KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
francesvstrom
Conocido
Conocido

#501 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por francesvstrom »

Rodman no paras, todas las semanas le tienes que cambiar algo a la moto.
Haber si alguien me puede orientar en los soportes estancos para GPS.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#502 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

[quote="francesvstrom"]no me olvido de la situación de las rutas
1ª ruta Rodman Domingo 27/04/08 Guejar, Maitena, Sierraterminada bien
2ª ruta Justito xxxxxxx Bermejales, Jayena, La Cabra, Conchar (Vinito)
Ruta Rafaubio xxxx Lo que tu mandes
4ª Ruta Rafag OK nos llevo por el dornajo y muy bien aunque complicadita un poco
Ruta Mordisquito Tu mismo
Ruta Yo xxxxxxxx a Velez Málaga por Alhama, Zafarraya y a comer arroz al Jallo.
Ruta Magf36 (último por tener Translap) donde quieras campeón, total te vamos a criticar igual.
Octava xxxxxxxx tu habias propuesto algo en cabo de Gata con Ebanistas ¿no?.
9
ª cualquier otro

Un abrazo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

a mi tampoco se me olvidan las rutas.........
killos se pone a llover y no aparece ni dios,no me dejeis solo............ :blush:
un abrazo y conectaros coj........... :biggrin: (es broma)
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
mordisquitos
Tímido
Tímido

#504 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por mordisquitos »

yo creo que en un par de semanas toy listo para hacer una escapada, ya os cuen.... :good:
V-STROM 650
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Dónde carallo estáis?? .. si es q no entráis en el foro ni ná :biggrin:
Bueno ya he terminado con mi pluriempleo.. pero provisionalmente, eh? q esto es como una droga :biggrin:

Me gustaría salir este domingo pero como trabajo el finde y el sábado me voy de paellita pues voy a estar muy matao para el dmng..

Rodman, me dijiste q trabajabas por las tardes, no?. Pues si quieres nos vamos una mañana de estas... única condición.. tempranito, pls. Me gustaría hacer esa rutita q ha plublicitado Alex, q viniendo de él y echándole las flores q le echa... uuf tiene q tener hasta boxes :descojono: :mrgreen:

Ah, y otra propuesta, q a buen seguro le interesará a ciertos elementos nazarís... a partir del día 28 del presente, tendrán matriculadas en la BMW una GS650F y una GS800F para probarlas yyyy.... yo ya me he apuntado para ese día :blush: :mrgreen: eeeeh, no me miréis así, q ya sabéis q le hombre es infiel por naturaleza.. además q la Strom muere conmigo... q de cambiarla es por la GS500. Pues nada q si os venís alguno....
rodman
Cansino
Cansino

#506 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

HEYYYYYYYYYYYYYY,pues si quereis salir este domingo,ya direis :grin: podriamos ir pa la alpujarra
hay por esa zona una carretera que dicen que es la :bomb: que no conozco......

Rafarubio,lo de salir una mañana,cuando quieras,y si es temprano mejor :yes2: pero eso si,pa estar de vuelta sobre las 2......

RAfag.Frances,Mordisquitos,Justito,Octavamarabilla,Veleta(te vi hoy por avnd constitucion)magf36.
roberjete................... DECIR ALGO!!!!!!!!!!!!!!
rodman
Cansino
Cansino

#507 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Mas cosas,ya pinte (yo mismo) el cubrecarter y tubo escape en negro,y me gusta como queda ahora mismo :mrgreen:

Frances nos cambiamos los cascos o que :bronca: cuanto te costo y donde? el shuberth
magf36
Nuevo
Nuevo

#508 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por magf36 »

Chicos que tal...

Yo de vez en cuando paso por aki, pero es que estoy muy liadillo y no quiero comprometerme a salir, a ver si el domingo tengo un hueco y nos vemos, aunque no prometo nada...
Infiltrado con una transalp 700
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#509 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por alex_malafollá »

rodman escribió:Mas cosas,ya pinte (yo mismo) el cubrecarter y tubo escape en negro,y me gusta como queda ahora mismo :mrgreen:

Frances nos cambiamos los cascos o que :bronca: cuanto te costo y donde? el shuberth
Siii, que queda superchulo!!! así está el mío y está genial.

Por cierto, voy a ver si vuelvo a salir con vosotros algún día!!! pero este domingo me es imposibol!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#510 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Cuando tu quieras Alex,tengo ganas de presenciar en directo,el duelo sonoro:

Alexvespacito-rafarubio
francesvstrom
Conocido
Conocido

#511 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Saludos para todos
Este finde lo tengo complicado, tengo al peque malito :cray: .
Paro lo del duelo sonoro me gustaria estar, a ver si puedo y hasta entro en el pique vaya jejeje :mrgreen: .
Rodman el C2 decorado (410 €) lo compré en 2007 en JMOTO pero en Evolutión está algo más barato (20€ aprox), la pena es que me dí cuenta tarde, de todas formas mi consejo es que visites unos cuantos o muchos sitios además de que como te ha dado por el negro te saldrá otros 30 € menos ¿360€ aprox?, me han comentado que en Alaurin hay una tienda especializada que abre los findes y que tiene precios muy buenos, podriamos organizar un visita a la tienda y de camino a ver si veo un casco medio que para la artillera, supongo que los VOQUERONES sabran algo más de esto.
Un amigo se ha comprado allí una chaqueta negra con airbag por 500 € solo y :clapping: funciona, le tiras de la anilla y se infla como michelin en menos de 1 segundo.
PD. Otra occión es que de camino tambien le podemos hacer una visitilla a Julian Muñoz a ver si nos presta algo y nos quita las penas, que creo que anda por allí el hombre.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#512 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Rafaubio
Bueno ahora que tienes tiempo, podrias poner alguna fotillo del soporte ese que tienes patentado, ¿la barra transversal es redonda o cuadrada?
Ya tengo diseñada la caja para el gps y solo me falta decidir el soporte fijo a la moto.
Gracias

