Niño malo.......

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
crazycop
Pesao
Pesao

#1 Niño malo.......

Mensaje por crazycop »

Así me siento. :biggrin: :biggrin: ...jajaja.Ya tengo colocaditos los Leo Vince en mi negra y, junto con el KN....ay omá!! Me parece el justo equilibrio :ok: entre respuesta del motor(mas rápida y contundente)y un sonido(para mi gusto mejor en bajos y medios que en altos)digno de arrancarala,dejarla a ralentí y sentarse a oir y disfrutar....Todo esto con el DB Killer ese que lo mantiene dentro de la homologación :stop: ,claro.Sin este filtro.....esperaré un poco a que se me pase la emociónpara probar.no ha sido necesario tocar nada:Montar y listo, es más, diria que va incluso más "redonda" que antes....efecto placebo :pardon: ?Quizás.Pondré fotos....pronto....cuando deje de temblar....jejeje. :yahoo: :yahoo:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Niño malo.......

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Que envidia que tengo, :angry: yo tengo pedido el filtro de aire k&n y no veo la hora de que llegue para comprobar por mí mismo el cambio que todo el mundo dice que nota.
Que lo disfrutes conpañero. :drinks:
crazycop
Pesao
Pesao

#3 Re: Niño malo.......

Mensaje por crazycop »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el caso es que sigo con aquella Adventure de Sada en la cabeza y hasta escucharia ofertas por mi negra si a alguien le interesa:Ademas de lo que veis lleva:Toma de corriente, Gipro en rojo,puños Oxford digitales,top case Kappa48, soportes y maletas Givi V35,Battle Wind puestas 4 dias antes de subir a Sada,pantalla touring Puig(Tambien la original y los escapes originales)...Revisada po el menda lerenda cada 5000km....
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Niño malo.......

Mensaje por fazerblanes »

Andreu... :mrgreen:

Menudo pijoteras tas hecho tio... :descojono: incluso le has puesto antinieblas?... pero tu quieres decir que por esa zona hay muchas nieeeeeeblas... sa posible. :fuck:

Por cierto... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué... :aggressive:

:drinks: :drinks:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Niño malo.......

Mensaje por ebanistas »

fazerblanes escribió:..... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué... :aggressive: ...
Envidiosiiillooo :descojono:

Taluegooo :friends:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
crazycop
Pesao
Pesao

#6 Re: Niño malo.......

Mensaje por crazycop »

fazerblanes escribió:Andreu... :mrgreen:

Menudo pijoteras tas hecho tio... :descojono: incluso le has puesto antinieblas?... pero tu quieres decir que por esa zona hay muchas nieeeeeeblas... sa posible. :fuck:

Por cierto... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué... :aggressive:

:drinks: :drinks:
Es que me estoy echando a perdééééé. :blush: ...pero..........y lo que disfruto!! :grin: :grin:
Cerrado

Volver a “MOTOR”