Quilla puig
-
- Tímido
#1 Quilla puig
Que tal, me podriais decir donde se puede comprar una quilla puig, he estado mirando por internet y solo he encontrado en un sitio y no me contestan, gracias de antemano
- borosalva
- V.I.P.
#2 Re: Quilla puig
Yo la compre aqui: http://www.motoatope.com/
Tambien puedes mirar aqui puig.tv en el apartado distribidores pones tu ciudad y te aparece el listado donde lo puedes solicitar.
Saludos
Tambien puedes mirar aqui puig.tv en el apartado distribidores pones tu ciudad y te aparece el listado donde lo puedes solicitar.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Conocido
#3 Re: Quilla puig
Mirate una cosa, en muchos sitios no aparece como especifica para la V, pero es la misma que para la SV 650. En algunos sitios la tienen catalogada como para la SV.
V´s
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Tímido
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Quilla puig
A mi montaron la puig en el conce oficial donde la compré, el vendedor ma aconsejo la puig antes que la de la sv de suzuki pues esta última era más cara y más baja con lo cual tienes más posiblidades de rasparla con un bordillo.
Salu2
Salu2
-
- Tímido
#6 Re: Quilla puig
Quilla puig colocada y "solo" 125e gastos de envio incluidos, la de la sv costaba 332e, por ese precio le he puesto la quilla puig, las defensas y el gripo
-
- Pesao
#7 Re: Quilla puig
puedes poner alguna foto para ver como te ha quedado? a mi me gusta mucho el cubre griego pero como no hago campo a lo mejor me interesa ponerle la quilla puig,un saludo
-
- Asiduo
-
- Tímido
-
- Pesao
#10 Re: Quilla puig
gracias melicruan por la foto pero sigo estando con la duda entre la quilla o el griego,no se que hacer ya me lo pensare a ver que hago,un saludito desde los madriles
-
- Asiduo
#11 Re: Quilla puig
Muy buenas!!melicruan escribió:Quilla puig colocada y "solo" 125e gastos de envio incluidos, la de la sv costaba 332e, por ese precio le he puesto la quilla puig, las defensas y el gripo
He visto la foto y la verdad es que me encanta´como le queda esa quilla. Dónde la has pedido? Es para hacerlo yo. Por cierto los cubrepuños también me interesan? Son los oficiales de Suzuki?
Vssss
- arrozpe
- V.I.P.
#12 Re: Quilla puig
Los cubrepuños son los oficiales y la quilla es una puig, a mi me montaron ambas cosas en el conce. En el apartado de compraventa tienes un compañero que vende una igual pero color carbono, echale una ojeada.
Salu2
Salu2