DESLIMITADOR

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
V'soscar
Tímido
Tímido

#1 DESLIMITADOR

Mensaje por V'soscar »

He visto en ebay un deslimitador de 1ª,2ª y 3ª velocidad, parece un relex y por lo visto es muy facil de montar, segun comenta el vendedor las suzukis vienen capadas en estas marchas, no se si por tema de homlogacion o por seguridad. Los he visto a 75 euros. ¿Sabeis algo del tema? ¿da resultado?
¿esta bien este precio?
villastrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: DESLIMITADOR

Mensaje por villastrom »

Hola, atendiendo a lo que se habla en este foro, la unica V que viene "capada" es la 1000 y solo es la 6ª marcha, segun comentan sus propietarios. El indicador de marchas GiPro lleva un mapeo que hace que la moto crea que va en otra marcha y "engaña" a la centralita para que parezca que no se inserta la 6ª y asi no entra en el modo "overdrive". Tambien hay unos deslimitadores especificos para esto, pero solo para la DL1000. La DL650 no viene limitada en ninguna marcha, unicamente las tres primeras, por tema de normativa anticontaminacion, quizá vengan un pelin "cortas" de gasolina, para producir menos gases, para suprimir ésto el GiPro lleva una opcion para "engañar" a la centralita, pero yo lo unico que noto es que va un pelin mas fina en ciudad, a bajas revoluciones... y el limitador que comentas, que supongo es éste: http://www.segundamano.es/vi/10857589.htm?ca=1_s hace lo mismo que el GiPro, o sea casi nada. Ademas, la moto hace el 0 - 100 en alrededor de 4 segundos... a una 650 no creo que se le pueda sacar mucho mas... (por no decir NADA mas...) quizá un pelin mas de finura en bajas, pero yo no se si todo el mundo lo notará porque ya te digo que la mejora es casi inapreciable. Saludos.
Imagen
V'soscar
Tímido
Tímido

#3 Re: DESLIMITADOR

Mensaje por V'soscar »

Gracias villastrom por la informacion, la verad es que para que no se note no le pongo nada por muy barato que cueste, le he puesto los leovince y le voy a poner el filtro K&N y creo que nada mas, a no ser que el power comander se note bastante, ¿ sabes como va?
:clapping:
Cerrado

Volver a “MOTOR”