Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Dicen que dentro de no mucho entrarán en el mercado europeo los coches chinos, coches del tamaño del antiguo seat toledo a un precio de unos 6.000 euros.
Pruebas EURONCAP:
Este es mi actual coche, mi corsilla, estrellándose:
[youtube]UdbRA_oiyeI[/youtube]
Una caca, ¿verdad?
Este es el Brilliance BS6:
[youtube]8S_QvSH7x1A[/youtube]
Qué llantas más chulas, y este es el Chery Amulet:
[youtube]4Swzbt76wBM[/youtube]
Que decía que, cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Pruebas EURONCAP:
Este es mi actual coche, mi corsilla, estrellándose:
[youtube]UdbRA_oiyeI[/youtube]
Una caca, ¿verdad?
Este es el Brilliance BS6:
[youtube]8S_QvSH7x1A[/youtube]
Qué llantas más chulas, y este es el Chery Amulet:
[youtube]4Swzbt76wBM[/youtube]
Que decía que, cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Última edición por xjpedro el 18 May 2008 03:17, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Cuando salgan, ¿quién se quiere un coche chino?
juer,xj,menuo estropicio......me quedo con mi micra ques japones
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Pués si no mal recuerdo, he leído en algún sitio, que debido a las normas Europeas, de Homologación, esos coches como son actualmente, no podrán llegar al mercado Europeo.
En un Chino, donde comemos normalmente, por cada comida, nos dan puntos, y ayer precisamente hablando con un Chino sobre esoso coches, me dijo, ( supongo que de coña), que por cada no se cuántos puntos, sortearan uno a sus clientes. A mi si me toca alguno, p'al cortijo p'a que la peque haga Autocros.
En un Chino, donde comemos normalmente, por cada comida, nos dan puntos, y ayer precisamente hablando con un Chino sobre esoso coches, me dijo, ( supongo que de coña), que por cada no se cuántos puntos, sortearan uno a sus clientes. A mi si me toca alguno, p'al cortijo p'a que la peque haga Autocros.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Bueno ¿y quien quería un Hyundai, Kia, Daewo, Sangyong o como se diga, coreanos ellos, hace unos diez años?
Los chinos se están poniendo las pilas, sus primeros productos no serán óptimos para los elitistas europeos, pero dadles tiempo...
Hyundai con su I30 es el mejor coche de España de este año con gran diferencia con el segundo... Los chinos, por ejemplo en motos, tienen a Benelli, los indios (Tata) han comprado Jaguar (sacrilegio!!!)... De aqui a poco tiempo, las grandes marcas (Renault, Ford, VW...) o se ponen las pilas ( y ya los están haciendo, espero) o se van a comer los mocos.
Con las normas anticontaminación, los altos precios de los coches... etc... los minicoches baratos serán el futuro... y olvidaros de 250cv, 5.000cc biturbos y esas cosas
Los chinos se están poniendo las pilas, sus primeros productos no serán óptimos para los elitistas europeos, pero dadles tiempo...
Hyundai con su I30 es el mejor coche de España de este año con gran diferencia con el segundo... Los chinos, por ejemplo en motos, tienen a Benelli, los indios (Tata) han comprado Jaguar (sacrilegio!!!)... De aqui a poco tiempo, las grandes marcas (Renault, Ford, VW...) o se ponen las pilas ( y ya los están haciendo, espero) o se van a comer los mocos.
Con las normas anticontaminación, los altos precios de los coches... etc... los minicoches baratos serán el futuro... y olvidaros de 250cv, 5.000cc biturbos y esas cosas
#6 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
estoy con tokoto, se acabaran poniendo las pilas y seran una competencia seria, sus costes de produccion son muy bajos...aunque hoy dia aun no esten al nivel....pero bueno si españa sigue asi unos cuantos años mas no podremos comprar otra cosa...
- Rafastrom
- V.I.P.
#7 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Pero ¿los hacen de papel o que? De todos modos si son capaces de hacer un coche por 2000 euros tienen margen para mejorarlos y seguirían teniendo un precio más que competitivo. El tiempo lo dirá.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
No se la edad que teneis vosotros pero yo si me acuerdo cuando la gente se descojonaba dde los japonese cuando copiaban las motos británicas.
Con el tiempo os acordareis de lo que habeis puesto en este mail
Daros cuenta que el imperio americano está en decadencia y el proximo es el chino, al tiempo.
Con el tiempo os acordareis de lo que habeis puesto en este mail
Daros cuenta que el imperio americano está en decadencia y el proximo es el chino, al tiempo.
Saludos
-
- Pesao
#9 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Pues yo recuerdo y muy bien cuando llegaron los primeros honda civic aqui en Melilla, ya antes habian llegado los Accord y Prelude, estos eran en gama como el 127, valian como un 127pero llevaban aire acondicionado, y un monton de pijadas que los nacionales ni soñaban, ¿que paso?, pues que las marcas nacionales se echaron encima y les pusieron un impuesto subiendolos ciento y pico mil pesetas (hace 30 o 35 años era muuuucho dinero), aun así aqui fueron un exito, en la Peninsula ni se veian, luego llegaron los mitusubichi galant (peazo de cochazo).
Me refiero a que desde que tengo uso de razon (quizas por el lugar donde me crie), los productos asiatos, japoneses, se les tiene en muy buena estima...como...
Equipo de musica.... Tecnich..JVC
Camara fotografica.. Nikon ... Cannon
Motos ..... Fiuuuu la yamaha 80, Todavia se ven por aqui, Honda Dax
Estoy hablando de hace mas de 30 años, en la peni marcas como samsung etc pensaban raro, aqui era normal y fijaros lo que son hoy ...
En fin que me pongo melancolico, saludos
Me refiero a que desde que tengo uso de razon (quizas por el lugar donde me crie), los productos asiatos, japoneses, se les tiene en muy buena estima...como...
Equipo de musica.... Tecnich..JVC
Camara fotografica.. Nikon ... Cannon
Motos ..... Fiuuuu la yamaha 80, Todavia se ven por aqui, Honda Dax
Estoy hablando de hace mas de 30 años, en la peni marcas como samsung etc pensaban raro, aqui era normal y fijaros lo que son hoy ...
En fin que me pongo melancolico, saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Cuando salgan, ¿quién se quiere un coche chino?
pos mucho mejor que los chinorris si que essharkblack escribió:juer,xj,menuo estropicio......me quedo con mi micra ques japones
[youtube]EP6pPM6XzaM[/youtube]
-
- Cansino
#11 Re: Cuando salgan, ¿quién quiere un coche chino?
Hombre, no se pueden comparar ni los tiempos de antes con los de ahora, ni los chinos con los japoneses. A saber; el último coche que he puesto, el Chery amulet, es una copia (patente comprada) del antiguo toledo, con algunos retoques. Los materiales usados y los refuerzos de chasis ya son otra historia, y por supuesto, nos pueden ofrecer coches de hace 20 años a precios de hace 20 años.
Yo no me fiaría de un conjunto de marcas que para acallar los rumores de baja calidad, hacen test de choque en los que salen todos sus coches airosos, para luego descubrirse que los lanzaban a 40kms/h en lugar de a 56 y 64. Manipuladores hasta la médula.
Yo no me fiaría de un conjunto de marcas que para acallar los rumores de baja calidad, hacen test de choque en los que salen todos sus coches airosos, para luego descubrirse que los lanzaban a 40kms/h en lugar de a 56 y 64. Manipuladores hasta la médula.