Problema con el avatar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

GijonStrom
Conocido
Conocido

#1 Problema con el avatar

Mensaje por GijonStrom »

Lo se, lo siento, se que soy un pesado, y me imagino que ya estara puesto mas veces, pero es que no me aclaro.

Como puedo cambiar el tamaño de una foto para poder ponerla en el avatar, es que me dice que de tamaño superior al permitido y no puedo poner ninguna.

Gracias.

Vssss.
ImagenImagenImagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: Problema con el avatar

Mensaje por xjpedro »

Hola, Gijón. Esto tenías que haberlo puesto en Dudas y Preguntas, pero es igual.
Haz click derecho sobre la foto, en el explorador de windows, selecciona "editar". La foto se abre en el "Paint", que es un programa de edición de fotos. Arriba selecciona "imagen", y luego "atributos", donde podrás calibrar a gusto el alto y ancho de la foto.
Si lo que quieres es contraerla a lo alto y ancho por igual, dale a "imagen" y a "expandir o contraer".

Espero haberte ayudado. :biggrin:
GijonStrom
Conocido
Conocido

#3 Re: Problema con el avatar

Mensaje por GijonStrom »

Lo siento, muchas gracias, ahora me pondré a retocar las fotos, a ver que me sale.

Lo dicho, gracias.

Vssss.
ImagenImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Problema con el avatar

Mensaje por kunny13 »

...y si no se te arregla, ( que los jefes del Foro a estas horas aún no s'an levantao)mira algún episodio de las Embrujadas, que esas de Avatares entienden la Hos****ia :biggrin:

Un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

#5 Re: Problema con el avatar

Mensaje por seveyn »

kunny13 escribió:...y si no se te arregla, ( que los jefes del Foro a estas horas aún no s'an levantao)mira algún episodio de las Embrujadas, que esas de Avatares entienden la Hos****ia :biggrin:

Un saludo
Hombre!!!, otro fan de "embrujadas", jejeje
GijonStrom escribió:Lo se, lo siento, se que soy un pesado, y me imagino que ya estara puesto mas veces, pero es que no me aclaro.

Como puedo cambiar el tamaño de una foto para poder ponerla en el avatar, es que me dice que de tamaño superior al permitido y no puedo poner ninguna.

Gracias.

Vssss.
Gijonstrom, si no te aclaras, mánanos la foto a alguno de los moderadores/administrafores por un MP y te la develvemos lista para colgar.
Un saludo mañanero. :yes: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
GijonStrom
Conocido
Conocido

#6 Re: Problema con el avatar

Mensaje por GijonStrom »

Seveyn, muchas gracias.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya conseguí poner una foto en el avatar, pero no se si el tamaño es demasiado pequeño, peor bueno, por lo menos se ve.
De todas formas, si vuelvo a tener problemas, me pondré en contacto con vosotros por MP.
Gracias otra vez.

Vsssss.
ImagenImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Problema con el avatar

Mensaje por Mamut »

Jo !!!
Con el avatar no has tenido problemas, según veo.
Pero con las imágenes de la firma... te han salido en cinemascope !!!! :descojono:

Venga, esta corre por mi cuenta : :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”