ALFORJAS DE LOUIS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Sobre unos 60 euros puestas en casa, se ven recias dan buena impresion y para un viaje de unos dias (para mi y la X) mas que suficiente, a ver si os gusta. He puesto una breve descripcion si pinchais la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por JuanAMB »

Cubrirán sobradamente tus necesidades de fin de semana, puentes,... o vacaciones completas si escogeis bien las cosas a llevar.
Son practicamente iguales a mis Givi T421 incluso en la bolsa en que te las entregan, cintas para anclarlas,... pero a mitad de precio (las tuyas la mitad). Las givi se ven un poquito mas resistentes y rígidas, pero las tuyas tiene un detalle que les falta a las Givi, la apertura superior para sacar algo con las alforjas puestas.
La segunda vez que las coloques no tardarás ni cinco minutos, y una vez quitada la moto queda libre de soportes,... bueno libre de soportes si es que no tienes la 650 y le fabricas el separador para la parte izquierda... (yo no lo he hecho).
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#3 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por Cvadratvs »

Puedes poner el enlace de la compra......?
Gracias
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#4 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Imagen
fjavie
Conocido
Conocido

#5 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie »

Ya las he visto es del catálogo del 2008, la has pedido directaemtne por internet a alemania o has contactado http://www.moto-plus.net que creo que son los distribuidores para España. Son justo los que estaba buscando y al precio que quería. Cuentame si tuviste algun problema en el pedido y como lo realizaste gracias.
Imagen Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#6 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Las he pedido directamente a louis.de, siempre le compro a ellos, en tres años que los conozco nunca he tenido un problema, y los envios siempre en casa y en tiempo record, las alforjas me han tardado creo que 9 dias desde el pedido, y yo vivo en Melilla, que a parte de la distancia, debe pasar aduanas...

Para juananb, si tengo la 650 y hoy precisamente me han hecho la barra del lado izquierdo, he ido a una forja, donde hacen rejas, me falta pintarla solamente. Me la han hecho porque yo soy un inutil.

saludos
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por JuanAMB »

Yo.... he de hacer la barra,... pero no se cuando será el día,... la verdad es que las alforjas ganan mucho estéticamente al usarlas con la barra.
fjavie
Conocido
Conocido

#8 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie »

bueno pues ya las he pedido, est atarde, me salen por 64 €, ya que los gastos de envio son 14€. La barra la hice, hace tiempo dos meses o así, gracias por toda la información
Imagen Imagen
fjavie
Conocido
Conocido

#9 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie »

Me acaban de llegar, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la verdad que nos una autentica maravilla, mejor de lo que yo esperaba, para un fin de semana e incluso para más dias, te las puedas colgar como si fuera una bolsa de viaje. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Muy buena compra y a un precio muy bueno
Imagen Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#10 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Me alegro que te hayan gustado, yo estuve mirando las maletas de oferta de motodetail, pero no me gustan esteticamente para la V, y para hacer un gasto prefiero que sea pequeño, que sea funcional y cuando pueda o me convenga ya pillare las maletas a mi gusto (que va a ser que no durante mucho tiempo). La verdad es que no me convence la V con Maletones y las alforjas pues valen 64 € :yahoo:

saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”