Pues aprovechando que no voy a trabajar, voy a poner la crónica de la salida que hicimos el pasado sábado Rubio, Isidoro, Juan y un servidor, aunque a más de uno se le pondrán los dientes largos
Como se dijo por aqui, me presenté a las 9.30 en la Glorieta del Alamillo por si alguno de última hora se acoplaba al grupo ya formado. Después de un tiempo prudencial y al ver que no se presentaba nadie, tomé rumbo al punto de encuentro con Rubio e Isidoro, que ya me esperaban cuando llegué sobre las 10.
Sin más espera ya que Rubio me comentó que el jamón se había terminado en la venta

, tomamos dirección Lora del Río donde recogíamos a Juan.
Parada obligada para llenar el buche, sobre todo pensando en lo que nos esperaba, no hicimos ni fotos del desayuno, aunque alguna cayó antes de salir en busca de las curvas.
Sin más dilación nos montamos en las motos en dirección a la Puebla de los Infantes, donde nos esperaba una parada obligada en el Santuario de Setefilla.
Un par de fotos más mientras disfrutábamos de las vistas que se tienen desde la ubicación del Santuario, nuy bonito por cierto.
El tiempo estaba un poco raro, pero se divisaba que nos iba a dar tregua para hacer la ruta sin contratiempos.
Aqui en el pequeño paseito que nso dimos por el lugar, divisando un árbol cargado de moras del que puede hablar mejor que yo Isidoro no?

Y mientras a alguno le dió por probarlas a otro le dió por comprobar lo fria que estaba la hierba
Pues nada, ropa puesta de nuevo y encima de las motos para empezar a disfrutar de algunas curvas y de las vistas del Pantano de José Torán, que la verdad merecen la pena y de las que no se sacaron fotos. Como decía Rubio, laprimera vez que se sale por esta ruta se disfruta más de la moto y se para menos a hacer fotos, ya la próxima caerán.
Así que seguíamos dirección a las Navas de la Concepción, cogiendo una buena carretera con unas no peores buenas curvas donde disfruté muchísimo y empezaba a recordar lo que me dijo Litri al contarme su experiencia.
Llegada a Las Navas de la Concepción, donde me bajé con la sensación de que habíamos pasado ya por la mayoría de las curvas y me reacción era sólo sonreir, hasta que me comentaron Isidoro y Rubio que ahora es cuando venía lo mejor
Nos tomamos el corespondiente refrigerio

ya que empezaba a calentar el lorenzo, antes de retomar el viaje hacia lo verdaderamente interesante......las famosas curvas.
Pues ya nervioso por probar de lo que tanto me habían hablado, tomamos rumbo a Constantina poniéndome el primero del grupo ya que según mis maestros iba a disfrutar mucho más, así que dejamos atrás el "refresquito" y empezamos a salir del pueblo donde nos cruzamos algunas motos que estaban haciendo la misma ruta pero al contrario..... ya la probaremos ya
No se hicieron esperar las curvas mencionadas y verdaderamente disfruté como un niño chico con zapatos nuevos. Muy buen asfalto, susesión de curvas impresionantes de incluso cuatro de derecha a izquierda sin darte tiempo material a poner la moto derecha. A parte de todo eso y del buen tiempo, hay que señalar que es una carretera con muy poco afluencia de enlatados. Si no recuerdo mal nos pudimos cruzar con dos, tres..... y alguna moto que otra.
Lo malo que tuvo es que cuando te das cuenta (25 kilómetros después) se han termido las curvas y habíamos llegado a Constantina, donde me dió tiempo a relajarme y darme cuenta de lo que había disfrutado, para tomar rumbo a Lora del Río de nuevo donde nos esperaba la recompensa
Carretera más amplia y con curvas no menos largas, donde la moto se recupera de las marchas cortas a las que se pone en la bajada, dado que hay más de una y de dos de 180º, llegando a Lora a buena hora de alimentar el gusanillo que ya picaba en nuestros estómagos, jejejeje.
Ya aqui y después del esfuerzo y como recompensa

, nos comimos unas "tapillas", tal y como muestran las fotos

, para recuperar fuerzas y charlar sobre las impresiones que habíamos tenido.
Todo ello con la experiencia de otras salidas de Rubio e Isidoro, que ya tenían marcados los sitios de parada en cada pueblo, asi es un lujo salir

Y como pruba unas fotillos para que no se diga que es un montaje y que hemos bajado las fotos de internet. jejejejeje.
Buen rato de risas y de buena comida y sino que se lo pregunten a Rubio y explique que contaba cuando le hice esta foto, jejejejejeje. Que por cierto fue lo único que nos faltó y porque estábamos en una marisquería
Este momento no fue menos importante ya que se le hizo una llamada a una parte del Trío, que tardó en coger porque estaba trabajando en una comunión y claro, no le dejan subirse a la tarta con el móvil y para no estropearla tuvo que hacer puenting para cogernos

La verdad es que yo lo noté un poco triste al escuchar lo que se estaba perdiendo, pero no tardó en decir que estaba bien acompañado de un gordito apoyado en un barril o algo de eso
Últimas fotos antes de despedirnos y coger cada uno para nuestro sitio. Juan volvía por Hornachuelos a La Carlota y un servidor junto con Isidoro y Rubio, dirección a El Viso, para yo seguir a Sevilla que entraba a las 6 y tampoco me podía despistar.
En definitiva, pasamos un gran día de inmejorable compañía buenas curvas, buen tiempo y unas vistas preciosas de las que todos disfrutamos y estamos deseosos de volver a repetir, porque la haremos otra vez no?
Un saludo.