Y yo...waldo escribió:Me pide el cuerpo hablar de política, pero mejor me callo....
UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#26 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
-
- Tímido
#27 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
Sí señor, VIVA LA GUARDIA CIVIL
Yo me siento más seguro cuando os veo por la carretera. Gracias por eso y por todo.
Yo me siento más seguro cuando os veo por la carretera. Gracias por eso y por todo.
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Antonio Machado
- JUSTITO
- V.I.P.
#28 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
y a mi tambien pero......................Mariano.- escribió:Y yo...waldo escribió:Me pide el cuerpo hablar de política, pero mejor me callo....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#29 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
- Nadie merece ser asesinado.
- La vida es dura ya de por sí, y es lo más sagrado´.
- Ni los animales matan por matar.
- Se puede terner cualquier idea, la que se quiera, aunque al que está a tu lado hay que respetarlo.
- Sentido pésame a la Guardia Civil y a sus familiares y amigos.
- Que la mala suerte y la vida ponga en su sitio a esta escoria de la humanidad.
- La vida es dura ya de por sí, y es lo más sagrado´.
- Ni los animales matan por matar.
- Se puede terner cualquier idea, la que se quiera, aunque al que está a tu lado hay que respetarlo.
- Sentido pésame a la Guardia Civil y a sus familiares y amigos.
- Que la mala suerte y la vida ponga en su sitio a esta escoria de la humanidad.
Carpe diem
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#30 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL
"Pues la proxima vez pensare que les toque la loteria"
Eso fue lo que dije cuando me entere en las noticias, porque el dia de la quedada de Vitoria pasamos justo por la puerta y pense e incluso se lo dije a alguien, que me parecia muy extraño que semejante cuartel estuviese pegado a la carretera, tan desprotegido, tan facil para hacerle algun destrozo. Asi que la proxima vez pensare algo bueno
Aunque es bueno ver que cambian las cosas, cuando la casa cuartel de Zaragoza, cinco niños muertos, llegue a ver algun animal que lo celebro con champan. Lo importante es que se enteren los que mandan.
Eso fue lo que dije cuando me entere en las noticias, porque el dia de la quedada de Vitoria pasamos justo por la puerta y pense e incluso se lo dije a alguien, que me parecia muy extraño que semejante cuartel estuviese pegado a la carretera, tan desprotegido, tan facil para hacerle algun destrozo. Asi que la proxima vez pensare algo bueno
Aunque es bueno ver que cambian las cosas, cuando la casa cuartel de Zaragoza, cinco niños muertos, llegue a ver algun animal que lo celebro con champan. Lo importante es que se enteren los que mandan.