PD. le acabo de hacer la revisión de los 12.000 y me han soplado 130 €, ¿como lo veis?
francesvstrom
Conocido
Conocido

#513 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

mordisquitos escribió:yo creo que en un par de semanas toy listo para hacer una escapada, ya os cuen.... :good:
Venga a ver si es verdad.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#514 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por alex_malafollá »

jejejej!!! el duelo sonoro tendrá un único dueño!!! prometo destrozar los tímpanos a todos los nazarís... ijijiji

En otro orden de cosas... ¿mañana habrá rutilla al final? no lo digo porque pueda ir (ojalá), sino porque habéis dejao el tema en duda... y tal vez haya algún Rodman o algún pluriempleado que quiera entrenar para el duelo de sonido... ajaJAjaJJAa
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#515 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

Pues creo que no,haber que dice rafarubio,pero el jueves se podria hacer ese duelo :biggrin:

Al final creo que saldre mañana (si no llueve) con "los otros"
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Mañana como ya dije no va a poder ser y el jueves, si todo va bien, me voy con los sevillanos por los Pueblos Blancos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 72#p362072. Si os animáis, especialmente el niño del Mitv.. :mrgreen: nos podemos pegar 600 kms de duelo :blink: q al final en vez de duelo,va a ser duele.. los oídos y el trasero :descojono:
Descarada
Pesao
Pesao

#517 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por Descarada »

rafaubio escribió:nos podemos pegar 600 kms de duelo :blink: q al final en vez de duelo,va a ser duele.. los oídos y el trasero :descojono:
Illo un buen motorista no se queja tanto :bronca: , además qué son 600kms de nada???? :biggrin: Si hubieses ido a Sada entonces que te doleria????? :blink: :descojono: :descojono:

Bueno, ya en serio, a ver si el jueves hace bueno y os animais los granainos a hacernos compañía en esa rutilla que pinta bastante bien

Un saludo a todos!!!!!
rodman
Cansino
Cansino

#518 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

rafaubio escribió:Mañana como ya dije no va a poder ser y el jueves, si todo va bien, me voy con los sevillanos por los Pueblos Blancos http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 72#p362072. Si os animáis, especialmente el niño del Mitv.. :mrgreen: nos podemos pegar 600 kms de duelo :blink: q al final en vez de duelo,va a ser duele.. los oídos y el trasero :descojono:
Estamos invitados los demas ?o solo en el niño del Mitv :mrgreen: Me lo voy a pensar,tengo ganas de conocer esa zona,pero son muchos km,ya me diras a que hora vas a salir :biggrin:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

BUENO,YA ESTOY AQUI DESPUES DEL FORMATEO...............
todos bien,no?
rafa,me alegro de leerte,es que has estado montando casetas en la feria? :biggrin:
frances y esa toma?
ale,abrazos pa tos........ :grin:
cuidate mordisquitos..... :black eye:
toofastjuanito

#520 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por toofastjuanito »

lola, el amigo rafa, va a sada a tomar cafe y se vuelve.......no sabes tu como se le va la pelota a este señor haciendo kms como le pille con tiempo.......un peligro!!!!! :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por Cariño »

ya te digo macho, no hay na mas que ver lo que se propone hacer este verano :shok:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rafaubio »

Jajaja, q me la vais a asustar a Descarada :biggrin: .. Pues si lees bien,rodman, verás q no sólo se puede sino q os animo a ello y a decir verdad y no es menospreciar pero sólo tenía alguna esperanza de compañía con otro loco como vos. Pues sería cuestión de quedar sobre las 8h para desayunar y así llegar a tiempo a Montellano para... desayunar otra vez :mrgreen:

También podemos salir un poco más tempranito, no mucho, para bajar a recoger a los de Málaga y así hacemos la subida S. Pedro-Ronda..

Frances, mañana por la mañana, con luz, le hago las fotos al soporte ya lijado y montado y si te gusta te mando el plano... Por cierto, Justito, me acabo de acordar q aún tengo el tuyo por aquí dando vueltas.. si lo quieres claro
rodman
Cansino
Cansino

#523 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por rodman »

bueno,venga,me apunto :mrgreen: no problem por lo de madrugar,me gusta :mrgreen:

Por cierto,hasta cuantos km te puedes pasar,pa no tener problemas con la garantia,me explico,tengo
5500.mañana hare unos 250,con los de sevilla,supongo que llegare a 6500 o mas..........
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Mensaje por JUSTITO »

rafaubio escribió: Por cierto, Justito, me acabo de acordar q aún tengo el tuyo por aquí dando vueltas.. si lo quieres claro
ni lo dudes :mrgreen: que lo quiero :biggrin: .
tened buen viaje y cuidadin....... :friends:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#525 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)

Justito todavia no ha llegado :cray: esto ya parece un culebron.
Rafa al final ayer me fabriqué un soporte en 20 minutos y ha quedado medio bien y tunning total :yahoo: pintado con un indeleble que le dá unos brillos (lamparones) que no veas.
Rodman creo que son demasiados km los que te pasarias, es un 10% más, deberias preguntarlo en Susuki para asegurarte JMOTO tlf 958804549.
Lo del Jueves poner la hora de salida y llegada y lugar de partida a lo mejor puedo ir, aunque solo sea para acompañaros un rato y por supuesto ver el duelo ese :bb: a parte de sorprenderos jejeje, ya veremos quien gana ya...... :bye:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”