Asi me gusta valienteSTV escribió:joanstrom escribió:Co*y, STV, solo desayunar????STV escribió:Se me apunte, si us plau.
APUNTADO.
Creo que llegaré hasta la comida..........
Salut
Asi me gusta valienteSTV escribió:joanstrom escribió:Co*y, STV, solo desayunar????STV escribió:Se me apunte, si us plau.
APUNTADO.
Creo que llegaré hasta la comida..........
APUNTADOS.ozzy escribió:EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH
Apuntese dos desayunos para Ozzy y Trevinca (Raúl y Belén)
thor escribió:Hola Joan!
Apunta'm a l'esmorzar!
Ens veiem company, gracies per tot
jorgegm escribió:Yo tambien me apunto al almuerzo
SALUDOSSSSS
VMAN escribió:Joan, apunta uno mas al desayuno, al SR PIRRACAS
Esteve tiemblaSTV escribió:VMAN escribió:Joan, apunta uno mas al desayuno, al SR PIRRACASCagada lemos.
Son unos "bocas"..........VMAN escribió:Esteve tiemblaSTV escribió:VMAN escribió:Joan, apunta uno mas al desayuno, al SR PIRRACASCagada lemos.
Creo que hay algun osonenc mas que va apuntarse, venga animaros
VMAN escribió:Joan, tu BMW, tendra una hermana gemela en la ruta
Perdón ,este post lo tenía abandonadojoanstrom escribió:Un poco antes de la salida, ???????A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Vale , como le he indicado por privi a Booleana nosotros llegaremos un poco antes de la salida. Hala besos y abrazos al personal
Os o no os apunto???
Salut
Vaya tute os vais a cascar.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Perdón ,este post lo tenía abandonadojoanstrom escribió:Un poco antes de la salida, ???????A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Vale , como le he indicado por privi a Booleana nosotros llegaremos un poco antes de la salida. Hala besos y abrazos al personal
Os o no os apunto???
Salut
No .no nos apunteis, gracias
Pararemos a mitad camino desde Zaragoza a tomar algo y llegaremos , espero, para los saludos de rigor algún cortadillo y a rutear
Pues bienvenido, que por "joans" no vamos a quedar.justjust escribió:Hola Joan,
Otro que se apunta al desayuno en el BONAPLATA!!
Así os podré conocer de una vez en persona..... que ja en tinc ganes!
JOAN
Por qué lo preguntas?STV escribió:¿Hay alguien que después de la comida se vaya a casita? (LA RAPITA)
PapaToni escribió:Por qué lo preguntas?STV escribió:¿Hay alguien que después de la comida se vaya a casita? (LA RAPITA)
Salut!