varias formas pero es que la torre no anda ni siquiera conectando directamente al modem ono. Buscando direccion de red.......y si miro la ip sale oooooooo siempre.....no asigana ip.
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: WIFI
pues nada.... crea una nueva conexion a internet a ver si... De todas formas, AQUI NO HAY INFORMATICOS????
- seveyn
- Administrador
#12 Re: WIFI
No!!!gaditanum escribió:pues nada.... crea una nueva conexion a internet a ver si... De todas formas, AQUI NO HAY INFORMATICOS????
Too, a ver si tengo un ratejo y me acerco a echarle un vistacillo, jejej
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: WIFI
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: WIFI
Si necesitas ayuda agrégame al messenger y te tiro un cable...
cherokykyky@calientemail.com ... lo de caliente cambialo por "hot".. ya sabes... que luego empieza a llegar spam de megda...
cherokykyky@calientemail.com ... lo de caliente cambialo por "hot".. ya sabes... que luego empieza a llegar spam de megda...