Ayer, que por fin no llovia me dispuse a instalar mi flamante MADSTAT, recien comprado de la ultima lista.
Bien, vaya por delante que no soy nada nada manitas. Despues de desesperarme con como narices se pone esto, descubri, que aparte de quitar la pantalla, habia que quitar tambien la pieza en forma de casi "H" de plastico, que sujeta la pantalla original. Que eso no me habia quedado nada claro en las instrucciones.
Pues bien, despues de eso, intente poner la pantalla, segun las instruccuiones, en el punto mas alto... y oh! sorpresa ... habia un tiornillo que no entraba bien en el agujero. Se queda bloqueado. Meto el tornillo original ( el que sujetaba la pieza de plastico) y voilá entra a las mil maravillas (pero porque es mas corto, al menos eso creo).
Intentando meter de nuevo el tornillo, tengo tan mala suerte QUE SE ME CAE DENTRO DE LA MOTO. Segun teneis la cupula delante digamos que donde se encajaba la pieza que hemos quitado en forma de casi "H". Y no he podido recuperarlo. Tengo dos opciones:
- Recuperarlo, lo que me supondria quitar cupula con una llave allen mas pequeña que no tengo.
Dejarlo donde esta, aun a riesgo de que toque parte del ¿alumbrado electrico? una pieza de metal, o se caiga a algun otro sitio peor aun y me pueda jod*r algo mas.
Mas...
Como la moto duerme en la calle, le puse la pantalla porque ya estaba anocheciendo y no habia manera de ver el tornillo perdido, atornillé y oh!! las barras de plastico que van encima de la pantalla no las pude atornillar. Habia que forzar la cupula mucho y no me atreví. Ya que lo habia puesto mal, no quise arriesgar a jod*r mas cosas.
En fin ya os ire contando mis aventuras con el madstat. Los comentarios seran bienvenidos
¡¡¡Saludos!!! en Vsssss